| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal como estan todos soy nuevo en este foro bueno mi caso es igual a los demas hace varios meses termine con mi ex novia y en verdad quisiera saber si algunos de uds me podria ayudar a ella vuelva si ahi alguien q en realidad pueda ayudarme
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo tambien estoy pasando por la misma situacion, mi mujer me ha dejado y es el ser que mas amo en mi vida, aparte de mis hijos; si alguien me puede ayudar, por favor ayudenme. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy johana necesito ayuda para seguir con mi novio el se me esta alejando por otra mujer ayudame por fa su nombre es andres fernando perez su fecha de nacimiento es 16 de mayo 1986 mi nombre es johana nathaly bolaños y naci el 27 de abril de 1987 por favor ayudame |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, quisiera k me ayudaran.......................
estoy separada desde hace dos añosy medio, y he tenido relaciones durante ese tiempo, pero que no conllevan a nada, por favor mi solicitud es que me ayuden, si es que no me volvera el amor, si soy yo la que fallo, o que tengo que hacer para tener suerte en el amor. Mis datos son Doris Yanet Duarte Bareño, naci el 2 de enero de 1971, soy de Colombia. Gracias, por sus ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
hola me gustaria saber como puedo hacer que el chico que me gusta y amo mucho me corresponda de la misma forma, ayudenme por favor...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No crean en amarresgarantizados@hotmail.com, pues te cobra la mitad y al final no hace nada pues yo llevo 22 días en esto y no veo resultados es mas se ha desaparecido y cuando se conecta y le converso se desconecta o simplemente no me dice nada me ignora, si alguien sabe de alguna persona que realice amarres y sea legal por favor escribanme por que lo necesito.
|
|
|
|||
|
|||
|
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |
|
|
|||
|
|||
|
DESDE LA MITAD DEL MUNDO Y CON TODA LA ENERGIA DE LA LUNA Y LA MADRE TIERRA REALIZAMOS AMARRES DE AMOR COMO NADIE LO HACE!!
TU PAREJA TE DEJO DE LA NOCHE A LA MAÑANA? SE FUE ALEJANDO POCO A POCO? LO NOTAS MAS FRIO/A Y SIN INTERES HACIA TI? QUIERES QUE TE PIDA MATRIMONIO? DISTE CON LAS PERSONAS CORRECTAS!! LAS COSAS PASAN POR ALGO, Y QUE NOS HAYAS ENCONTRADO ENTRE TANTOS ES OBRA DEL DESTINO!!! ESCRIBENOS SIN COMPROMISO. NOSOTROS TE AYUDAREMOS gitanadelamor24@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas Responder citando mensaje |
|
|
|||
|
|||
![]() |