|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo Pero porque te quiero xD
"Y cascarrasclás".. "..Light of my life, fire of my loins. My sin, my soul.." "Yo, ella, la copa, el vino blanco y la oscuridad parecíamos tierra, lluvia, perla, oro y azabache." "Los ojos porque suspiras, sábelo bien, los ojos en que te miras son ojos porque te ven." "Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave." www.fotolog.com/lolitaenvaqueros |
|
|
|||
|
|||
|
tb para la gente q no puede pagarlo del todo podemos hacer lo que ibamos a hacer en verano, poner cada uno unos 4 euros o así y ya está.
por ejemplo, con juan, que dice q se va a buscar un curro y me siento culpable ![]()
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartazo en cara de Eva Sois mis verdader@s amig@s, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te asesino ¬¬ no te sientas culpable jumm
Noa, mi niña con voz de angel White, soy tu salidillo preferidoooo ^^ Gothic, mi angel guardian, siempre sere pequeñito para ti.. Lady89, mi niña de color de rosa, porque sabes que tu lo eres Sandra amor, soy tu gay tu gayyy, ^^ Andu, no tengo palabras..te quiero salerosaa Yeli cariño...te quiero demasiado como para expresarlo con un teclado Ariiii, pollito y mionelly, la quedada fue la hostia ^^ Mi forooo Mi flog |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajjaja
clou, los padres no tiene por qué saber el detalle de que va un tío de 32 años.. y mis padres ya saben qué existes 8obviamente el ordenara no me lo trajeron los reyers XD), te conocían de antes tb, y les da iwal, iwal hasta prefieren q vayas pa controlarnos. iwal se les va y me dicen en un futuro q no voy ni d coña (pero tendré 18: muajajajaj)
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartazo en cara de Eva Sois mis verdader@s amig@s, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |
|
|
|||
|
|||
|
PORT AVENTURAAAAA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (fliapada soy.. yo no les he dicho nada a mis papas aun... se lo dire cuando quede poco... XD porque me haran hacerles la pelota y asi es menos el tiempo de peloteo.. XD jijiji...)igualmente quiza me olvide decirles que son amigos virtuales... xD de internet me refiero xD quiza la palabra internet y virtual no aparezca... XD y simplemente con unos amigos... de que los conozco? pues... de unos amigos XD jajajaja XD no me secuestreis ahora ehh xD ains.... sigo con el osea en la boca... de mi otro post abierto ace na... XD
|
|||
|
|||
|
Sergioooooo te acosaremosssss nada...lo mas barato que encontramos son apartamentos para 3 personas...pero esta bien porque no es muy caro y ademas la mayoria al ser de catalunya se quedaran a sobar en sus casas...somos pocos los que vamos desde fuera...lo que nos sube un poco el precio va a ser el billete casi nos sale mas barato ir en avion que en bus o en tren hijos de putaaaa...
Florchuuuuu quedan 46 diaaaasssssssss mionelily tu que eres de catalunya mira a ver que descuentos hay en las entradas al parque...que yo me enterare si hay algun carnet extraño para jovenes que me de beneficios fuera de donde vivo...ah e importante...los descuentos a grupos...cuantas personas se considera grupo y que condiciones hay¿?
PUTAS WANNAS NEVER DIE ..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...GummiBears Yuki... White & Gothic...Cloudy's Black Angels vs Florchu Golfillaaa Queda Imperfecta Increible .:. Barcelona 2009 .:. darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
florchu qiere morirse d asco
![]()
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Porque¿?? no pasa nada mi vida..ayer me atraque y aqui estoy viva
PUTAS WANNAS NEVER DIE ..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...GummiBears Yuki... White & Gothic...Cloudy's Black Angels vs Florchu Golfillaaa Queda Imperfecta Increible .:. Barcelona 2009 .:. darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Yo y juan encontramos apartamentos a pagar entre 3 personas por 41€ la noche...a menos de 15 pavos por persona me parece bastante barato
|
|
|||
|
|||
|
en que zona de tarragona???
sin pensar, que podrían reaccionar y clavarse en mi cerebro... Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles. ...Gothic, sobran las palabras... Eres mi tesoro, te amo. |