|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es claudia, soy nueva en este foro. Escribo porque estoy desesperada. Mi novio me dejo... el era todo para mi, siento morirme sin el... por favor diganme que hacer para poder olvedarlo, para no volver a buscarlo como ya lo hice en varias ocasiones. Necesito una respuesta para seguir viviendo.... lo extraño mucho y este dolor que siento me esta matando!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
sabes que a mi me han dejado muchas veces el mismo chico y muchas veces senti morir por el, pero mirame aqui estoy viva y a su lado,aunque siento que pronto me va a volver ha dejar, lo perdono por todo para poder olvidarlo y acepto que no funcionamos que no soy feliz por que me llena de miedo no ser perfecta para el, el el y el, hasta cuando el, sabes ahora tengo que pensar en mi mi y mi, hay que cerrar los ciclos y eso ya se acabo y hay que aceptarlo. la solo te ayuda a conocerte valorarte y anted de meterte en otra relacion ser capas de dar amor unversal no indivual eso es malo hay muchas persona animale plantas que necesitan de nosotros no perdamos el tiempo en uno por que hay miles. hay que dejar que el dolor drena hay que llorar hasta rebentar, riete, baila, has un curso de loq ue mas tegusta arreglate sal bela y no te preocupes por enamorarte que alguien tan feliz, bella alegre y que de amor sin esperar nada a cambio no dura sola ni un instante... que estes bien claudia espero te ayude, bendiciones para ti, y exito. |
|
|
|||
|
|||
|
hola amiga, espero q con el pasar de los dias te sientas mejor, trata de ser feliz es tu vida sabes, tu eres la q sufre, yo te aconsejaria que le des sabor a tu vida tratar de ser feliz disfruta tu trabajo tu familia y a tus amigos deviertete y trata de cumplir tus sueños. Sabes hay personas q estan enfrentando cosas duras y uno tiene q darle gracias a dios por lo q tienes. Entonces llora si tienes q llorar pero levantate dia a dia y lucha lucha por ti misma arreglete para ti, sal adelante.
Soy almaluna de venezuela |
|
|
|||
|
|||
|
el dia de ayer terminè con mi novia, lo unico que he hecho es leer y tomar aguas aromàticas, y hablar con mis amigos, manten la mente ocupada tanto como puedas. suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
Un consejo para todos los q piensa q la vida s va cuando s nos va una persona querida q amamos es meternos en lo q mas nos gust como por ejemplo la musica y darle contodo hasta ser bueno y hay s va toda pena..talvez consigas a alguien mejor o tu antiguo amor qedra regresar... n es solo olvidar...es solo un motivo mas para salir adelante haganlo y veran..una cosas mas busquuen estilo, el estilo ayuda mucho y atrae parejas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy igual. No puedo evitar sentirme decepcionado, porque era un amor que venia desde hace tiempo "oliendose". Nos conocemos desde hace cinco años, pero no queriamos estropear una amistad. Al final cedimos y empezamos a salir. Pasamos por una mala racha y lo dejamos.
No es solo el desamor, sino el saber que se ha perdido a una amiga, y las grandes espectativas que tuvimos durante todo este tiempo. |
|
|
|||
|
|||
|
COMO BORRAR TRAUMAS y pensamientos no deseados
visiten la pag http://valadepikes.spaces.live.com/ ademas aprende a usar tu mente al 100 para conseguir amor riqueza y poderes mentales http://valadepikes.spaces.live.com/ http://valadepikes.spaces.live.com/ http://valadepikes.spaces.live.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
Hace unos meses termine una relacion de casi 5 años, con el tenia planes de matrimonio e hijos, el era consentido en mi familia y yo en la suya. Bueno ahora decidimos terminar hace ya unos 4 meses, bueno por cosas ajenas a nosotros, las cosas, que parecia que podia arreglarse, se empeoro.
El asunto es, que se que el me quiere, y yo lo quiero, concuerda que somos el amor de nuestras vidas...pero si volvemos todo se puede ir por un caño, yo le propuse luego empezar de cero, el me dijo que NO!....Bueno no se como quitar de mi mente, de mi corazon a alguien que amo, y se que ama! como hacer eso...Yo no creo eso de que un clavo quita a otro clavo, eso es engañarte, se que no se puede olvidar, sino superarlo, pero alguien como se puede hacer cuando uno sigue amando a esa persona, y sabes que te ama! Yo siento que hice todo, por recuperarlo, y a la final me doy cuneta que si regresamos se va al caño! en fin ahora trato de mantenerme ocupada, pero en el timpo que tengo libre se me planta en la cabeza, lo extraño mucho paro triste...quiero que se acabe este nudo que tengo en el pecho! |
|
|
|||
|
|||
|
el tiempo no borra ninguna herida, solo disminuye el dolor.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola...Hasta ahora no conozco a nadie que haya logrado desaparecer con un tronar de dedos como en un acto de magia, el dolor, la tristeza, el coraje y, en general, todo el cúmulo de sentimientos negativos e incómodos que deja el rompimiento de una relación. Vamos, no creo que exista el ser humano que logre olvidar de un día para otro, porque el olvido es un proceso.
sabes creo q estas un poquito mal,creo q ese es el gravisismo error q cometemos lo que si puedes hacer es q sea indiferente para ti..no se cual haya sido la situacion que viviste con esa persona, pero solo guarda en tu memoria las cosas buenas, y lo malo q pasaste con el, olvidalo.....si va a ser indiferente para ti nisiquiera debes sentir rencor hacia esa persona.... perdonalo. Particularmente útil me ha sido un proverbio japonés que leí en uno de sus libros: "Si las entiendes, las cosas son lo que son; y si no las entiendes... las cosas son lo que son". Así que de todas maneras la realidad manda. Si te adaptas a ella, todo será más fácil; si te opones, la única que sale perdiendo eres tú, porque es como estrellarte contra una roca. ve la realidad tal cual es y ahi encontraras la respuesta no t desgastes tratando dengañarte diciendo q lo odias y cosas asi, tranquila ve las cosas friamente y asimilalas la responsabilidad de sentirse bien o mal está en uno mismo, está en ti. cuidat |