EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS EXTRAORDINARIAS - PRACTICAS, LIBROS etc.... _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO » OLVIDAR UN AMOR

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Aug/03, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: OLVIDAR UN AMOR

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo.
>>
>> Gracias

creo que lo que puedes hacer es ocuparte en otras actividades es lo unico que te servira y el tiepo, no te puedes desaser de alguien tan facil.
Viejo 30/Aug/03, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: OLVIDAR UN AMOR

> Te entiendo tan bién lo que estás pasando, tu sabes que yo pensé que esto a mi nunca me pasaría y en mi caso es peor por que yo lo dejé, hasta ahora no puede entender por qué lo hice, pero me duele demasiado, hace 1 año y medio que no lo veo, tiene novia, incluso yo estoy con otra persona, pero no hay día ni momento del día en que no piense enél. Estoy realmente desesperada. Aveces pienso que quisiera morirme, que la vida jamás podrá ser igual para mí. Estoy luchando, pero aveces se me van las fuerzas. Todo esto suena tan cursi, pero es un dolor muy grande. Es como si te mutilarán la vida. Sólo puedo decirte que tengas fuerzas y esperanzas.
Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo.
>>
>> Gracias
Viejo 30/Aug/03, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: OLVIDAR UN AMOR

> Invitado ha escrito:
>> Te entiendo tan bién lo que estás pasando, tu sabes que yo pensé que esto a mi nunca me pasaría y en mi caso es peor por que yo lo dejé, hasta ahora no puede entender por qué lo hice, pero me duele demasiado, hace 1 año y medio que no lo veo, tiene novia, incluso yo estoy con otra persona, pero no hay día ni momento del día en que no piense enél. Estoy realmente desesperada. Aveces pienso que quisiera morirme, que la vida jamás podrá ser igual para mí. Estoy luchando, pero aveces se me van las fuerzas. Todo esto suena tan cursi, pero es un dolor muy grande. Es como si te mutilarán la vida. Sólo puedo decirte que tengas fuerzas y esperanzas.
> Invitado ha escrito:
>>> Invitado ha escrito:
>>> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo.
>>>
>>> Gracias
Viejo 30/Aug/03, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: OLVIDAR UN AMOR

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>>> Te entiendo tan bién lo que estás pasando, tu sabes que yo pensé que esto a mi nunca me pasaría y en mi caso es peor por que yo lo dejé, hasta ahora no puede entender por qué lo hice, pero me duele demasiado, hace 1 año y medio que no lo veo, tiene novia, incluso yo estoy con otra persona, pero no hay día ni momento del día en que no piense enél. Estoy realmente desesperada. Aveces pienso que quisiera morirme, que la vida jamás podrá ser igual para mí. Estoy luchando, pero aveces se me van las fuerzas. Todo esto suena tan cursi, pero es un dolor muy grande. Es como si te mutilarán la vida. Sólo puedo decirte que tengas fuerzas y esperanzas.
>> Invitado ha escrito:
>>>> Invitado ha escrito:
>>>> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo.
>>>>
>>>> Gracias
Viejo 10/Mar/06, 05:05
barbaraliz
Iniciado

Predeterminado Hola, en los mismos zapatos de ustedes

Hola, me llamo barbara liz, y soy nueva en este sitio, yo tampoco se si estoy en el foro correcto, pero necesitaba buscar alguna respuesta a mi pregunta.
"Como olvidar este amor"-- estoy tan triste, creo y ahora veo que todos hemos pasado por esto, parece que todo en el mundo nos toca a todos por igual,yo hoy he terminado con mi novio, despues de 10 meses vividos cada dia, pues ahora ya nada será igual, tendré que caminar por las mismas calles que un dia con el lo hice, pero mañana sola, recordando como cachetada los momentos que hemos pasado, me veo llorando por las calles triste como un mendigo, esto me tiene destruida, hoy no he parado de llorar, nuestra separacion fue linda dentro de lo orrible y ftal porque una separacion de dos personas que se aman nunca es linda, pero hoy en la mñana hemos hablado y ambos deacuerdo con la decicion, hemos terminado, simplemente lo hicimos todo por ultima vez, nos dimos los besos mas grandes e intensos por ultima vez, hemos reido, y recordado los dias mas bellos que hemos tenido y muchas cosas por ultima vez queria que se desapareciera pero a la vez queria que se quedara pegado a mi y no se acabara ese instante jamas pero eso era imposible, solo era real el momento que nos miraba, las ultimas palabras por ultima vez, nos amabamos pero hubo que terminar y lo peor, tendremos que vernos la cara un cada dia ya que el esta en mi escuela, nosé si todo lo que hemos pasado, toda su vida que era mi vida, todo su nombre escrito en cada parte donde miras, mis libretas, una hoja, mi goma,mi movil mi compu cualquier cosa tiene su nombre o algo que lo recuerde, va a ser duro para mi, solo espero por fin encontrar la persona que nunca se separe de mi dde veras, que no me haga sufrir, que no me haga llorar, que sea para siempre, espero con ancias ese chico que nunca me haga partirme del dolor solo por extrañalo.

Espero que las personas de este foro, encuentren, su salida a esta angustia enorme que por dentro queda y no se escapa de nuestra vida de hoy a mañana, solo mucha fuerza les deseo y voluntad de seguir adelante, que es como dice mi madre, ningun hombre que no quiera o considere o mejor, ame merece las lagrimas de una mujer que llore de amor.

Saludos de esta nueva amiga de todos ustedes que estan en lo mismo que yo o lo han pasado ya,

Gracias por el tiempo . Barbara Liz
barbaraliz
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=barbaraliz]Hola, me llamo barbara liz, y soy nueva en este sitio, yo tampoco se si estoy en el foro correcto, pero necesitaba buscar alguna respuesta a mi pregunta.
"Como olvidar este amor"-- estoy tan triste, creo y ahora veo que todos hemos pasado por esto, parece que todo en el mundo nos toca a todos por igual,yo hoy he terminado con mi novio, despues de 10 meses vividos cada dia, pues ahora ya nada será igual, tendré que caminar por las mismas calles que un dia con el lo hice, pero mañana sola, recordando como cachetada los momentos que hemos pasado, me veo llorando por las calles triste como un mendigo, esto me tiene destruida, hoy no he parado de llorar, nuestra separacion fue linda dentro de lo orrible y ftal porque una separacion de dos personas que se aman nunca es linda, pero hoy en la mñana hemos hablado y ambos deacuerdo con la decicion, hemos terminado, simplemente lo hicimos todo por ultima vez, nos dimos los besos mas grandes e intensos por ultima vez, hemos reido, y recordado los dias mas bellos que hemos tenido y muchas cosas por ultima vez queria que se desapareciera pero a la vez queria que se quedara pegado a mi y no se acabara ese instante jamas pero eso era imposible, solo era real el momento que nos miraba, las ultimas palabras por ultima vez, nos amabamos pero hubo que terminar y lo peor, tendremos que vernos la cara un cada dia ya que el esta en mi escuela, nosé si todo lo que hemos pasado, toda su vida que era mi vida, todo su nombre escrito en cada parte donde miras, mis libretas, una hoja, mi goma,mi movil mi compu cualquier cosa tiene su nombre o algo que lo recuerde, va a ser duro para mi, solo espero por fin encontrar la persona que nunca se separe de mi dde veras, que no me haga sufrir, que no me haga llorar, que sea para siempre, espero con ancias ese chico que nunca me haga partirme del dolor solo por extrañalo.

Espero que las personas de este foro, encuentren, su salida a esta angustia enorme que por dentro queda y no se escapa de nuestra vida de hoy a mañana, solo mucha fuerza les deseo y voluntad de seguir adelante, que es como dice mi madre, ningun hombre que no quiera o considere o mejor, ame merece las lagrimas de una mujer que llore de amor.

Saludos de esta nueva amiga de todos ustedes que estan en lo mismo que yo o lo han pasado ya,

Gracias por el tiempo . Barbara Liz

Quien quiera contactarme mi e-mail es economia@creador.icrt.cu

y mi messenger de yahoo es babyjose5420@yahoo.es

PD: Jose es la persona por quien hoy he llegado a este foro por la misma persona que hoy nimañana ni por unos meses podr´´e dormir tranquila ni feliz sin por costumbre no poder ya decirle buenas noches que duermas bien, que sueñes conmigo y que siempre me ames, mi amor.
barbaraliz
Iniciado

Predeterminado

Quien quiera contactarme mi e-mail es economia@creador.icrt.cu

y mi messenger de yahoo es babyjose5420@yahoo.es

PD: Jose es la persona por quien hoy he llegado a este foro por la misma persona que hoy nimañana ni por unos meses podr´´e dormir tranquila ni feliz sin por costumbre no poder ya decirle buenas noches que duermas bien, que sueñes conmigo y que siempre me ames, mi amor.[/QUOTE]
Viejo 12/Mar/06, 17:05
eNaMoRaQueSuFre
Iniciado

Predeterminado Que DiFiCiL eS

Bueno... yo no soy muy buena dando consejos... pero yo estoy pasando por situaciones muy parecidas a las comentadas... yo llevo queriendo a una persona casi un año... esto nunca me habia pasado... y creo que estoy enamorada... creo que el no me corresponde... pero yo me conformo con que este a mi lado... que sea mi amigo... en momentos me parece que pasa de mi... pero no es asi... me ciega el miedo a estar enamorada... creo que no estoy preparada... pero en fin... ya lo estoy... lo malo es que me empeño en alejarme de el... porque pienso que pasa de mi... he llorado, he gritado, he hecho de todo... pero no puedo... me digo a mi misma que le odio... si le odio por quererle... por ser como es... por haberme enamorado de el... bueno... ¿por que digo que le odio cuando no puedo hacerlo?... mas bien es rabia... e impotencia... por creer que el no me quiere... pero alomejor si me quiere... y no me doy cuenta... y bueno consejo a todos... LO MEJOR ES... DESPEJAR LA MENTE... Y CONOCER GENTE NUEVA... pero en dos dias no se olvida a un amor... Suerte!!!
Viejo 19/Mar/06, 07:07
anonima2
Iniciado

Predeterminado

hola no se es tan dificil. Yo tengo igual al lado un hombre que ama a una mujer con la que estuvo hace unos tres años, y a pesar de que me esfuerzo por ganar su corazon el dice no amarme, solo quererme. Yo aguante siete meses porque de hecho se me hace imposible concebir la vida sin el, pero èl sabiendo esto gusta de manipularme, buscarme peleas, amenazarme con dejarme, volviendose susceptible de todo. yo se que debo dejarlo y creeme necesito empezar a olvidarlo igual que vos, y la mejor forma me parece es pensar que si el puede vivir bien sin mi, si el no me extraña ni me necesita yo tambien puedo vivir sin precisar de el. y que se la pierde de tener una mujer tan fiel y atenta como yo, ya le tocara sufrir con otra mujer que seguramente le devolvera lo que el me hizo sentir, quizas sin querer, porque la vida todo te lo devuelve, si hiciste sufrir tambien te haran sufrir.
Viejo 17/Apr/06, 00:12
claudia555
Iniciado

Predeterminado Sos

hola mi nombre es claudia, soy nueva en este foro. Escribo porque estoy desesperada. Mi novio novio me dejo... el era todo para mi, siento morirme sin el... por favor diganme que hacer para poder olvedarlo, para no volver a buscarlo como ya lo hice en varias ocasiones. Necesito una respuesta para seguir viviendo.... lo extraño mucho y este dolor que siento me esta matando!
Respuesta