QUE OPINAS A CERCA DE ESTE TEMA, DIFERENTES PUNTOS DE VISTA ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE » alquiler de vientre y donación de ovulo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Sep/08, 14:02
alina21
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por papasbcn
Hola
Somos pareja gay española. Queremos contactar con chica que quiera ayudarnos a tener a nuestro hijo.Pedimos discrección y seriedad.

hola mi nombre es tudorita soy una chica rumana que vive en españa . tengo 21 años y buena salud mi correo electronico es xelax_1@hotmail.com
Viejo 18/Nov/08, 14:02
linasc
Miembro

Predeterminado

HOLA ME LLAMO LINA YA HE AYUDADO A UNA PAREJA GAY, X LO TANTO YA TENGO EXPERIENCIA EN ELLO, VIVO EN MADRID, ESCRIBIRME A MI CORREO ES linasc@hotmail.com
Viejo 18/Nov/08, 15:03
linasc
Miembro

Predeterminado

HOLA ME LLAMO LINA YA HE AYUDADO A UNA PAREJA GAY, X LO TANTO YA TENGO EXPERIENCIA EN ELLO, VIVO EN MADRID, ESCRIBIRME A MI CORREO ES linasc@hotmail.com
Viejo 19/Nov/08, 02:02
ingriyo
Iniciado

Smile quiero ayudarte donando mis ovulos

Cita:
Escrito por papasbcn
Hola
Somos pareja gay española. Queremos contactar con chica que quiera ayudarnos a tener a nuestro hijo.Pedimos discrección y seriedad.

hola mii nombre es ingri y te quiero ayudar,vivo en bogota colombia
no tengo hijos.tengo buena salud.mi edad 20 años
mi correo es fresita_979@hotmail.com
espero respuestas
Viejo 30/Dec/08, 00:12
Doroti
¶‘–œ–ž›

Smile

hola me llamo doroti soy peruana mi edad es 31 soi una persona seria y responsable muy discreta cumplo cualquier requisito q diga soy una mujer sana y no tengo bisios cualquier interes llamar al 991187611 y mi correo es sheyla_12syj_hlm@hotmail grasias
Viejo 6/Jan/09, 03:03
nays25
Iniciado

Predeterminado hola

bueno me gustaria hablar con ustedes pues estoy dispuesta a rentar mi vientre soy una mujer colombiana tengo 34 anos ya tengo mi hija no fumo no tomo..y gracias a Dios estoy bn de salud bueno si les interesa pues mi correo es nays2504@hotmail.com bye Dios los bendiga
Viejo 6/Jan/09, 08:08
vientredealquiler21
Miembro

Thumbs up yo los puedo ayudar sin problemas judiciales...ya fui vientre de alquiler 1 vez

hola que tal...yo estoy dispuesta a ayudarlos a tener a su hijo....me llamo anita y tengo 20 años...ya fui vientre de alquiler y se del tema...me gustaria aclarar sus dudas...contactence conmigo les dejo mi correo vientredealquiler_21@hotmail.com mi disponibilidad es inmediata...no busquen masss...que yo los ayudare a hacer su sueño realidad
Viejo 12/Jan/09, 21:09
eliza77
Miembro

Predeterminado vientre en alquiler

Cita:
Escrito por papasbcn
Hola

hola soy venezolana tengo 29 años sana, responsable en año pasado estuve en españa, estoy interesada en alquilar mi vientre, y tengo disponibilidad en quedarme con ustedes toda la gestacion desde este momento, sin mas que agregar esperando su respuesta.mi correo e.liza.be@hotmail.com movil 00584245509277
Viejo 20/May/09, 01:01
martita3490
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por papasbcn
Hola

hola!!soy una chica española de piel blanca. soy rubia y con los ojos verdes. si quieren contactar conmigo pueden hacerlo por email a la direccion marta3_4@hotmail.com
Viejo 20/May/09, 02:02
natalia1190
Iniciado

Predeterminado me ofrezco como madre de alquiler

soy una chica española 19 años seria y responsable vivo en madrid soy estudiante y trabajdora completamente sana

si os interesa mi correo es lala1190@gmail.com
Respuesta