| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mi nombre es tudorita soy una chica rumana que vive en españa . tengo 21 años y buena salud mi correo electronico es xelax_1@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ME LLAMO LINA YA HE AYUDADO A UNA PAREJA GAY, X LO TANTO YA TENGO EXPERIENCIA EN ELLO, VIVO EN MADRID, ESCRIBIRME A MI CORREO ES linasc@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ME LLAMO LINA YA HE AYUDADO A UNA PAREJA GAY, X LO TANTO YA TENGO EXPERIENCIA EN ELLO, VIVO EN MADRID, ESCRIBIRME A MI CORREO ES linasc@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mii nombre es ingri y te quiero ayudar,vivo en bogota colombia no tengo hijos.tengo buena salud.mi edad 20 años mi correo es fresita_979@hotmail.com espero respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo doroti soy peruana mi edad es 31 soi una persona seria y responsable muy discreta cumplo cualquier requisito q diga soy una mujer sana y no tengo bisios cualquier interes llamar al 991187611 y mi correo es sheyla_12syj_hlm@hotmail grasias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bueno me gustaria hablar con ustedes pues estoy dispuesta a rentar mi vientre soy una mujer colombiana tengo 34 anos ya tengo mi hija no fumo no tomo..y gracias a Dios estoy bn de salud bueno si les interesa pues mi correo es nays2504@hotmail.com bye Dios los bendiga
|
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal...yo estoy dispuesta a ayudarlos a tener a su hijo....me llamo anita y tengo 20 años...ya fui vientre de alquiler y se del tema...me gustaria aclarar sus dudas...contactence conmigo les dejo mi correo vientredealquiler_21@hotmail.com mi disponibilidad es inmediata...no busquen masss...que yo los ayudare a hacer su sueño realidad
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy venezolana tengo 29 años sana, responsable en año pasado estuve en españa, estoy interesada en alquilar mi vientre, y tengo disponibilidad en quedarme con ustedes toda la gestacion desde este momento, sin mas que agregar esperando su respuesta.mi correo e.liza.be@hotmail.com movil 00584245509277 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola!!soy una chica española de piel blanca. soy rubia y con los ojos verdes. si quieren contactar conmigo pueden hacerlo por email a la direccion marta3_4@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
soy una chica española 19 años seria y responsable vivo en madrid soy estudiante y trabajdora completamente sana
si os interesa mi correo es lala1190@gmail.com |