1.116 plazas Auxiliar Administrativo del Estado Oposiciones Oposiciones

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Oposiciones » Vendo temario Procesos de Comunicación Sec.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Oct/08, 23:11
CRISTINAOI
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por elyromero
Hola yo tengo el temario de procesos y medios de comunicacion de cede. 60€ más gastos de envío.

HOLA MA LLAMO CRISTINA, ESTOY INTERESADISIMA PERO QUISIERA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION , SI PUDIERA CONECTAR CONTIGO MEJORTE DOY MI NUMERO DE TELEFONO 670536114, TAMBIEN PUEDES DARME EL TUYO Y TE LLAMO YO. GRACIAS
Viejo 15/Mar/09, 08:08
anam83
Iniciado

Predeterminado compro temario

Supongo que ya no lo tendrás. Pero por si por azar lo tuvieses lo compraría. Un cordial saludo
Viejo 20/Feb/08, 12:12
elyromero
Iniciado

Predeterminado temario

sigues vendiendo el temario?
Viejo 28/Oct/08, 23:11
CRISTINAOI
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=LuciFan]Vendo temario original de CEDE de Procesos y medios de comunicación. Son seis tomos de temas desarrollados, un tomo dedicados a supuestos prácticos y 3 CDROMs (bases convocatorias, legislación educativa y ejemplo unidad didáctica). Son los tomos originales (no fotocopias) y están completamente nuevos y sin tocar (no subrayados ni nada por el estilo). Pensaba presentarme a las oposiciones pero he encontrado trabajo y he cambiado de opinión. No he tenido tiempo ni de tocarlos, así que está todo nuevo y en la misma caja en la que me lo mandaron de CEDE. Puedo mandar un par de fotos hechas con el movil para el que le interese. El precio es 180 euros (la mitad que comprarlo en CEDE) más gastos de envío, a pagar contrarrembolso.[/QUOT

HOLA ME LLAMO CRISTINA, ESTOY INTERESADA EN TU TEMARIO PERO ME GUSTARIA HABLAR POR TELEFONO DETERMINADAS DUDAS, MITELEFONO ES 670 53 61 14, O ME DAS EL TUYO O TE LLAMO. GRACIAS
Respuesta