| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
es sabio buscar compañias sanas (pr 13:20) pero como ese mismo texto indica, debemos tener cuidado, en este mismo chat he encontrado comentarios apostatas, que desgraciadamente distorsionan la realidad y pueden minar nuestra conciencia espiritual. llamo a la razón de los hermanos jovenes y mayores que aqui procuran hallar amigos que tengan cuidado, es muy dificil detectar a un apostata, pues tienen amplio conocimiento biblico ya que en un tiempo amaron a jehová. Como personas con libre albedrio nadie os puede prohibir estar aqui, pero tened cuidado de con quien hablais (pr 22:3) yo he entrado por primera vez y he tomado la decision de no volver a entrar, poro me veia en la obligación de avisar al resto de los hermanos fieles a jehová. TENED CUIDADO, EN INTERNET ¡NADA ES LO QUE PARECE!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MIRA ESO ES MUY CIERTO ESTOY EN BUSCA DE AMISTADES SANAS YA Q EN LA CONGREGACION NO HAY MUCHAS, AL IGUAL QUE TU SOY DESCONFIADA PUEDO SABER TU EDAD? ATT ALEXA DESDE COLOMBIA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
soy una chava de mexico; yo era testigo de jehova, lo deje porque segun yo me defraudaron pero aveces cuestiono mi desicion, no conozco a nadie que me de una respuesta sincera y abierta sobre la situacion alguien puede darme un consejo, mi vida sigue siendo exactamente igual con mucha libertad pero aveces pienso que no debi haber dejado la congregacion que piensan |
|
|
|||
|
|||
|
Holap a todos
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Holap a todos
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy ale y keria decir q tus palabras son unas de las mas sensatas q vi x aca.La verdad q hay muchos apostatas dando vuelta y hay q abrir mucho los ojos y andar con cuidado si se abre esta pagina, yo tampoco creo q vuelva a entrar, q jehova t cuide con su mano protectora y no aflojes el paso en la obra de predicar como se djo en el dia especisl.... es nuestro mayor privilegio... |
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy fabiola y concuerdo con lo q mencionaste en cuanto a tener cuidado con esas charlas, pueden afectar nuestra espiritualida, no eh tenido la oportunidad de entra sin embargo se deben evitar, esta muy el q ya no hayas entrado. eso aria una pèrsona q esta madura en sentido espiritual, espero q siempre tomes las deciciones correctas. nosotros a qui en puebla estamos contestas pues este fin de semana es nuestra asamblea internacional. saludos y ojala algun dia puedas responder este mensaje. bye.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Hermanitos, que Jah lo bendiga hoy y siempre
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Baraka como estás, soy de Colombia y me reuno en una congregacion en Sincelejo Sucre llamada Argelia Tengo 31 Años de edad
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |