¿Te preocupa alguna enfermedad? ¿Buscas consejos sobre dietética? ¿Quieres saber cómo llevar una vida más sana? Salud_y_Medicina Salud_y_Medicina

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » tips basikos de anas y mias, foro

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: ¿?Te parece gorda una xika ke mide 1.60 y pesa 55?¿
si 59 48,36%
no 26 21,31%
me parece normal, aunke kon 5 kilos menos mejor 37 30,33%
Votantes: 122. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Nov/06, 17:05
dreamspaula
Usuario activo

Red face tips basikos de anas y mias, foro

[/FONT][SIZE=5][/COLOR] keridas anas y mias:
[SIZE=3] keria deciros kuanto aprecio os tengo, sino ubiera gente komo vosotras yo tampoko existiria y seria una gorda feliz, por el kontrario soy una gorda feliz kuendo adelgazo y triste kuando no adelgaz. vereis mido 1´58 y peso 53,5 estoy obesa, lose, mi meta es 45 x lo menos, jeje, si puedo mas pos mejor!! bno vereis yo tengo problemas kon mi madre, pues esta me vigila, tambien sufro de gula, muxas veces kuando ana se va, mi miedo entra en la oskura kocina y kome de todas kosas! bno yo tengo muxos tips!! kon migo no todos son efectivos, pues mi madre me sige a muxos laos, xro se ke jusntas lo lograremos!! kiero ser anorexika! y de eso lo sere o anna o mia!! un beso pekes!
Viejo 28/Nov/06, 17:05
dreamspaula
Usuario activo

Red face karrera de kilos!!

bnas xikas, bereis muxas no nos enteramos de las karreras de kilos, x eso propongo acer una empezando el 6 de diciembre, ok? vallan dejando los datos:
ej:
*paulita--1´58--53.5kg
ok? bno pos eso el 6 empezamos! ke seguro ke nos damos mas fuerza akompañadas!
Viejo 28/Nov/06, 18:06
pigmeo15pau
Iniciado

Exclamation

yo me apunto a la karrera de kilos!!!!

paulika--1.62--54.5

as de saber pau q yo puedo ser mia xq me cuesta poco, xo ana imposible xq no tngo fuerza de voluntad...añadir q en cualkier caso m controlan y cada dia tngo mas dificil llevarlo a cabo
Viejo 28/Nov/06, 18:06
dreamspaula
Usuario activo

Red face otra karrera mas proxima

ay una karrera ke empezo el luenes pasado, apuntemonos a esa, ok? esta la realizaremos kuando esa termine, xro iros apuntandoos!!
a la otra esta al salir de esto tambien en alud y belleza: enkuesta xra annas y mias. un besito
Viejo 8/Jan/07, 06:06
elangelyeni
Iniciado

Predeterminado

necesito tips porfa
diablita1046@hotmail.com
Viejo 30/Nov/06, 19:07
theangelofbeauty
¶‘–œ–ž›

Predeterminado soledad

Cita:
Escrito por pigmeo15pau
yo me apunto a la karrera de kilos!!!!

paulika--1.62--54.5

as de saber pau q yo puedo ser mia xq me cuesta poco, xo ana imposible xq no tngo fuerza de voluntad...añadir q en cualkier caso m controlan y cada dia tngo mas dificil llevarlo a cabo

Hola soy ana con periodos mia desde hace 2 años y de vdd m siento mal y muy sola llevo años tratando de controlarme y no comer tanto pero no puedo sola con esto me siento atrapada y sola espero que alguien se sienta como yo y me ayuden les dejo mi correo para platikar mandarnos tips etc. y espero alguien m pase paginas pro ana y mia x q todas las que tenia las cerraron ok? un bso chikas suerte
Viejo 4/Dec/06, 19:07
lauitados
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por theangelofbeauty
Hola soy ana con periodos mia desde hace 2 años y de vdd m siento mal y muy sola llevo años tratando de controlarme y no comer tanto pero no puedo sola con esto me siento atrapada y sola espero que alguien se sienta como yo y me ayuden les dejo mi correo para platikar mandarnos tips etc. y espero alguien m pase paginas pro ana y mia x q todas las que tenia las cerraron ok? un bso chikas suerte

mi msn es lauitados@hotmail.com. mandenme tips, yo tb tengo tips!! se los enviare tb, si me agregan , o me preguntan,un bso princesitas!!
Viejo 6/Mar/07, 23:11
xippieprincess
Iniciado

Predeterminado tips

lauitados.. cuales tips tienes? quiero ser anna y no lo consigo, como muchisisimo y no puedo parar porque me acaban de prohibier el cigarro asi que como mas por ansiedad... mi mail es xippieprincesswannabe@hotmail.com

escribanme porque nadie me contesta!!!
Viejo 12/Dec/06, 21:09
dreamspaula
Usuario activo

Wink

Cita:
Escrito por theangelofbeauty

[COLOR=Indigo] yo tengo muxos tips, agregame a aluap_blueyes@hotmail.com
tambien se algunas pag de anas y mias, xro poko a poko las estan cerrando!! xro aun kedan algunas!! bueno.. respecto a los atrakones no te puedo decir nada, pues yo tengo muxos.... !! xro podemos estar unidas! ok? si permanecemos unidas TODAS como buenas anas y mias sera genial! llegaremos a nuestras metas! lucky!
Viejo 12/Aug/07, 05:05
CaTpRiNcEsS
Iniciado

Predeterminado help!!!!!

[miren soy nueva en esto nesecito una dieta para bajar lo mas pronto posible10 kg ayudenme plis contestenme a mi correo iceprincess_92@yahoo.com.mx
Respuesta