| Ayuda | Nuevo usuario |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿?Te parece gorda una xika ke mide 1.60 y pesa 55?¿ | |||
| si |
|
59 | 48,36% |
| no |
|
26 | 21,31% |
| me parece normal, aunke kon 5 kilos menos mejor |
|
37 | 30,33% |
| Votantes: 122. Esta encuesta está cerrada | |||
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
[/FONT][SIZE=5][/COLOR] keridas anas y mias:
[SIZE=3] keria deciros kuanto aprecio os tengo, sino ubiera gente komo vosotras yo tampoko existiria y seria una gorda feliz, por el kontrario soy una gorda feliz kuendo adelgazo y triste kuando no adelgaz. vereis mido 1´58 y peso 53,5 estoy obesa, lose, mi meta es 45 x lo menos, jeje, si puedo mas pos mejor!! bno vereis yo tengo problemas kon mi madre, pues esta me vigila, tambien sufro de gula, muxas veces kuando ana se va, mi miedo entra en la oskura kocina y kome de todas kosas! bno yo tengo muxos tips!! kon migo no todos son efectivos, pues mi madre me sige a muxos laos, xro se ke jusntas lo lograremos!! kiero ser anorexika! y de eso lo sere o anna o mia!! un beso pekes! |
|
|
|||
|
|||
|
bnas xikas, bereis muxas no nos enteramos de las karreras de kilos, x eso propongo acer una empezando el 6 de diciembre, ok? vallan dejando los datos:
ej: *paulita--1´58--53.5kg ok? bno pos eso el 6 empezamos! ke seguro ke nos damos mas fuerza akompañadas! |
|
|
|||
|
|||
|
yo me apunto a la karrera de kilos!!!!
paulika--1.62--54.5 as de saber pau q yo puedo ser mia xq me cuesta poco, xo ana imposible xq no tngo fuerza de voluntad...añadir q en cualkier caso m controlan y cada dia tngo mas dificil llevarlo a cabo |
|
|
|||
|
|||
|
ay una karrera ke empezo el luenes pasado, apuntemonos a esa, ok? esta la realizaremos kuando esa termine, xro iros apuntandoos!!
a la otra esta al salir de esto tambien en alud y belleza: enkuesta xra annas y mias. un besito |
|
|
|||
|
|||
|
necesito tips porfa
diablita1046@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy ana con periodos mia desde hace 2 años y de vdd m siento mal y muy sola llevo años tratando de controlarme y no comer tanto pero no puedo sola con esto me siento atrapada y sola espero que alguien se sienta como yo y me ayuden les dejo mi correo para platikar mandarnos tips etc. y espero alguien m pase paginas pro ana y mia x q todas las que tenia las cerraron ok? un bso chikas suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mi msn es lauitados@hotmail.com. mandenme tips, yo tb tengo tips!! se los enviare tb, si me agregan , o me preguntan,un bso princesitas!! |
|
|
|||
|
|||
|
lauitados.. cuales tips tienes? quiero ser anna y no lo consigo, como muchisisimo y no puedo parar porque me acaban de prohibier el cigarro asi que como mas por ansiedad... mi mail es xippieprincesswannabe@hotmail.com
escribanme porque nadie me contesta!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
[COLOR=Indigo] yo tengo muxos tips, agregame a aluap_blueyes@hotmail.com tambien se algunas pag de anas y mias, xro poko a poko las estan cerrando!! xro aun kedan algunas!! bueno.. respecto a los atrakones no te puedo decir nada, pues yo tengo muxos.... !! xro podemos estar unidas! ok? si permanecemos unidas TODAS como buenas anas y mias sera genial! llegaremos a nuestras metas! lucky! |
|
|
|||
|
|||
|
[miren soy nueva en esto nesecito una dieta para bajar lo mas pronto posible10 kg ayudenme plis contestenme a mi correo iceprincess_92@yahoo.com.mx
|