|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me llamo Maria tengo 28 años y se que te puedo ayudar conozco todo sobre el tema la clinica y el medico que nos colaboraria es una institucion muy seria de reproduccion asistida en cali colombia, es algo muy legal y no tendria incovenientes de ayudarte tengo 2 hijos sanos y hermosos si me llamas o escribes te daria la informacion para que visites la pagina y te cerciores que es algo muy serio y es uan clinica certificada por su excelente trabajo mi cel es 3127985589 espero ser su angel de la guarda espero tu respuesta. |
|
|
|||
|
|||
|
Escribe a persan@hispavista.com lo que dises esbueno.
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy soltero, tengo 31 años, y quisiera tener la oportunidad de ser padre, necesito una mujer venezolana, no por ser racista, si no que no cuento con los suficientes medio economicos para traerme a una mujer de otros pais, ya he hablado con 3 mujeres dispuestas, pero son de otro pais. Si eres tu la persona que me puede ayudar con mi proyecto de ser padre, escribeme a eduardorodriguezt@hotmail.com, podemos hablar y llegar a un acuerdo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy argentina,les mando mi correo dulcespera9@hotmail.com me gustaria poder comunicarme con ustedes.gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PERSONAS Q QUIEREN ALQUILAR SU VIENTRE COMO YO Les pido de corazón, conozcan bien a la pareja que elijan , Tengamos esa responsabilidad y no seamos malas personas es una vida y se merece lo mejor . HAY TANTAS MALAS PERSONAS EN ESTE MUNDO, YO OFRESCO MI VIENTRE EN ALQUILES Quiero cuidar Q ESA PAREJA SEA BUENA SERIA RESPONSABLE y TENGA MUCHO AMOR PARA DARLE Que aunque no lo lleves dentro lo sienta tan tuyo como vos lo hubiese querido sentir Yo soy madre soltera de un nene d 1 año y 2 meses y se q se siente, te cuento un poco de mi. Tengo 21 años soy d argentina buenos aires, en mi embarazo no tuve complicaciones en mi parto tengo historia clínica d alta, parto natural, no fume nunca y no tengo ningún tipo de vicio alguno. Quisiera que las parejas interesadas sepan no quiero q sean d mi país. Yo me podria trasladar a otro país durante los 9 meses , firmamos papeles contratos para q se queden tranquilos Que yo busco el bienestar mío y de mi hijo de 1 años ser madre soltera no es fácil y si ago este sacrificio lo ago por mi hijo que es mi vida, en mi vida pensé hacer esto pero tengo un hijo y tengo q salir adelante con el y si no ago esto ni el ni yo tenemos futuro en la vida todo es un sacrificio . Por eso quiero q esa pareja sea la mas indicada Y a las personas q lean esto no me juzguen Pero déjame q los conozca bien y Ustedes conocerme a mí. Yo solo quiero el bienestar de tu bebe. Y A LAS PEREJAS LES DIGO Q COMPRENDAN MI OPION YO BUSCO EL VIENESTAR PARA ESE BEBE QUE BUSCAS NO SU SUFRIMIENTO A PERSONAS SIN ESCRUPULOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Mi msn es georginacongreso@ hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Mi nombre es Eudys Soy Venezolana, tengo 21 años en unos dias cumplo 22, le escribo porque me llamo mucho la atension su mensaje, y de verdad quisiera ayudalo, ya que estoy dispuesta alquilarle mi vientre, soy una persona sumamente sana, no tengo hijo seria primerisa en esto, pero de verdad me gustaria ayudalos, ud para mi serian de mucha ayuda, bueno cuando quieran comunicarse conmigo este es mi correo Morgaine_krassy@hotmail.com este es mi tlf 0412 033 36 47 es de linea digitel.. que tengan un buen dia... si dan alguana respuesta yo estare pendiente que enseguida le respondere....
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi nombre es Eudys Soy Venezolana, tengo 21 años en unos dias cumplo 22, le escribo porque me llamo mucho la atension su mensaje, y de verdad quisiera ayudalo, ya que estoy dispuesta alquilarle mi vientre, soy una persona sumamente sana, no tengo hijo seria primerisa en esto, pero de verdad me gustaria ayudalos, ud para mi serian de mucha ayuda, bueno cuando quieran comunicarse conmigo este es mi correo Morgaine_krassy@hotmail.com este es mi tlf 0412 033 36 47 es de linea digitel.. que tengan un buen dia... si dan alguana respuesta yo estare pendiente que enseguida le respondere....
|
|
|
|||
|
|||
|
alquiler de vientre
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
MI NOMBRE ES ANGELA ALMEIDA Y MI SUENO SIEMPRE HA SIDO PORDER AYUDAR A OTRA PAREJA QUE PUEDAN TENER HIJOS. POR QUE SI DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE. ME GUSTARIA QUE OTRAS PERSONA PUDIERAN REALIZAR ESE SUENO QUE ES MUY BONITO. SI USTED ESTAN INTERESADO POR FAVOR DE ENVIARME UN E-MAIL AL ANGIE62ALMD@AOL.COM O ME PUEDE LLAMAR AL NUMERO 908-259-5299.
MUCHAS GRACIAS. ANGELA Este mensaje es completamente serio Somos una pareja que reside en Madrid y estamos decididos a buscar a alguna mujer que arriende sus servicios, como Madre de alquiler y Donación de óvulos si es necesario. Nosotros oscilamos en la edad de 38 mi esposa y 40 años yo Nuestros nombres son Roxana Sanchez y Guilermo Kavyset Yo soy de Canadá y mi esposa si es española. Bueno nos encontramos muy apenados por que ya hemos realizado muchos tratamientos de fertilidad y hasta el momento no hemos obtenido la dicha de ser padres de verdad. Es uno de nuestros sueños el que queremos hacer realidad ya que en nuestros trabajos nos va tremendamente muy bien y para nosotros es demasiado triste el no poder conseguir tener un hijo. Por favor si usted es una mujer que alquila su vientre no dude en escribirnos y dejarnos sus datos y foto si es necesario para ver empezar a ver como y cuando se realizaría todo esto. Tenemos vacaciones en nuestros trabajos y tenemos disponibilidad para viajara cualquier país. También dejamos en claro que no deseamos recibir email de mujeres que estén aquí en España por que tenemos entendido de que aquí es ilegal hacer todo esto y no queremos perjudicarnos en ningún problema. Estaremos a la dulce espera de algún Ángel que desee escribirnos Reciban de nosotros nuestros cariños y respetos Roxana y Guillermo[/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me gustaria ayudarte soy peruana tengo 22 años soy madre de una bb y e conversado con mi esposo y esta de acuerdo de ayurte estoy dispuesta aquilar mi vientre llamame mi nombre es pilar mi numero 044_9957161 el codigo del peru es 051 espero tu llamada lo economico por telefono lo acordamos cuidesen y les deseo lo mejor del mundo |