| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo una tzr con un top rosa, un 24 mikuni, un escape scr corse racing line, caja de laminas malosi vl6 cabono, un cigueñal top reforzado y los discos de embrague metrakit mrd. la moto es un tiro pilla unos 140-145 km/h. tube puesto el metrakit pro race, hize un buen rodaje y despues le di chicha. me duró el trucaje dos dias, es decir, 250 € tiraos a la puta calle. asi que te aconsejo el top rosa. el metrakit da mas potencia pero no mucha mas y encima si al top le pones un 24 mikuni le da mucho nervio sobre to en alta.
espero haberte sido de ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola¡¡ Para mi aerox ke me recomandais mas un top negro o un top violeta????Yo kiero ke me dure el cilindro.knts porfi kmpis
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ferry metele un top negro de cabeza, pero para eso tambien te aconsejo k le cambies el tubo un c16 te iria de perla, ya k estas metele un variador y un embrague malossi o polini evolution k van muy bien... sobre el carburador un 17,5 o un 19 del orto |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ponle un top rosa un 21 dellhorto un escape cantillana y un variador polini y un embregue malossi con eso la moto ya va demasiao yo llevo eso en una aerox y pilla 130 en un plis |
|
|
|||
|
|||
|
Pro Race Claramente Es Muxo Mejro Solo Ke Tendras Ke Kuidar La Moto Al Maximo....suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
mira como tu moto es una aprilia tengo yo un colega ke se dedica a la competicion tiene la misma moto ke tu se lebanta en tercera y coge 183 un polini de 90cc oko28 cigueñal nadamas ke reforzado por el mismo embrage metrakit y encendido por racer y le bas a dar pal pelo a la gpr 125 demostrado bas a flipar peromucho rodaje
|
|
|
|||
|
|||
|
lo mejor es un hebo master o un cilindro artesanal y de karburador un 26 o un 28 de kein y relasiones kundo y bariador malossi grande y biela y cigueña reforzao y filtro hebo y eso si ke ba bien
|
|
|
|||
|
|||
|
po yo tngo una rs2 pro i llevo un top rosa 28 mikuni i escape arow kompeticion motor reforzao embrage i cilindro ,pulmon malossi....tene mas furza un pro pero a los 6 segundos ya los adelanto lleven lo k lleven la mia la e puesto a 147 po la nacional
no se depende lo k le vayas a poner yo pondria un top rosa o el malossi k tene mas fuerza pero menos velocidad punta i el top rosa siempre lo puedes rectificar pa k tire mas!!!!! ai llevas mi opinion gente az lo k kieras tioxao!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
wenas,tngo 1 smx,y kería saer s ai muxa diferencia ntre 1 cilindr de aluminio d 1 aro o d 2 en cuestion de rendimiento y duración.
|
|
|
|||
|
|||
|
metele un pro race pero cambiate bastantes piezas de la moto si no las de serie las reventaras.Yo tengo una yamaha tzr kon todo pro race i kon marcador de coxe coge 142 i tiene una fuerza que lo flipas para ser de 50.
|