El foro de las preparaciones de competición Nuevo_MMG_competicion Nuevo_MMG_competicion

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Nuevo_MMG_competicion » q es mejor un mk pro race o un top rosa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: q es mejor para la moto
Opciones de Encuesta
q es mejor para la moto

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Sep/06, 21:09
kue
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola amigo, yo le pondria un GILARDONI 74cc de aluminio k es muy bueno y responde bien, con un 24 o 28 oco ira perfecta ponle un jazen de 80 le cambias los desaroyos y a correr.....
Viejo 12/Sep/06, 21:09
kue
¶‘–œ–ž›

Predeterminado k cilindro le puedo poner a una derbi gpr a parte del MK??

hola k ncilindro le puedo poner a una derbi gpr de las nuevas a parte del MK? weno un saludo a la peña y aver si m ayudais un poko GRACIAS.............
Viejo 16/Sep/06, 11:11
xavi73
¶‘–œ–ž›

Predeterminado rS

yo tngo mi RS cn un TOP ROSA un 19 dellorto (poko, ya lo se)
y el Yasuni pro, le canviao plato piñon, embrague, y la moto va dpm,
no es para nada la ke mas corre, ni sikiera lleva los culatines ni esta abierta de trasfers, pero me e pelao a mas de un prorace....
Le hice un rodaje perfecto y la moto va de muerte....
la podeis ver en www.lacoctelera.com/mostwanted y ya de paso colgar alguna foto de vuestras motos, no?:P
Viejo 27/Sep/06, 10:10
xavea
Iniciado

Cool a ver a ver

mira yo te aconsejo por lo k se y lo k e visto para las motos de cross para mi el top rosa es el mejor kn un 21 o 24 mikuni o oko y un tubo por arriba komo por ejemplo un turbokit(r) pero yo si fuera tu para tu moto me pondria el metrakit por k es un trucaje duradero y corre mucho si le cambia viela y todo bien y la preparas la moto te puede correr pero vastante vastante mira yo conozco a un amigo mi.k TIENE UNA TZR kn un mk pro de cilindro la viela el cigueñal el tubo pro la caja láminas un 28 mikuni tajadera plana y la moto le corre de 145 a 150 konke yo si fuera tu pondria eso weno un saludo y suerte asta luego
Viejo 27/Sep/06, 10:10
xavea
Iniciado

Cool mariaracing

mira yo te aconsejo por lo k se y lo k e visto para las motos de cross para mi el top rosa es el mejor kn un 21 o 24 mikuni o oko y un tubo por arriba komo por ejemplo un turbokit(r) pero yo si fuera tu para tu moto me pondria el metrakit por k es un trucaje duradero y corre mucho si le cambia viela y todo bien y la preparas la moto te puede correr pero vastante vastante mira yo conozco a un amigo mi.k TIENE UNA TZR kn un mk pro de cilindro la viela el cigueñal el tubo pro la caja láminas un 28 mikuni tajadera plana y la moto le corre de 145 a 150 konke yo si fuera tu pondria eso weno un saludo y suerte asta luego
Viejo 18/Oct/06, 00:12
carlosirons
¶‘–œ–ž›

Question

Hola,acabo de comprar una Aprilia RS con top rosa,escape SCR METRAKIT PRO RACE,caeburador 19,rotor seltra,gigueñalreforzado,filtro tnt,embrague tjt,etc...lo q queria preguntar es q esta moto la voy a empezar a usar a diario para ir a trabajar,y ademas de q chupara mucha gasolina no creo q me dure mucho asi..quiero decir q no es una mto para diario sino mas bien echa pora correr(no tiene ni luces x el rotor claro),entonces lo q queria era cambier el ekipo para algo mas sencillo(sin ser el 50,asi no andaria,no?,quitar el rotor para ponerle luces y q me recomendais?lo q quiero es algo q ande un pco pero qw dure y no me de problemas...muchas gracias!
Viejo 25/Nov/07, 14:02
Jakakill
Iniciado

Predeterminado Pro Race esta caalro

Buenas jo solo te digo llevo todo el pro race 8 Trans i es una puta pasadame pillo el radar a 147 es brutal degate de tops i de tonterias si tienes dinero i te los kieres gastar bien no dudes pontelo todo pro race i te digo yo k no te arepentiras!! J o creo k no es muy bueno hacer mescalas de marcas si te trucras la moto te las trucas bien creo yo!
Un saludo
Viejo 25/Dec/07, 14:02
borja232323
Iniciado

Predeterminado

ola me akabo de komprar una rieju rr madelo 2006 i esta de serie k le pongo top rosa o mk pro race?
gracias espero k me podais kntestarrr!!!
Viejo 26/Dec/07, 03:03
jonny69
Iniciado

Predeterminado 26-12-07

borja para k vasa usar la moto pa campo o pa carretera y de cuanto dinero dispones enga cntesta rapido
Viejo 26/Dec/07, 03:03
apriliero
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por xavea

ola xaval yo soi jontan,soi de cs
aver como puede ser k ese cilindro corra solo eso
pos si aki en cs un morao corre lo mismo.
mira ami con uno k me puse se planto a 152 en marcador de coche.
como puede ser k atu amigo solo le corra eso.
i mi moto es una aprilia
Respuesta