El foro de las preparaciones de competición Nuevo_MMG_competicion Nuevo_MMG_competicion

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Nuevo_MMG_competicion » q es mejor un mk pro race o un top rosa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: q es mejor para la moto
Opciones de Encuesta
q es mejor para la moto

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/May/08, 23:11
cuenk92
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Tio no agas caso a estos tios k no saben lo k dicen pero como va a pillar 150 la mierda de pro race si de verdad keres tener un pepino de moto ponle lo siguiente:
cilindro:top rosa
carburador:21-24
escape:Hazen sr30
plato magnetico con rotor interno,enbrague da igual cualquier marka y unos rodamientos malossi yo tengo todo esto y la moto me coje 150-160 km/h asik el kit pro race es una mierda conparado cn eso
ala majos a disfrutar a xcierto soy mecanico de 2º grado nadie sabe mas k yo de esos temas salvo los de moto GP jajajaja ala xao un abrazo
Viejo 9/May/08, 08:08
pasadodeweltas
Miembro

Exclamation una makina d 2 tiempos

Cita:
Escrito por cuenk92
Tio no agas caso a estos tios k no saben lo k dicen pero como va a pillar 150 la mierda de pro race si de verdad keres tener un pepino de moto ponle lo siguiente:
plato magnetico con rotor interno,enbrague da igual cualquier marka y unos rodamientos malossi yo tengo todo esto y la moto me coje 150-160 km/h asik el kit pro race es una mierda conparado cn eso
ala majos a disfrutar a xcierto soy mecanico de 2º grado nadie sabe mas k yo de esos temas salvo los de moto GP jajajaja ala xao un abrazo

mira el mecanico k dice k es d segund grado
y el dla tzr m la mamais
per and vais tios jajajajaa
yke 150 160 jajaja
cuand klerais lo comprobamos y aver cual anda mas enga
flipailllos seguir co lo vuestro ale saludos jajajaa
os keiroo

x ciert pensar un pokito lo k l ponis a vuesyras motos son 74
y esop van andar mas k una 125 jajaa
ignorancia
Viejo 11/May/08, 23:11
eKco
Miembro

Predeterminado Ja!

Cita:
Escrito por cuenk92

aver espavilao como va a andatr mas un rosa k un pro race,dudo k seas mecanico ni de 3º grado pork si no sabes k un pro race da mas k un rosa......un pro race aguanta mas de 20mil vueltas y solo piensa eso a un rosa lo puedes llevar de serie aoa como lleves el pro race ocn el cigueñal de serie o te sale el piston!!!otra cosa una moto no te da 150-60 con un 24 ni de coña para ir asi ace falta un 26 muy abierto,otra cosa aver k rotor llevas .....los rodamientos malossi de cuantos dientes???y dices k tambies es mejor ese escape???anda chaval comprate un triciclo k eso es una bola como una casa k te cunda a ti y a tus mentiras aa y al otro al k le as rtespondido antes k eso coje un kit pro race con desarrollos malossi rotor mismo un pvl con luces(si se lo pones)y un keihin 28 compuerta plana dew a cuidarse
Viejo 3/Jul/08, 18:06
sendaxrace
Iniciado

Predeterminado

hla yo tengo una senda del 2006 con viela y cigueñal pro race de 45 mm rodamientos de alta velocidad los carteres rebajaos al tope lumbreras abiertas cilindro pro race de 80 de 8 tranfe preparao culata rebaja piston winseco un 30 oko caja lamina pro race disco embrage pro race escape turbo kit r gp lain de 80 y rotor selectra y me pasa los 150
Viejo 7/Jul/08, 18:06
RaFaRDrD
Iniciado

Thumbs up cigueñal senda

hola qeria saver si alguien save como podria conseguir un cigueñal pro race para la derbi senda r drd del 2002 modelo del cigueñal primitivo.

me urge muchisimo espero vuestras respuestas.

gracias.
Viejo 30/Jun/06, 16:04
rafabornos
Iniciado

Localización: un pequeño pueblo de cadiz (bornos) lleno de locos por las motos preparas
Predeterminado

wenas mariarazing olvida lo del top rosa y ponle to metrakit pro race q es lo q mas caballos le da y como mejo te ba a ir y no le pongas un 24 oko ponle un 28 oko que es mejor y tambien truca el cilindro el motor y el carburador ponle tambien la caja de cambio de llaneo aunqe es lo q mas te va a costar pero va a andar tela y el rotor no te agas caso de lo q te digan ponle el malossi
Viejo 30/Jun/06, 16:04
rafabornos
Iniciado

Localización: un pequeño pueblo de cadiz (bornos) lleno de locos por las motos preparas
Predeterminado

consejo para todos los q aman los jog trucaos: si vais a preparar una moto esperaros y no la prepareis "a lo mas gordo" guardad el dinero y prepararla con piezas buenas como es malossi. echale pan a un jog de los nuevos q este entero malossi ave quien lo coge. el preparar las motos prmero a lo mas gordo y despues bien hace q la moto cuando te hayas gastao bastante dinero no corra ya q los cartes estan gastaos y esto ace q el dinero invertido en ella sea para nada. al que le alla pasao eso q se busque otros cartes y le ponga esas piezas y entonces lo flipara
Viejo 1/Jul/06, 14:02
jogdel2006
Miembro

Predeterminado

y k me recomiendas k le ponga a una jog malossi?dime un preparao bueno.
Viejo 12/Sep/06, 21:09
kue
¶‘–œ–ž›

Predeterminado el kue

jajajaja malossi, pero si la propia palabra lo dice es malo
eso no vale ni para tirarlo
Viejo 12/Jan/08, 15:03
gurbindo
Iniciado

Predeterminado m

Wenas rabafornos yo keria acer una preguna eske tengo una
derbi drd con tubo scr corse cilindro metrakit sp filtro potencia embrague competicion mrdi carburador del 19 pero yo kero meterle el tubo pro race pero nose si se puede adaptar al cilindro SP
Respuesta