| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria recibir lista y precios de productos...pedidos minimos...para uso personal...gracias...un saludo....... jyk_69gym69@yahoo.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola necesitaria comprarte algunas cosas porfavor ponte en contacto conmigo a mi mail :jesus0037@hotmail.com
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola buenos días estoy interesado en productos tales como oxandrolona, winstrol generico y farmaceutico, primobolan así como clenbuterol.
Te rogaría me enviaras listado de precios y productos así como forma de envio, pago... GRacias y saludos antonio. angoan78@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
quiero comprar dianabol..lo q quiero es aumentar d peso ,,asi q agragame a -pakitopakito87@hotmail.com-
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy interesado en dianabol |
|
|
|||
|
|||
|
hola,me gustaria tener informacion sobre tus productos y sus precios .me gustaria hacer un ciclo de 8 semanas oral winstroll, dianabol, deca russo ... si me puedes orientar sobre algunos , bien venidos son , te dejo mi direcion de email para repuesta wleclrec18@hotmail.com me urge ya que me gustaria empezar en esas semanas. gracias y un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
hola bueno días os agradecería me enviarais listado de precios y productos para poder solicitaros algunas sustancias.
saludos antonio. enviarme la lista a angoan78@hotmail.com o llamar al tlf 677 46 15 88. |
|
|
|||
|
|||
|
mira me gustaria comprar sustanon 250 mg y me gustaria ke me dijeras como comprarlo y pagarlo.a otra cosa mira eske e hablado con uno y ma dicho ke al el le costaba el sustanon 22 euros no se si me esta engañando o me la kiere meter para ke le salguen las sullas gratis me gustaria ke me respondieras lo antes posible,gracias.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,estoy interesado en comprar algunos anabolizantes,enviadme el listado e informadme de la forma de pago...etc...Gracias,streetflavour_6@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy interesado en unas cosas, podriamos contactar conmigo lo antes posible muchas gracias, Puntal_16@hotmail.com
|