| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo siento, en el foro no están permitidos los timos |
|
|
|||
|
|||
|
no tengo psoriasis pero se lo duro que es por que mi marido es el que tiene y se amarga mucho trato de ayudarlo en lo que puedo lo que noto que cuando come mas natural lo lleva mejor pero este verano le ha saliso en las unas y esta amargado como se podria ayudar a esto gracias maite
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas noches ,yo no tengo psoriasis pero mi padre si, ha padecido mucho con ella, estaba muy mal la tenia por casi todo el cuerpo incluyendo sus partes intimas ,un dia mi tia le recomendo una crema de un curandero cosa q en un principio no le echamos ni cuenta, a parte de estar aburrido ya de tantos productos milagrosos y la verdad q eso de un curandero no se nos hacia muy creible,a la semana siguiente aparecio mi tia con el bote de crema mi padre le dio las gracias mas 60€ (precio de la crema) lo guardo en el frigorifico como ella le habia indicado .A las 2 semanas de estar sin tocarlo se lo empezo a echar en un codo 2 veces al dia con la piel limpia a los pocos dias tenia una mejoria increible al mes te puedo asegurar q solo le quedaba un poco de mancha roja , hoy es el hombre mas feliz del mundo de verdad no tiene nada si le empieza a salir se echa un poco y a la semana como nuevo ,se q es dificil creerlo pero me arriesgo a mandarte la crema sin gastos bueno lo q cobren en correo por gastos de envio y si te va bien me la abonas despues cuando ya la hayas probado asin veras q mi unica intencion es ayudar a todo el q pueda pues para nosotros ha sido muy dificil viendo sufrir a mi padre. Saludos Lola |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento, no está permitida la venta en el foro.
Proximamente se abrirá un apartado especifico para los timos, ahí podrá poner el suyo. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Vamos a ver creo q no me habeis entendido yo no vendo nada, ofrezco la crema sin cobrar ,si no obtienes resultados simplemente no la pagas ,no se donde veis el timo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es que los timos de internet son como el tuyo, por eso no se admite tu mensaje. Y lo tildo de TIMO. Yo tambien puedo hacer una crema, echar corticoide y decir que me lo pagas si te funciona. Al llevar corticoide, funcionará, asi que me pagarás. Pero poner corticoide es ilegal y tú no podrias saber si mi crema lleva o no corticoide ¿verdad?. ¿Tienes la fórmula legible en el envase? ¿has pasado por sanidad? Si no es así, es ilegal lo que haces y se trata de un TIMO Pues eso, si quieres, pásanos tus datos personales, direccion, teléfono, nombre apellios y si alguien quiere reclamarte o denunciarte porque se sienta timado, pues puede hacerlo. Si aceptas eso, te dejaré que "regales" esa crema. Por supuesto con fórmula y registro sanitario. Lo contrario es ilegal y está penado por la ley. Ya sabes.................. ¿A qué no das tus datos? seguro que acierto..... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ,la verdad es que visto del modo que tu lo has explicado parece un timo, es cierto que no trae ninguna etiqueta y supongo q no sera legal pero te puedo asegurar que corticoides no lleva , como ya he explicado mi padre la padece desde hace muchos años , lleva unos 5 años utilizando la crema y le va de maravilla,de todas forma entiendo la desonfianza creada ,quiero deciros que lo he hecho con la mejor intencion y pido disculpa a quien haya ofendido, yo no vendo la crema, como dije es de un curandero de un pueblo de Cadiz mi intencion era dar el tlf una vez q comprobara por si mismo que es verdad que cura esta enfermedad .
Saludos Dolores |
|
|
|||
|
|||
|
¿curandero? menos mal que no te dejamos poner datos de teléfono o dirección. Los curanderos son los que echan corticoides seguro en las cremas, ya conocemos varios y en Andalucia también.
Tu padre lo lleva claro.......ya verás cuando deje de ponerse la crema. ¿cómo sabes que no lleva corticoide la crema de "ese curandero" que dices? . Está prohibido vender cremas sin pasar por sanidad. Es ilegal y peligrosisimo. ¿Pero que estoy diciendo? si querias regalar la crema y luego venderla si le iba bien a alguien ¿estas a medias con el timador del curandero?. ¿Sabes una cosas? mejor no des mas explicaciones y desaparece . Nos quiere vender una crema, luego nos dice que es de un curandero ¿pero en qué país vives?. Para Africa me parece bien el timo, porque desgracidamente no pueden enterarse, pero te has equivocado de foro. Pobrecillo el que se ponga esa crema con corticoides. Son muchos los curanderos que ponen corticoides en las cremas para la psoriasis. Pásate por otros foros, a ver si te dejan poner el TIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Y curar la psorisis, ignorante, no hay cura a día de hoy. Lo maximo es ponerse corticoides y notar que desaparece durante un tiempo, pero cuando ya no se ponen, sale más, con mas fuerza y en mas sitios del cuerpo. Así que si no estás intentando vender, cosa que estoy seguro que es lo que querias, y tienes un padre, a ver si lo quieres un poco y le informas que le va a salir psorisasis hasta en la tumba, porque el corticoide la va a perjudicar bastante.
Adios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ayuda a tu padre y deja a los demas en paz y tranquilos. |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto, estaba claro que no darías tus datos. Y es que tenemos mucha experiencia ya con casos como el tuyo.
![]() |