|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy español y tengo unos nunchakus de prueba, hechos de dos tubos de plastico rodeados de goma blanda. Son bastante parecidos a los de verdad salvo por el peso. He estado practicando bastante y ya se los movimientos basicos como cambio de mano con vuelta, cambio de hombro a sobaco y varios golpes. Me voy a comprar unos de verdad pronto, he leido que x lo visto sabes manejarlos muy bien y me gustaria saber algunos consejos sobre como puedo entrenar y que ejercicios debo hacer. Lo que estoy haciendo son 10 minutos todos los dias. Me interesa un fin marcial, no de exihibicion y freestyle
Saludos y muchas gracias desde españa. Si me quieres ayudar escribeme a danigg92@gmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola,soy fran,no te mando ningun manual porque no tengo,sino que te escribo para pedirte que si alguien te lo a mandado me lo podrias mandar tambien a mi te lo agradecere muchisimo
GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo en este foro, escribo para ver si alguien tiene algun manual de nunchakus,he buscado por todas partes,y nada,y me lo pudiera mandar lo agradeceria mucho
CUENTA:the_pipe_@hotmail.com GRACIAS |