Foro de Artes Marciales abc_de_las_artes_marciales abc_de_las_artes_marciales

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» abc_de_las_artes_marciales » Manual de Nunchaku

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Jul/09, 16:04
Kirtash92
Iniciado

Predeterminado Nunchakus

Hola soy español y tengo unos nunchakus de prueba, hechos de dos tubos de plastico rodeados de goma blanda. Son bastante parecidos a los de verdad salvo por el peso. He estado practicando bastante y ya se los movimientos basicos como cambio de mano con vuelta, cambio de hombro a sobaco y varios golpes. Me voy a comprar unos de verdad pronto, he leido que x lo visto sabes manejarlos muy bien y me gustaria saber algunos consejos sobre como puedo entrenar y que ejercicios debo hacer. Lo que estoy haciendo son 10 minutos todos los dias. Me interesa un fin marcial, no de exihibicion y freestyle

Saludos y muchas gracias desde españa. Si me quieres ayudar escribeme a danigg92@gmail.com
Viejo 7/Apr/07, 01:01
thepipe
Iniciado

Predeterminado

hola,soy fran,no te mando ningun manual porque no tengo,sino que te escribo para pedirte que si alguien te lo a mandado me lo podrias mandar tambien a mi te lo agradecere muchisimo

GRACIAS
Viejo 7/Apr/07, 01:01
thepipe
Iniciado

Predeterminado Nuchaku

Hola soy nuevo en este foro, escribo para ver si alguien tiene algun manual de nunchakus,he buscado por todas partes,y nada,y me lo pudiera mandar lo agradeceria mucho

CUENTA:the_pipe_@hotmail.com

GRACIAS
Respuesta