|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
sabes que eso es verdad estaba matando el tiempo aki en la escuela dnd voy a inscribirme para estudiar y de leer tooooodas estas tarugadas que tristemente estamos cayendo en el mismo juego de estos tristes APOSTATAS o EXPULSADOS QUE NO PUDIERON PERMANECER FIRMES COMO SATANAS que mas bien la verdad y su organozacion les quedo grande y no supieron valorar la amistad con Jehova ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
veras hijito de ........ tu madre como todo testigo vago has de estar sin hacer nada y por eso entras aki enterate de la religión más hipocrita los testigos de johova sabes porque ? porque tapan ,ocultan,encubren a los pedófilos, violadores, abusadores sexuales de menores,la organización mundial financiera watchtower es demaciado ambiciosa y grande en evadir impuestos en todo el mundo y eso no tiene nada que ver con el verdadero amor de JEHOVA DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO que la watchtower no les puede atar a ellos y seguir haciendo creer que son los únicos que tienen la verdad la verdad está en la biblia no en la watchtower |
|
|
|||
|
|||
|
Cuidado Apostatas Expulsados Uyyyyyyyyyyyyyyy Cuidado
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si cuidado de los testigos de jehova violadores dentro de sus filas y estan predicando buscando más ovejas o gente humilde para avusar de ellas cuuuuuidado pedofilos cuiiiiiiidado abusadores de ninños nombres de ancianos complices son Lautaro villacis OSWALDO VITERI salomon espinosa y el violador es fredyy fabricio ortiz coca que huyo a chile de ecuador con falsa identidad de lo que son capaces cuudadooooooocuidadoooooo a tambien un español que vendría haciendo alla seguro como los que huyeron de aqui |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si cuidado de los testigos de jehova violadores dentro de sus filas y estan predicando buscando más ovejas o gente humilde para avusar de ellas cuuuuuidado pedofilos cuiiiiiiidado abusadores de ninños nombres de ancianos complices son Lautaro villacis OSWALDO VITERI salomon espinosa y el violador es fredyy fabricio ortiz coca que huyo a chile de ecuador con falsa identidad de lo que son capaces cuudadooooooocuidadoooooo a tambien un español que vendría haciendo alla seguro como los que huyeron de aqui |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si cuidado aparte de apostatas lo peor pederastras ,violadores de niños, abusadores sexuales,pedofilos y con el visto bueno de la sociedad watctower por que los protegen para que no vayan a la carcel y tapan para hacerse los santos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! soy una chica que no es testigo, pero hace un tiempo conoci a un chico que si lo es, la verdad es que me ha cambiado la vida, me ha enseñado cosas y me ha hecho ser mejor persona, estoy totalmente enamorda de el y se que el de mi, siempre nos hemos respetado y he aceptado totalmente sus convicciones religiosas, pero hemos llevado nuestra historia en secreto porque temo lo que puedan pensar en su familia y congregacion, pero yo se que mi vida no seria nada sin el, el me ha salvado y me ha traido a la luz, yo estaba sumida en un pozo y estaba muy perdida. Una de las cosas que mas me frena es que yo soy viuda y tengo un niño, por favor, necesito ayuda y saber si tengo alguna posibilidad, no quiero que por mi culpa el pueda perder lo que mas quiere que es su familia y su fe.¿seria posible que dos personas que se aman y se ayudan puedan casarse sin ofender a nadie con su amor? Por favor, ayudarme a saber el camino que he de tomar
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
estais locos los testigos de jehova sois viles asesinos no teneis perdon de dios y si mereceis algo cuando murais desde luego es el infierno y kemaros vivos. sois una secta y yo siempre tengo ganas de ke llameis a mi puerta para deciros cuatro verdades. HIJOS DE PUTA
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Por qué lo dice? |