|
|
|
|
|||
|
|||
|
.....
Tras recibir llamadas de algunos compañeros desconcertados por el apagón acaecido en el foro romanicoaragones y reconociendo la gran valía que estos tienen como PERSONAS, hemos optado por ofrecer un lugar alternativo para aquel que desee seguir exponiendo y compartiendo sus fotografías o comentarios. El rey ha muerto... ....QUE VIVA EL REY!!!! . Úlima edición por saludyromanico fecha: 14/Nov/08 a las 10:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Larga vida al rey!!!! (o a la reina !!!!
) Celebremos este acontecimiento con vinazo y pitanza de calidad! Hagámosle un digno regalo al paladar y degustemos con fruición estos manjares que se postran ante nos! Vivan los canapés!!!! Y que viva el vino! Y que pongan mas jamón, que ya s'acabao!!! Y que no decaiga la alegria que volvemos a tener FOROOOOOOO !!!!!!! Oeoeoeoeoeoeoe Ta bien el foro, me apunto!. Un saludo! |
|
|
|||
|
|||
|
Y yo tambien m´apunto. ¡ Joé, es el único foro que no quita naíca y encima te ofrece jamón y vino¡
Pos al pan, pan y al vino... ¡ como leones¡ Salud y románico¡ ( Bueno y unos canapés, tampoco se deesprecian) |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA DE NUEVO A TOD@S... Es un placer reencontraros, y continuar con lo que siempre hemos considerado nuestro punto de unión y de enlace: Larga vida al románico!
Salud y más y más y más románico.... Y si me permitís, yo pongo las olivitas! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Enga esas olivillas de parte de Gargo ![]() Que buena pinta, oiga!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ep!
Aquí hay Jamón? Vino? Canapés? y Olivitas? !Entonces también me apunto yo! LARGA VIDA AL REY !!! Un abrazo colectivo. Salud y Románico |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, hola y hola. Es sabido eso de que cuándo y dónde menos lo esperas.., pues sí, me encontraste y te encontré en el SPAM, Baruk. Sin dudarlo que me voy a permitir seguir disfrutando y aprendiendo de y con vosotros. ¡Bien hallados seáis todos! Beatus ille quem vivere in locus amoenus et carpe diem!!!!! JKAR. |
|
|
|||
|
|||
|
...
Por fin!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola colegas!
Me incorporo al devenir de este foro y me subo al vagón del románico-rollete que tanto me gusta. Aprovecho que hoy me he empapado de alegría, románico del bueno, optimismo y buen rollete para saludar y dar la bienvenida a todos los nuevos que espero disfruten y se sientan a gusto por aquí. Y sobretodo después de que llegue una nueva remesa de catering para tan distinguidos nuevos comensales. Ala, pasad pasad que acaba de llegar esto: o esto : Saludos y ¡QUE APROVECHE! |