Hablamos de motos? Motorecambios Motorecambios

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Motorecambios » Preparar la aerox

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: que variador va mejor con el yasuni r el la yamaha aerox
Opciones de Encuesta
que variador va mejor con el yasuni r el la yamaha aerox

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Jun/08, 21:09
erxope
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por borjajuan
wenas tengo una aerox del 200 lleba un llasuni z y aora la e puesto el filtro pero se me aoga un pokito na mas salir ke puedo hacer para keno se me aoge??

ahi tienes la respuesta tu mismo lo as dixo se m aoga aora k la e puesto un filtro pos kitale y t ira mejor y si kitas el z y poner un r t ira mazo mejor
Viejo 28/Dec/07, 23:11
aeroxputoamo
Iniciado

Predeterminado no teneis ni idea

lo ke teneis ke acer es mear en el deposito de gasolina pegar una ostia a un picoleto,pegar patadas a vuestro tuvo asta ke kuelge y volcar la moto 10 veces y os ira de puta madre tamben podeis saltar encima de ella y cortar todos los cable.
se os kedara como nueva y cojera 180
Viejo 21/Jan/08, 23:11
aeroxatope
¶‘–œ–ž›

Predeterminado aerox

mi aerox

tiene cigueñal hevo cilindro evo de alumino carburdar 24 de guiyotina caja de la minas malosi embragues malosi varidpor polini evolution de 9 ruliyos correa de casa q es la mejor ! pulmon malosi i un carera 20 de escape................la moto ni un puto problema ni nada os lo recomiendo!!
Viejo 23/Jan/08, 16:04
aeroxnesk
Iniciado

Thumbs up

Cita:
Escrito por angelikoo
tengo una aerox y kiero k me pille 150km/h tengo un presupusto de 2000€, k le puedo poner?? gracias.

una buena convinacion seria el cilindro malossi, con una yasuni carrera 21, un carburador minarrelli de 24, variador polini de 9 rodillos, rodillos metrakit , piñones malossi,embragues malossi, kreo ke con esto te llegara a alcanzar la velocidad deseada y sino le faltara poco
Viejo 8/Apr/08, 16:04
jaimeaerox
Visitante

Predeterminado

Cita:
Escrito por angelikoo
tengo una aerox y kiero k me pille 150km/h tengo un presupusto de 2000€, k le puedo poner?? gracias.

buenas.ante todo metete en la pajina web de :motoscoot.es k puedes mirar todas las piezas k kieras , los precios etc.

si la tienes toda de serie,metela un cigueñal,cilindro,carburador,caja de laminas,variador,si le metes un variador ke sea evolution para k te de el maximo rendimiento i el embrage lo mismo, un embrage evolution o lo mas paracido.
como ya saves si le metes variador i embrage le tienes k meter una correa k sea muy buena para k te de tambien el maximo rendimiento, para k kuando bayas a 140-150km/h no te parta la correa.
Bas a tener k reforzar los frenos, x k a esa velocidad las pinzas de freno de serie no t ban a frenar apenas i se van a desgastar en muy poco tiempo.

Si la marca de tus ruedas no son conocidas o son una mierda,yo las pondria michelin k son las mejores,yo las yebo y son la poya.
si te metes en la pajina k te dixo antes t vas a informar de todo lo k tu kieras para tu moto.
espero averte servido de ayuda, i kisiera k me recomendaras el mejor cilindro para la biela de serie.me arias un gran favor si me respondiaras a esta mensaje.
gracias
Viejo 8/Apr/08, 19:07
erxope
Usuario activo

Predeterminado

yo pondria el polini evolution 1 o 2 el 1 tira mas pero mas dificil de conseguir y si kieres el hebo manston pata negra eso ya es oro molido
erxope
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por jaimeaerox
buenas.ante todo metete en la pajina web de :motoscoot.es k puedes mirar todas las piezas k kieras , los precios etc.

si la tienes toda de serie,metela un cigueñal,cilindro,carburador,caja de laminas,variador,si le metes un variador ke sea evolution para k te de el maximo rendimiento i el embrage lo mismo, un embrage evolution o lo mas paracido.
como ya saves si le metes variador i embrage le tienes k meter una correa k sea muy buena para k te de tambien el maximo rendimiento, para k kuando bayas a 140-150km/h no te parta la correa.
Bas a tener k reforzar los frenos, x k a esa velocidad las pinzas de freno de serie no t ban a frenar apenas i se van a desgastar en muy poco tiempo.

Si la marca de tus ruedas no son conocidas o son una mierda,yo las pondria michelin k son las mejores,yo las yebo y son la poya.
si te metes en la pajina k te dixo antes t vas a informar de todo lo k tu kieras para tu moto.
espero averte servido de ayuda, i kisiera k me recomendaras el mejor cilindro para la biela de serie.me arias un gran favor si me respondiaras a esta mensaje.
gracias

de variador le ponia el kit malossi mhr overrange k son 300 pavos y t viene la correa especial pa ese variador y t viene to junto y de embrague sin duda el stage6 con su campana
erxope
Usuario activo

Predeterminado

y las poleas tb vienen en ese kit k sale mas economico comprarle juntos k x separao
Viejo 27/Jul/08, 14:02
Krusty28
Iniciado

Talking aerox

wenas gente...
yo tengo 1na aerox, y lo k le puse me va de lujo.

lleva cilindro airsal, carburador OKO 28 powerjet de competi! , variador malossi, tubo de escape tecnigas (el tubo este esta de lujo si eske kereis tener 1 mixto entre fuerza i velocidad y es economico, 160 leuros), llevo 1 filtro de ktm kon 1 akople k me hice, cigueñal malossi, 1 pulmón (que siempre va bien) y el tipiko botellin pa subir el octanaje a la gasofa.

la moto se levanta solo kon gas i me koje facilmente los 130km/h.

pero weno gente si alguna duda postear xDD
enga xaoo
Viejo 27/Jul/08, 14:02
Krusty28
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Krusty28
wenas gente...
yo tengo 1na aerox, y lo k le puse me va de lujo.

lleva cilindro airsal, carburador OKO 28 powerjet de competi! , variador malossi, tubo de escape tecnigas (el tubo este esta de lujo si eske kereis tener 1 mixto entre fuerza i velocidad y es economico, 160 leuros), llevo 1 filtro de ktm kon 1 akople k me hice, cigueñal malossi, 1 pulmón (que siempre va bien) y el tipiko botellin pa subir el octanaje a la gasofa.

la moto se levanta solo kon gas i me koje facilmente los 130km/h.

pero weno gente si alguna duda postear xDD
enga xaoo

no llevo 1 28, llevo 1 24... se me fue la olla
Respuesta