¿Te preocupa alguna enfermedad? ¿Buscas consejos sobre dietética? ¿Quieres saber cómo llevar una vida más sana? Salud_y_Medicina Salud_y_Medicina

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Anasss y miasss

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: necesito k me dijan como lo logran
QUE HACEN? 20 31,25%
COMO LO HACEN? PLEASE 44 68,75%
Votantes: 64. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/May/06, 23:11
PrincesitassMia
Iniciado

Predeterminado Necesito Ayuda

Ola A Todas! lo primero de todo decir que yo fui ana hace 3 meses ,mido 1´64 y peso 50 todo el mundo me dice que estoy delgada! pero yo no ago caso lo acen para k no deje d comer! intento dejar de comer pero me dan atakes repentinos y me inxo a comer luego lo vomito pero creo qe mis padres se estan dando cuenta! necesito tips xfavor! me pdeis ayudar??

gaxias a la gente que ace posible que nos podams comunicas mediante este foro no dejes que niñatas se metan aqui para criticarnos! no entienden que es nuestra forma de vida! animo xikas! un besazo
Viejo 17/May/06, 21:09
solci
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por PrincesitassMia
Ola A Todas! lo primero de todo decir que yo fui ana hace 3 meses ,mido 1´64 y peso 50 todo el mundo me dice que estoy delgada! pero yo no ago caso lo acen para k no deje d comer! intento dejar de comer pero me dan atakes repentinos y me inxo a comer luego lo vomito pero creo qe mis padres se estan dando cuenta! necesito tips xfavor! me pdeis ayudar??

gaxias a la gente que ace posible que nos podams comunicas mediante este foro no dejes que niñatas se metan aqui para criticarnos! no entienden que es nuestra forma de vida! animo xikas! un besazo

Mi recomendacion....... sacate una foto y mirate !.. probablemente si todos te dicen q estas flaca, asi debe ser !.. con esas medidas dudo q estes gorda.....
Viejo 19/May/06, 19:07
adalsao
Iniciado

Predeterminado Adelgaza de manera natural

Hola te recomiendo un producto natural, sin dietas, sin rebotes, este producto es un producto termogenico, ¿que es esto? bueno lo que hace es poner a tu cuerpo a trabajar, quemando las grasas de manera natural, ademas que te va a ayudar a sentirte bien ya que al quemar grasas tu cuerpo lo convierte en energia...

si deseas mas informacion contactame..

kainos@latinmail.com
Viejo 19/May/06, 21:09
lexy
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por adalsao
Hola te recomiendo un producto natural, sin dietas, sin rebotes, este producto es un producto termogenico, ¿que es esto? bueno lo que hace es poner a tu cuerpo a trabajar, quemando las grasas de manera natural, ademas que te va a ayudar a sentirte bien ya que al quemar grasas tu cuerpo lo convierte en energia...

si deseas mas informacion contactame..

kainos@latinmail.com

JA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, PERMÌTANME REIRME!!!!!!!!!!!!!11

MI NIÑA, POR UN PRODUCTO QUE TU ESTAS OFRECIENDO AQUÌ, YO CREI EN ESOS INVENTOS DEL DEMONIO, Y CUANDO ME TERMINÈ LOS DICHOSOS PRODUCTOS,LLEGÒ MI CRUEL REALIDAD, ENGORDÈ Y ENGORDÈ, Y SI EN ESE ENTONCES ESTABA EN MI PESO IDEAL PERO YO ME SEGUIA SINTIENDO GORDA, POR CULPA DE ESA PORQUERÌA, AUNQUE COMIERA POCO, SEGUÌA ENGORDANDO, YO LES RECOMIENDO A TODAS QUE NO CREAN EN ESOS PRODUCTOS, SI FUERAN TAN MILAGROSOS NO EXISTIRÌA EN ESTE PLANETA NINGUNA PERSONA CON SOBREPESO, TAL VEZ A ALGUNAS SI LES RESULTE, PERO SI NUESTRO ORGANISMO NO ESTÀ DE BUEN HUMOR, TE MANDA AL CARAJO CON ESE PRODUCTO Y VA A HACER TODO LO CONTRARIO, PERO BUENO, CADA QUIEN SE TOMA LO QUE QUIERE, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, LO MEJOR ES OBEDECER A NUESTRA AMIGUI ANA Y NO DECEPCIONARLA....

BUENO, DESPUES DE TODO ESTE CHORO QUE HE ESCRITO, LES MANDO MUCHOS BESOS, LAS QUIERE SU AMIGA LEXY
Viejo 20/Jul/06, 15:03
Anna1723
Miembro

Predeterminado Soy una mas

Ola!Soy Ana desde hace unos meses,no tenia ni idea de lo de las anas y las mias,os he agregado a algunas para hablar y compartir dietas y todas esos remedios para estar delgaditas,pero sois muchas y no os puedo agregar a todas,asique aqui os dejo mi messenger y las que querais agregadmje porfiiiii.
Muchos bss.Anna
Viejo 2/Aug/06, 01:01
canaria25
Iniciado

Unhappy nesesito una amiga

hola buenas... tengo 25 años, y siempre e estado muy acomplejada con mi cuerpo, desde hace 2 semanas, como 1 vez al dia, y lo q como lo vuelvo a exar, siento q ya no puedo parar, y si como algo q luego no exo, me siento mal, incluso culpable, ay alguna xica con mi mismo problema???? solo quiero una amiga con la q poder hablar...
Viejo 2/Aug/06, 03:03
mariajuana
Usuario activo

Predeterminado

Que crees magan? Que tus palabras pueden servir de algo? Para lo unico q me estas sirviendo es para hacer tiempo hasta q llegue mi hora de ir a correr... bueno, algo es algo.
Si sos tan inteligente, no tenes tu mente afectada por la anorexia ni la bulimia, supermujer, como no te pusiste a pensar q si las personas mas cercanas a nosotras no nos sacan de esto vos vas a lograr algo??? Si los psiquiatras no pueden, que crees q podes hacer vos?
A mi realmente no me molesta ni que me llames egoista, ni mentirosa, ni enferma, ni nada, lo que si me molesta es que hables sin saber y generalizes.

Decis que nos estamos suicidando?? Bien, perfecto! Deja que nos matemos tranquilas entonces, cada uno elige como vivir y como morir. Y si molestamos a los que nos rodean, que te importa? No te rodeamos a vos... y no me digas que si por lo de tu hermana, porque primero tubo que tener todas esats ideas o la enfermedad ya instalada para buscar paginas pro, y luego recien pudo contactar con chicas como nosotras.

Vi la carta... te dejo impactada? Bueno, SI, HACEMOS ESAS COSAS, es todo cierto, pero no lo vas a cambiar. En mi caso no le hablo a ninguna Ana, ni mia. Yo hablo de Anorexia y bulimia, eso es lo que tengo, no dos personas, pero hago muchas de las cosas que dice ahi.

Es cierto que tenes todo el derecho a escribir, y veo que en cierta forma te gusta q te insulten, por eso t quedas, asique metele nomas, continua, yo tengo derecho a responderte todas las veces que quiera tambien.
Segui perdiendo tu tiempo, que es TUYO, hace con el lo que quieras, y yo voy a seguir con MI vida, que es MIA, y por lo tanto puedo hacer lo que quiera tambien
Viejo 3/Aug/06, 01:01
canaria25
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por canaria25
hola buenas... tengo 25 años, y siempre e estado muy acomplejada con mi cuerpo, desde hace 2 semanas, como 1 vez al dia, y lo q como lo vuelvo a exar, siento q ya no puedo parar, y si como algo q luego no exo, me siento mal, incluso culpable, ay alguna xica con mi mismo problema???? solo quiero una amiga con la q poder hablar...
Viejo 6/Sep/06, 16:04
shikita28
Iniciado

Wink

[QUOTE=locuras22]hola necesitamos tips para bajar de peso pasame lo que tui haces lo necesito e ignora los comentarios somos muchas y vamos hacer mas lo que necesitamos son tips algo que realmente nos ayude
HOLa locuras 22:
estoy deacuerdo contigo,kreo k te puedo dar algunos consejos aunke soy nueva en el foro y en estas movidas.mi correo es laura-valdi@hotmail.com.cnt rpd xfa muxos besos y animo!!
Viejo 6/Sep/06, 17:05
LaCoRaTxI
Miembro

Angry

Pues yo estoy asta los cojones. El viernes pesaba 47,1 kg, el lunes pesaba 51,500 kg y estoy en ayuno desde entonces (a base de cola light y chupa chups sin azucar) y hoy miercoles peso 49,300 kg. Si, muy bien, he perdido 2 kg en 2 días, pero cuando estoy en 47 kg ya de ahí no bajo, es un infierno, ya ni desayuno y ni como, sólo el fin de semanaq no aguanto más y me como una ensalada y ya engordo. Jamás conseguiré mi objetivo y éso me frustra, xq si no llego no seré feliz ni me sentiré satisfecha y no veo el dia de salir de ésta mierda, xq kiero salir, pero es la serpiente qse muerde la cola... adelgazas, engordas, y así siempre, no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Respuesta