|
|
|
|
|||
|
|||
|
Este es el truco que nadie de hotmail quiere que sepas, y es que puedes averiguar la contraseña de CUALQUIER correo solo con realizar los siguientes pasos. Debes seguir los pasos exactamente, pues si no, el sistema no detectará que es una contraseña perdida y esa es la clave, pues los pasos siguientes confundirán al sistema de hotmail y pensarán que has perdido tu contraseña y la solicitas desde un correo alternativo. Si recuerdas cuando te registraste en hotmail se te pidió un correo alternativo en caso de que perdieras tu contraseña ahí se te era enviada. Pues bien, este truco hace eso y se basa en lo siguiente:
PASO 1: Hay que enviar desde tu dirección de correo electrónico un e-mail a la dirección Retaired_pass................... PASO 2: En el asunto o subject debes poner PASSWORD_LOST (así tal cual, así lo reconoce el sistema, con mayúsculas y el guion bajo) PASO 3: En el campo del mensaje debes colocar lo siguiente, una vez más, tal cual lo pongo: encrypted-password: tu-pass-de-tu-correo alternative-email: tu-correo lost-email: correo-de-la-victima en donde dice tu-pass-de-tu-correo debes colocar el password de correo desde el que estás enviando el correo electrónico (debe ser de hotmail) en donde dice tu-correo debes colocar el correo desde el que estás enviando el correo electrónico (debe ser de hotmail) en donde dice correo-de-la-victima debes colocar la dirección de correo de la cual deseas su contraseña, es decir, la victima (debe ser de hotmail) veamos un ejemplo: A: retaired_pass@hotmail.com C: C.C: Asunto: PASSWORD_LOST encrypted-password: jorge167 alternative-email: ganador@hotmail.com lost-email: loser@hotmail.com Tu contraseña y correo son solicitados para que el sistema compruebe que ambos existen y son válidos, entonces se procesa la información y el sistema se confunde, regresándote la contraseña de la víctima a tu dirección que has puesto (por eso debes ponerla, para que "piense" que es la dirección alternativa) y no tarda mucho, de 2 a 3 días. |
|
|
|||
|
|||
un fabor azur necesito saber la contraceña de mi novia pos tengo sopechas de varias cosas please asme ese faber okey te lo agradecere un monton el correo es yovis_xion@hotmail.com gracias amiga linda que quelo muxo mi mesengere alternativo es mia_kick_time@please espero que me lo envies te lo agradeceria un moton amorchito |
|
|
|||
|
|||
|
solo quiero q sepan q todos han sido estafados eso no funciona dejen de mandar mensajes a esa direccion.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola pliiiss necesito saber la contraseña de este correo x_vico_x15@hotmail.com
yo no me atrevo!! Por favor es urgente! espero que me respondan lo mas pronto posible.., gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
entra a esta pagina http://www.cod3g.com/rf_55172.html y podras averiguar, tienes q registrarte y suige los pasos funciona!! |
|
|
|||
|
|||
|
entra a esta pagina http://www.cod3g.com/rf_55172.html y podras averiguar, tienes q registrarte y suige los pasos funciona!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Holaa he intentado averiguar la contraseña pero no entiendo ke pasa ke no me mandan nada porfavor me podrias ayudar averiguar una contraseña?¿contesta lo antes ke puedas es importante gracias¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=azur]1-enviar email a : [email]messenger_getpassword@hotmail.com PassRecovery_mail_MSN
eze_la2_ellobo@hotmail.com jonikpo_77l@hotmail.com:210594 |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nueva en esto y quiero saber la contraseña de luki_9988@hotmail.com.
pero no quiero que ella se de cuenta! seria posible??? porfa no demoren en contestar si se puede tambien quisiera saber la de diegovaca5@hotmail.com. pero acordate sin que ellos se den cuenta, gracias espero tu mensaje |
|
|
|||
|
|||
me gustaria poder saber cuanto tarda en respodert, e segido los pasos q aki pone pero todavia no me allegado nigun correo. ¿pdria decirme cuanto tarda en llegar el mensaje? gracias ![]() |