|
|
|||
|
|||
|
Bueno, para empezar quiero decir que no soy Testigo de Jehová. Lo dejé hace tiempo porque determinadas circunstancias así lo exigieron. No me planteo nada, ni volver a Dios ni dejarlo para siempre. Mi intención en este comentario no es la de discutir o criticar las creencias de los Testigos Cristianos de Jehová, sino sólo advertirles del peligro al que se exponen ellos entrando en este tipo de sitios.
He estado leyendo diversos temas en este foro, a un tal Rideber,... Y mi conclusión es que este foro está tan lleno de basura como cualquier otro. Internet es sinónimo en cierto modo de libertad, y estoy de acuerdo con ello, así que a MÍ no me importa, pero creo que a vosotros sí que os debería importar, Testigos de Jehová verdaderos. Aquí las opiniones fluyen libremente, ¿pero lo hacen con una intención o curiosidad sana? La respuesta es no. Soy un firme defensor del debate de creencias, de la exposición de diversos puntos de vista, pues Dios nos dotó de inteligencia para dudar de todo. Sin embargo eso no es lo que aquí se practica, pues no se hace desde la perspectiva del respeto. Cuando leo aquí las opiniones sólo me encuentro con opositores que tienen ya una idea forjada sobre los Testigos que de ninguna forma van a cambiar. Son los llamados apóstatas, que proliferan, me acabo de dar cuenta, sin control. Así no se debate, así no se llega A NINGUNA PARTE. Se puede dudar y no calumniar ni hacer daño. Se puede hablar con libertad, sí, pero con respeto. Y eso no es lo que se hace aquí. Tan sólo se vierten opiniones (atención a lo que ahora digo) TOTALMENTE INFUNDADAS, por parte de personas incultas que ni conocen realmente a la WT ni a la Organización. Si bien yo sí que las conozco y sé de lo que hablo. Me gustaría compartir algo con aquellos que critican a los Testigos, algo que me gustaría siempre tuvieran en cuenta: POR FAVOR, NO SE OLVIDEN NUNCA DE QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON SERES HUMANOS SI EN ALGÚN MOMENTO QUIEREN OPINAR MAL DE ELLOS. Nada más, solo animar a todos los Testigos a cuidarse mucho y a abandonar este tipo de lugares que tanto presumen de ser libres y que realmente se encuentran atados a las opiniones de los personajes más intolerantes. |