comentarios y consultas sobre tuning Zona_Moto Zona_Moto

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Zona_Moto » Necesito Ayuda para Preparar un motor 50cc.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Mar/08, 17:05
JuanCarlosCamacho
Iniciado

Predeterminado envenenar motor 2ja

hola tengo una moto champ yamaja con motor de 50cc 2ja, quiero envenenarla por lo menos colocarla a 80cc. necesito ayuda porque aqui en san cristobal los mecanicos no quieren.
Viejo 9/Nov/08, 14:02
hugo331994
Iniciado

Predeterminado jog rr

hola tengo una jog rr con variador polini evolution voy a trucarla mas yo habia pensado ponerle:
1-cilindro malossi 50 sport
2-cigueñal motoforce racing
3-carburador 19 dell orto
4-filtro malossi
5-caja de laminas malossi mhr
6-carrera 16

tmb keria ponerle desarrollos pro nose cual aconsejadme... aah i otra cosa como me iria la moto? cuanto cogeria? CNT.
Viejo 10/Apr/08, 13:01
david17bomba
Iniciado

Predeterminado

si el motor es de una escuter olvidate de trucarlo el motor franco morini es una mierda yo lo tengo puesto en una aprilia sr 50 y le puse un yasuni de 65 un variador malossi y un embrague malossi y se rompio la junta culata se gripo se metio agua en el carter . ahora le retifique el cilindro y se lo puso mi padre que es mecanico de motos desde hace 20 años y lo monto bien montado y la moto pega tronpicones y no tiene fuerza y si la truco con un 70 se quema asi que no truques esa mierda de motor
Viejo 20/Oct/08, 18:06
juanjebng
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

ponle el motor de una mil!!!!!!!!!!i ahorras tiempo!
Viejo 26/Nov/08, 21:09
Yonander
Iniciado

Exclamation Ayuda Sistema Electrico Super JOg

Hola como estan soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay alguien q sepa sobre el sistema electrico de la super jog para q me de informacion para reparar la mia... pero principalmente mi problema esta en q no se como conectar el cable del motor de arranque o encendido electrico de la moto osea ese cable positivo q me da ese motorcito de arranque donde va conectado... ya se q directamente a la bateria no va... alguien q me de un dibujito una foto algo por favor... ahh este foro esta super depinga... todo eso con los cambios de velocidades... excelente...
Respuesta