| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo una moto champ yamaja con motor de 50cc 2ja, quiero envenenarla por lo menos colocarla a 80cc. necesito ayuda porque aqui en san cristobal los mecanicos no quieren.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo una jog rr con variador polini evolution voy a trucarla mas yo habia pensado ponerle:
1-cilindro malossi 50 sport 2-cigueñal motoforce racing 3-carburador 19 dell orto 4-filtro malossi 5-caja de laminas malossi mhr 6-carrera 16 tmb keria ponerle desarrollos pro nose cual aconsejadme... aah i otra cosa como me iria la moto? cuanto cogeria? CNT. |
|
|
|||
|
|||
|
si el motor es de una escuter olvidate de trucarlo el motor franco morini es una mierda yo lo tengo puesto en una aprilia sr 50 y le puse un yasuni de 65 un variador malossi y un embrague malossi y se rompio la junta culata se gripo se metio agua en el carter . ahora le retifique el cilindro y se lo puso mi padre que es mecanico de motos desde hace 20 años y lo monto bien montado y la moto pega tronpicones y no tiene fuerza y si la truco con un 70 se quema asi que no truques esa mierda de motor
|
|
|
|||
|
|||
|
ponle el motor de una mil!!!!!!!!!!i ahorras tiempo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola como estan soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay alguien q sepa sobre el sistema electrico de la super jog para q me de informacion para reparar la mia... pero principalmente mi problema esta en q no se como conectar el cable del motor de arranque o encendido electrico de la moto osea ese cable positivo q me da ese motorcito de arranque donde va conectado... ya se q directamente a la bateria no va... alguien q me de un dibujito una foto algo por favor... ahh este foro esta super depinga... todo eso con los cambios de velocidades... excelente...
|