UML, CASE tools, metodologías, métricas, ciclo de vida... Ingenieria_del_Software Ingenieria_del_Software

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» Ingenieria_del_Software » modelo entidad relacion y diagrama de clases

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Apr/07, 04:04
werf
Iniciado

Predeterminado diferencia

No es lo mismo, como dijeron los usuarios anteriormente el primero se trata de UML, el cual diagrama la comunicacion que tenes en un sistema entre objetos y clases de objetos. El diagrama E-R se utiliza para poder entender las relaciones que existen entre los almacenes/tablas. Es muy visible a la hora de entender como funciona un DfD ( diagrama de flujo de datos ) ya que en el diagrama uno grafica procesos, entidades y almacenes y luego en el diagrama E-R se hacen las relaciones entre los Almacenes (ojo, no entre las entidades del dfd). estaria bueno que nos muestres tu ejemplo para ver de que manera se puede encarar el problema.
suerte!
Viejo 15/Aug/07, 18:06
flacodiaz23
Iniciado

Unhappy Diagrama de clases y modelo entidad relación

Hola, tengo un problema con base en estos dos términos. Para ser más específico: En el diagrama de clases me resultó una herencia, por ejemplo la clase artista y proveedor, ambas clases comparten las mismas caracterísiticas como nombre y e-mail, estas son clases hijas de la clase padre Usuario, que tiene los atributos para el acceso al sitio web como login y password, entonces el proveedor vende productos para el artista. Se supone que las clases hijas deben tener como llave primaria la clase padre, pero mi duda es esta: para relacionar la compra de productos del artista, debo utilizar la llave primaria de la clase padre o la clase hija.
Viejo 26/Jun/08, 09:09
ROSITAZM
Iniciado

Predeterminado Dudas?

Yo Tengo La Duda Es Yo Hize El Erwin Genere La Bd,ahora Mi Profe Nos Pide En Rational Diagrama Clases.....pero,van Ahber Difrencias,ecuantas Algunas Tablas Qhay En El Rational Y No En El Erwin....
Diganme En Cuanto Atablas Dben Ser Las Mismas Para Ambos Casos??
Respuesta