¿Tienen los pueblos derecho a dotarse de sus propias leyes? conoce las diferentes opiniones sobre el tema. Nacionalismos Nacionalismos

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Nacionalismos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Herramientas Visualización
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
Viejo 7/Apr/00, 01:01
parlament
Novato

Predeterminado

He observado con atencion y admiracion el esfuerzo que han realizado Vds.a traves de ese ingente numero de mensajes,replicas y contra-replicas que han insertado Vds.en las ultimas semanas,con el objeto de buscar puntos de coincidencia en lo referente a la problematica politica del Pais Vasco.
El intercambio de puntos de vista,las matizaciones,las interpretaciones de conceptos y tambien de palabras,ha sido extenso y enriquecedor;Les felicito a ambos dos por tratar de una manera civica buscar aproximaciones al "meollo de la cuestion".
Pero creo,segun mi particular opinion,que han pasado Vds.por alto o quizas no se lo han planteado,un tema fundamental.
¿DESEA ETA LA PAZ? ¿ QUE PAZ DESEA ETA?
Yo lo tengo claro: ETA DESEA LA PAZ QUE ELLOS IMPONGAN A TRAVES DEL CRIMEN Y EL TERROR.
Ni Ajuria-Enea,ni Estella,ni el "coño de la Bernarda" les interesa,el tan SOBADO DIALOGO que Vds.comentan,tampoco les interesa a ellos,sino no habrian roto la tregua y seguirian dialogando.
El objetivo es claro,ETA QUIERE EL PODER EN EL PAIS VASCO POR COJONES,lo de el dialogo es para la "galeria" para dar la imagen de dialogantes,EL DIALOGO SOLO ES POSIBLE CUANDO QUIEREN ELLOS Y SOLO SE DIALOGA DE LO QUE ELLOS QUIEREN (autodeterminacion/independencia).
Vuelvo a reiterar mis respetos hacia Vds.pero creo que no tiene ningun sentido el hablar de ESTELLA O DE DIALOGOS con esa gente,DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE,aqui hay una parte que no quiere discutir,quiere IMPONER ASESINANDO Y ATERRORIZANDO.
¿O quizas lo sensato sea que me siente a DIALOGAR con mis VEDUGOS a fin de obtener la "gracia" de seguir con vida?
¿ o sera mejor atender todas sus exijencias para que yo obtenga mi paz y ellos la suya?
¿ o por lo contrario nos liamos a HOSTIAS hasta que una de las dos partes se rinda?
Yo personalmente me inclino por el ultimo interrogante,pues no acepto que unos pocos aterroricen a muchos,ya que de ser habitual el terror,todos los ciudadanos del mundo estariamos a merced de la voluntad de los violentos.
Cordiales saludos para Vds.
--------------------------------------------------