Todo sobre este pueblo y sobre la Provincia de Salamanca Puente del Congosto Puente del Congosto

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Puente del Congosto » El poblado medieval

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Herramientas Visualización
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
Viejo 15/May/09, 18:06
usuariopuente
Miembro

Arrow Disculpas y reafirmaciones

X pobladomedieval. Como veo que Nuriy no te rebate el que sus quejas se refieran al campamento de El Gijo,según dices, pido disculpas y retiro lo dicho en cuanto al apoyo y acuerdo con Nuriy en referencia al calificativo de estafa o engaño de vuestros servicios en vuestro campamento o poblado.

No obstante como se puede deducir de lo expuesto por Bercimuelle2, (al que de paso agradezco su información) y que no creo que hable sin conocimiento de causa ni gratuitamente, porque pertenece y forma parte del Ayuntamiento, no iba yo tan descaminado en cuanto a que a dia de hoy, aun, no están todos los permisos y documentación en regla y menos aun como tal “poblado medieval” propiamente dicho que es como se anuncia en la propaganda y en internet.

El matiz de que sea una cosa u otra, es muy importante en muchos sentidos, tanto económicos como de funcionamiento y requisitos necesarios.

Si todo esto no es cierto, confirmo lo que dice Bercimuelle2, alguien miente o no dice toda la verdad. Los que no la sabemos a ciencia cierta somos los vecinos, a los cuales nos llegan rumores,comentarios o alguna que otra información mas o menos fiable.

¿De quien es la culpa de los dimes y diretes?, pues de lo que ya se ha dicho de la falta de transparencia e información ,del Ayuntamiento primero y en ultima instancia del propio interesado, que si lo que se dice no es verdad y todo esta en regla como se afirma debería de hacerlo publico.

De los 1.500 € que dices habeis dado SIN RECIBO, me parece estupendo, aunque irregular e ingenuo y quiero pensar que con buena voluntad por vuestra parte, pero por la información que tengo el reparar el gran atasco que se formo el año pasado en el deshague que viene del camping, ya costo eso y mas, por lo que no creo que de aquí haya sacado beneficio el Ayuntamiento.

De acuerdo en los beneficios para la panadería, bares y otros negocios, pero de momento ahí se para la cuestión, los demás beneficios, si es que llegan, habrá que esperar, ojala asi sea y estos lleguen pronto.

X Calatraya. No majo/a no, no te equivoques , ni siento envidia ni odio,ni nada que se le parezca, eso si , me gusta que las cosas se hagan conforme a derecho y bien , precisamente por lo contrario a lo que tu dices, para que ESA MANO NEGRA, no tenga motivos para intervenir y paralizar otra buena iniciativa mas, precisamente porque a lo que se va es a pasarlo bien un fin de semana, y que no haya problemas de ningún tipo, precisamente para que a ningún cliente le pase lo que a Nuriy, que les oferten una cosa y luego les den otra, y si todo esta legal, podrá reclamar, mientras que si no esta, no tendras ningún apoyo legal para hacerlo. Precisamente para que el pueblo que lo es ya ,siga siendo aun mas bonito y sobre todo mejor dotado de calles y servicios.

En cuanto al Nick,creo, que estamos a la par.

YO TAMBIEN DESEO QUE LE VAYA MUY BIEN A ESTE NEGOCIO.