Si eres fan de Nirvana ven a conocer este magnifico foro, da tu opinio Nirvana Nirvana

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Nirvana » Busco bateria guitarra ritmica y bajista [Barcelona Centro]

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Herramientas Visualización
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
Viejo 15/Jan/09, 16:04
Manson2009
Iniciado

Exclamation Busco bateria guitarra ritmica y bajista [Barcelona Centro]

Hola me gustaria formar una banda en tributo a NIRVANA una de las mejores bandas para mi tan competente como guns n roses, lastima su corta existencia... enfin. y bueno pues dandole vueltas alfinal me he decidido y lo hare dado que mi voz no da para algo tan grande como marilyn manson me conformare con gritar tan bien como "kurtco".

hehehe bueno los que sepan de nirvana sabran que se necesitan 4 o 3 componentes, guitarra solista/vocalista, guitarra ritmico/2o vocalista ( este depende aveces solo eran 3... ), bajista y bateria tamb digamos 3er vocalista pero no es necesario.

en principio no se funda la banda para llegar a ningun sitio en especial, simplemente como una especie de pasatiempo y tambien para enriquezernos de experiencia y aprender, sobretodo aprender. yo apenas de momento se tocar mas de un par de canciones enteras ( about a girl es la unica que se al 100% ) ya que cantar y tocar es bastante dificil aunque no lo parezca.

de aparatos cuento con un multiefectos 606 y un ampli nada especial de esos de 100€.
una guitarra una rochester imitacion de la gibson les paul.
y tambien cuento con un bajo por si el bajista lo necesita. ( que seria raro pero vamos que me gusta compartir, todo por el bien del grupo )

estoy empezando a dominar el guitarpro.

tambien decir que si llegara el dia enque nos sale bastante bien tocar y hemos aprendido lo suficiente para salir a tocar en directo, pues asi lo haremos y quien sabe si algun dia empezaremos a crear nuestra propia musica.

bueno espero que os intereseis algunos, soy de BARCELONA centro, vivo alado del arco de triunfo. y no tengo local de ensayo pero si una habitacion bastante espaciosa donde podamos estar agusto y tocar fuerte sinque nos molesten, ya que en mi edificio viven ancianos y un par de personas jovenes ( 30+ ) pero nunca se quejan... o sino tambien se puede hacer en otro lugar claro ( por el baterista mas que nada es el problema ).

bueno enfin espero recivir algun mensaje de alguno de ustedes aunk seamos 2 siempre podemos hacerlo igual, ya se encontrara bajista o guitarrista...

de experiencia pido algo minimo, yo llevo tocando guitarra 2 años y poco y nunca fui a ninguna clase, y me sale la intro de thunderstruck sin rasguear por ejemplo... es cuestion de practica, el bajo para mi facil en canciones de nirvana, y bateria seria lo unico, que tiene que ser un bateria que sepa tocar almenos aceptablemente claro...

si alguien esta interesado o quiere preguntarme algo lo que sea que me agregue a mi msn. are_you_the_rabbit@hotmail.es

bueno nose que mas decir, un agradecimiento a aquellos que ayan leido y tambien alos que me quieran apoyar 1 saludo a todos.