Más lejos, más alto, más fuerte... Deportes Deportes

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Deportes » consejos contra posibles estafas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Jun/09, 14:02
camel90
Iniciado

Predeterminado consejos contra posibles estafas

Hola

Llevo un tiempo por estos foros,he visto de todo y porsupuesto fui estafado,como muchos clientes que somos estafados ,voy dejar unos consejos en el foro y quien no quiera ser estafado que las siga.

1.COMPRAR A VENDEDORES ,DE LA LISTA DE VENDEDORES DE CONFIANZA,SIEMPRE COMPRAR DE LAS UNICAS 4 PERSONAS QUE TIENEN BUENA REPUTACION.
2.el vendedor que estafa,suele dejar hacer contrarembolso pero por correos(correos protege al que manda el paquete asi que por aqui estan protegidos).nunca acepten contrarembolso por correos, ya que es la estafa ideal Y PERFECTA NO PIQUEIS,SOLO AHI QUE ACEPTAR CONTRAREMBOLSO POR MENSAJERIA PRIVADA YA QUE PUEDES ABRIR EL PAQUETE Y MIRAR SU CONTENIDO ANTES DE PAGAR,MUY RARO ESTA ESTAFA QUE DICEN VENDEDORES QUE HAN SIDO ESTAFADOS POR FALTAR SU MATERIAS(TIENE QUE SER EL MENSAJERO).
3.Si el vendedor te pide transferencia estan menos protegidos,pero pueden estafar ,si te pasa esto vas a la policia con sus datos a denunciar algo es algo.SOLO ACEPTAR TRANSFERENCIAS DE LA LISTA DE VENDEDORES DE CONFIANZA YA QUE SU REPUTACION ESTA MERECIDA.
4.Si el posible estafador se niega hacer contrarembolso por mensajeria para comprovar el paquete RECHAZARLO.YA QUEDIGO YO ,QUE SE GANE SU REPUTACION DE VENDEDOR DE CONFIANZA Y LO INCLUYAMOS EN DICHA LISTA ,ENTOCES NO HACE FALTA CONTRAREMBOLSO.HASTA QUE NO TENGA REPUTACION NO ACEPTAR.

RESUMIENDO,NUNCA ACEPTAR CONTRAREMBOLSO POR CORREOS ,SOLO CONTRAREMBOLSO POR MENSAJERIA ASI PODER MIRAR EL PAQUETE,SI NO MINIMO TRANSFERENCIA BANCARIA PARA TENER DATOS Y DENUNCIAR.PERO (SOLO ACEPTAR MENSAJERIA Y CONTRAREMBOLSO PARA MIRAR CONTENIDO)
O SOLO COMPRAR A LOS VENDEDORES DE CONFIANZA,AQUI EN ESTE FORO HAY UN APARTADO DE VENDEDORES DE CONFIANZA.

ESTOS SON MIS CONSEJOS,ME GUSTARIA QUE LA GENTE PARTICIPASE Y QUE CUENTE SU HISTORIA O DE CONSEJOS.

UN SALUDO
Viejo 27/Jun/09, 17:05
daviksson
Usuario activo

Predeterminado

Amigo,vendo esteroides mas que 7 años en toda la España,contre reembolso.Soy un estafador?
Viejo 27/Jun/09, 18:06
miguelitote
Usuario activo

Predeterminado totalmente de acuerdo con camel

Yo estoy de acuerdo con camel, aun dando mil datos para que si no mandas el paquete te denuncien, la gente no se fía , por ejemplo mrw sale un poco mas caro porque mrw te cobra el 6% mas el iva del valor del contra reembolso, y eso por supuesto lo paga el cliente. yo planteo otra cuestión:
porque hay gente que te pide un contra rembolso y luego pasa de buscar el paquete, el vendedor para recuperar el paquete tiene que pagar entonces portes de ida y de vuelta.
no podriamos hacer a parte de un listado de estafadores, un listado de compradores farsantes?
A cuantos vendedores les ha pasado esto? porque a mi me ha pasado ya dos veces!
Viejo 27/Jun/09, 22:10
camel91
Iniciado

Predeterminado

MIRA daviksson ,PUES TU ERES UN VENDEDOR QUE PUEDE SER POTENCIALMENTE UN ESTAFADOR Y NO ESTOY DICIENDO QUE LO SEAS.

Tu tendras tus clientes y confiaran en ti,pero a mi no me puedes garantizar de que no seas un estafador.donde hay gente hablando bien de ti jajajajajaja.(CON ESO LO DIGO TODO)y repito no digo que seas un estafador.

solo que voy a contar mi esperiencia,por suerte tenia un vendedor que nadie lo conocia por estos foros y era el que me facilitaba los anabolicos,antes de este señor tube una estafa de 150 euros,poco,pero a mi me cuesta ganarlo ,este señor lo dejo y buscando otro me estafaron 110 euros y compre a todentak pero me parece un poco caro, entoces busque otro y esta vez me estafaron 400 euros,me jodio mucho, ya que por lo de correos españa y el famoso contrarembolso los vendedores estafadores estan protegidos.

señores y lo que dicen que mrw permite que cojas lo del paquete eso lo decis vosotros,SOY VENDEDOR EBAY JJAJAJAJAJAAJAJAJ,ASI QUE A CONTAR CUENTOS POR AHI.MRW tiene buena reputacion y no vais a ser la gente pa decir que mrw estafa jajajajajajjir por ahi a cascarla

daviksson create una reputacion y ya no pensamos mal jajjajajaajajano te lo van a dar masticao amigo.
Viejo 27/Jun/09, 22:10
camel91
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por miguelitote
Yo estoy de acuerdo con camel, aun dando mil datos para que si no mandas el paquete te denuncien, la gente no se fía , por ejemplo mrw sale un poco mas caro porque mrw te cobra el 6% mas el iva del valor del contra reembolso, y eso por supuesto lo paga el cliente. yo planteo otra cuestión:
porque hay gente que te pide un contra rembolso y luego pasa de buscar el paquete, el vendedor para recuperar el paquete tiene que pagar entonces portes de ida y de vuelta.
no podriamos hacer a parte de un listado de estafadores, un listado de compradores farsantes?
A cuantos vendedores les ha pasado esto? porque a mi me ha pasado ya dos veces!

ES el riesgo que correis pero solo perdeis unos eurinos,los clientes perdemos mas pasta.y tendreis que haceros una reputacion,el cliente tiene que seguir unas precauciones y pa eso habro todos los apartados que aga falta.

solo digo que el cliente no estafa jajajajaj taria cojonudo.
Viejo 28/Jun/09, 10:10
daviksson
Usuario activo

Predeterminado

Una reputacion en los foros? Eso no me interesa amigo.Me interesan solo los clientes contentos.Has visto en los foros algo malo de mi nombre?Despierta te!Yo prefiero,que no se habla de mi,ni malo,ni bueno.Todo bueno puedo escribir y yo,verdad?Eso se llama selfpromotion.
Hablas de reputacion?En este negocio?Eres normal tio?Tu no sabes,que no es legal?Si te estafaron(3veces?!),escribe aqui todo.Nombre,direccion etc.
Mi reputacion es:que no se habla mal de mi nickname.Y punto
Viejo 28/Jun/09, 13:01
camel91
Iniciado

Predeterminado

esto ye cachondeo jajajajaja,te contesto.
no veo nada bueno,ni malo escrito sobre ti.pero yo no me mojaria el culo en hacerte un pedido,por que dependiendo de lo que exijas el cliente va con una venda en los ojos.
selfpromotion jaajajajaj osties,tu si te anuncias diciendo vendo tal,vendo cual,que discreto,jajajajajajaj ,discrecion, digamos que una vez que os anuncies aqui,y despues digan que eres de fiar es ser poco discreto,no lo entiendo debe ser que yo no soy normal .

me estafaron por contrarembolso de correos,correos no permite mirar antes de pagar,pero si pagas(cha chan)no se devuelve,y se niegan en darte los datos de la otra persona,la poli no se moja el culo,esto viene de por ley mal echa,el vendedor estafador esta protegido por este sistema del correo español.(diciendo que no se hacen responsables basta,y a rellenar una hoja de reclamaciones,para que???jajajajajaj),el vendedor fue ya anunciado como estafador por su correo y nick.

no entendeis que hay clientes que no tiene mucho dinero,pero compra para competir su forma de vida y los estan jodiendo,que nisiquiera puede dar de comer a su familia y un hijo de puta robando y sale impune.

como digo la gente es muy libre de leer y decidir lo que se hace,pero que esten avisados.
Viejo 29/Jun/09, 13:01
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

buenas camel , te recuerdo que ninguna empresa pribada ni mrw ni seur ni ninguna otra puede dejar abrir el paquete sin la autorizacion del del DUEÑO del paquete que es el que lo envia hasta que el comprador LO PAGA , exacatamente igual que en correos, lo que pasa que correos aparte de ser mas baratos son mas serio y no actuan a espaldas del dueño del paquete, quieres que me haga una reputacion ? como en la carcel? cuando mrw,seur o correos me denuncien por enviar cosas ilegales? porque un cenutrio le importa una mierda que me la este jugando para que el tenga su material y enseñe lo que envio a media plantilla de una empresa? debes de estar de broma amigo ,eso sin contar los que te esfafan si si has leido bien compradores que te estafan, que pillan lo que pueden o lo que les permite su colega el repartidor de mrw o la empresa de turno y te devuelven el paquete con cositas de menos y en unas condiciones lamentables, te suena a cuento pues te aseguro que mas de uno y de dos han dejado el contrarembolso por ese motivo y han vuelto al giro o ingreso por delante, no se si pronunciaran en este post, menos clientes pero mas seguro, otra cosa a mi la reputacion me la pela y me limpio el culo con ella a mi lo que me interesa es mi seguridad ya ves que pesetero soy, si pongo aqui estas cuestiones es simplemente porque das unas patas totalmente equivocadas y fuera de contexto, al igual que le dices a daviksson que el no puede demostrar que no es un estafador tu tampoco puedes demostrar que no eres un vendedor de los de la lista de marras , ves que facil es insinuar cosas en internet?

a disfrutar del verano y menos pajas mentales, ni son todos los que estan ni estan todos los que son

saludos
Respuesta