TODO TIPO DE SUPLEMENTACION DEL CULTURISTA,NATURAL Y ANABOLICA.MUY BUE FARMACIA_DEL_CULTURISTA FARMACIA_DEL_CULTURISTA

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» FARMACIA_DEL_CULTURISTA » Anabolizantes Contrarembolso

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Jun/09, 16:04
MASSMUSCLE
Miembro

Smile Anabolizantes Contrarembolso

hola buenas , dispongo de anabolizantes de calidad (nada de fakes), tengo buenos precios y envio contrarembolso a toda españa

mass-muscle@hotmail.com

saludos
Viejo 8/Jun/09, 22:10
MASSMUSCLE
Miembro

Predeterminado

hola buenas , dispongo de anabolizantes de calidad (nada de fakes), tengo buenos precios y envio contrarembolso a toda españa

mass-muscle@hotmail.com

saludos
Viejo 13/Jun/09, 15:03
MASSMUSCLE
Miembro

Predeterminado

mass-muscle@hotmail.com

saludos
Viejo 24/Jun/09, 18:06
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

Me Cago En Tu Puta Madre Y En Tus Putos Muertos, El Proximo Mes Tengo Que Ir A Madrid, Y Cuando Te Agarra Te Escacho La Cabeza Estafador!!!
Viejo 24/Jun/09, 20:08
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

Ivan Lorente Vazquez
C/ montancuez nº25
2º A
28053 Madrid

Cuando te coja te voy arrancar la cabeza
Viejo 24/Jun/09, 20:08
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

Eres el mismo hijo de la gran puta que roidspain y a saber cuantos mas....

aprobecha hasta el proximo mes....
Viejo 24/Jun/09, 21:09
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

pues te aclaro que si que le dije a una persona que era ivan lorente para que creyera que tiene mis datos el muy gilipollas ya que me pone de estafador y no tiene nada mio solo una direcion falsa que le envie ,y cual le envie?? la de ivan lorente ese porque me intento joder mi con un paquete y no sabia que se dedicaba a vender ni que era massmuscle,de echo me ha avisado un colega de esto porque no suelo mirar mas que mis mensajes, asi que tu mismo ,te puedo demostrar realmente que yo no soy ese tipo cuando quieras, mal idea la mia la de hacerme pasar por el ante un subnormal publicamente que no paraba de tocarme los cojones porque no quise venderle con sus reglas, y nadie lo hacia ,eso lo admito

siento mucho que te hayan jodio

te invito cuando quieras a que compruebes mis datos y si quieres hasta en persona para que veas que estas equivocado,por culpa mia tambien ...
Viejo 24/Jun/09, 22:10
CuandoTeCojaVeras
Miembro

Predeterminado

a mi me suda la polla!!, ese ivan lorente hasta aqui llegó, le estoy preparando un bumm con doble m, ni se espera la que le va a caer, y no estoy hablando de "matarlo"

mi cuñado es abogado y acaba de decirme unas cositas para hacer el proximo mes cuando vaya a madrid, qeu tengo que ir para sacar un visado. como tengo todo el dia libre... ya ves, aunque de aqui a que vaya iré preparando su fosa
Respuesta