soy un chico cubano de 23 años que estoy buscando a mis condecendientes que viven o viviero en españa tenerife.. BUSCO familiar en España Tenerife BUSCO familiar en España Tenerife

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» BUSCO familiar en España Tenerife » Si pudieran ayudarme

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Jan/09, 17:05
nery1235
Iniciado

Predeterminado Si pudieran ayudarme

Mi nombre es Nereyda Bouza,soy cubana y quisiera saber de mis raices familiares,mi abuelo se llamaba Nestor Bouza Fernandez nacido en Valladolid esos son los unicos datos que tengo,si alguien sabe algo de esos apellidos por favor contestenme.
Gracias anticipads.
Viejo 14/Sep/09, 17:05
iselm
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por nery1235
Mi nombre es Nereyda Bouza,soy cubana y quisiera saber de mis raices familiares,mi abuelo se llamaba Nestor Bouza Fernandez nacido en Valladolid esos son los unicos datos que tengo,si alguien sabe algo de esos apellidos por favor contestenme.
Gracias anticipads.

Hola, Valladolid, es muy grande, debes tratar de saber el municipio en que nacio, el año aproximado en que nacio y el nombre de sus padres, es decir tus bisabuelos, comeinza investigando con los datos que arrojan las partidas de nacimiento de tus padres, la partida de matrimonio de tu abuelo y su acta de defuncion en caso de que halla fallecido. debes comenzar por obtener la mayor cantidad de datos posibles. un beso y suerte.
Respuesta