| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Se han dado cuenta que yesilove y speedygonzales siempre estan a la misma hora?
Seran los gemelos fantasticos? siameses? o su madre les ha comprado computadoras de esas que por la compra de una te regalan otra???????????? sean mas inteligentes y tomen muchas precauciones para que la gente se divierta mejor, y no cometas ese tipo de descuidos, MITOMANO. AHORA SEGURO QUE SE METE LA HIJA DE PUTA DE MARYVALDE. |
|
|
|||
|
|||
|
hija de puta tu
q no tienes verguenza ni la conoces.si hubiera 1 moderador en condiciones ya estarias en la puta calle.FARSANTE |
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajajajajajaja!!!, miren qué, para empezar, yo no subí el primer comentario, así qué no me salgan con sus paranoias, y saben, no había reparado en dicho detalle, jeje. Y Mary no sé qué 74, déjate de pendejadas wey, no eres más qué el difunto "elhijodegeneral", intentando, patéticamente, volver a la Vida a Sila. Jajajajajajajaja!!!, por favor, no ofendas mi inteligencia
. |
|
|
|||
|
|||
|
Anda Yaaaaa...deja De Decir Tonterias
|
|
|
|||
|
|||
|
ves?..ahora estoy solito...no se te ocurrió que todos vivimos en el mismo continente?....si no fuiste a la escuela ponete a leer de geografía...y vas a ver que la gente del mismo continente se pone online más o menos a la misma hora después de sus tareas y obligaciones...claro..los brujos como vos que no tienen nada que hacer y no hacen los hechizos de la gente pueden estar online a cualquier hora...diciendo pelotudeces...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Eres cojudo? o la madre naturaleza no fue prodigiosa contigo. no pienses que todos tenemos tu escaso coeficiente mental. Qué quieres decir??? que porque en esta oportunioda entraste solito, ya no eres la misma persona que yesilove? Qué baboso que eres si piensas que la gente se va a tragar eso. Y si quieres debatir conmigo, ya te he dicho, mi correo es gloria_juventud@hotmail.com para que me digas frente a frente lo que me quieras decir, haber si aprovecho de escupirte la cara. No son ustedes mas que lobos que se disfrazan de corderos para manchar la honra de las personas honestas y asi la gente desconfie, y cuando alguien pregunte si pueden confiar en un brujo, alli sales tù con otro nombre como el salvador del mundo. Es hora que la gente de este foro se de cuenta de estas cosas. hay que tumbar este foro, esta lleno de delincuentes. |