Se pretende abrir un espacio de discusión sobre historia de México Hablemos_de_historia Hablemos_de_historia

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Hablemos_de_historia » Si os gusta la historia de España

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Oct/04, 11:11
zampi69
Novato

Predeterminado Si os gusta la historia de España

Hola, una buena forma de aprender historia es jugando a un juego como el Age of Empires, sobretodo si el escenario que se juega aporta datos,nombres y fechas de batallas y personajes historicos. Si logramos que los mas jovenes aprendan de las guerras del pasado quizas podamos corregir el odio que traeran las del futuro.

Por eso os presento mi web http://perso.wanadoo.es/rvm69/ donde podreis descargaros mis escenarios y leer articulos relacionados con la historia de España y otras civilizaciones.
Viejo 25/Jul/06, 23:11
sarahh
Iniciado

Predeterminado historia de españa

hola. he estado intentando entrar en tu pagina pero me dice que la pagina no se ha encontrado, el caso es ke me parece muy interesante lo que dices sobre ella ya ke me encantaria saber algo mas de la historia de españa,por ello me encantaria ke me dijeses como poder entrar ya ke no puedo.muchas gracias sara
Respuesta