| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
De momento tengo el monstruo en el armario y toxic avenger.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> De momento tengo el monstruo en el armario y toxic avenger.
>-------------------------------------------------- ademas de esas 2, tienes disponibles en castellano vengador toxico 2 y 3, sgt.kabukiman, los surfistas nazis deben morir, el dia de la madre en grandes superficies(fnac), y en la web members.es.tripod.de/troma/, encontraras decenas de titulos, eso si, en v.o. y sistema ntsc. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Puedes comprar pelis originales y merchandising Troma a precios más que razonables en la página web del Club Oficial de Fans Español de Troma. http://inicia.es/de/fester
O mandar un e-mail a fester@inicia.es FESTER distribuyen pelis Troma originales (V.O. ntsc) a tiendas de toda españa y también tienen un servicio de venta por correo. Si pides un catálogo te lo mandarán de gratis. Además siempre tienen ofertas y promociones muy interesantes, y mucho más aún si eres socio del club. Si quieres ponerte en contacto con ellos por correo: FESTER Aptdo. de Correos 320 08400 GRANOLLERS (Barcelona) Para pelis Troma en castellano, solo puedes conseguir las que ha editado Manga (como dice el colega Bad Taste); o tirar de copias. Si te interesa hacer intercambio, alberttt_2000@yahoo.es tiene un gran surtido de pelis Troma en castellano, y podría hacerte copias de coleccionista a coleccionista. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
En estos momentos no es nada dificil conseguir películas Troma (eso sí, las pocas editadas por Manga Films) como las tres partes de "El Vengador Tóxico" (Veremos que pasa con la cuarta), "Los Surfistas Nazis Deben Moriri", "Sgt. Kabukiman NYPD", y "El Monstruo del Armario", o la inminente y polémica "El Día de la Madre". En grandes superficies se pueden encontrar y a buen precio.
En http://www.readysoft.es/vanhelsing puedes conseguir algunos títulos Troma en versión original, y, por supuesto en las página oficiales de Troma: www.troma.com, www.tromaville.com y www.toxicavenger.com puedes comprar una gran cantidad de títulos Troma en vídeo y DVD (con un montón de extras. Por fortuna existe ya un Club de Fans de Troma en España, con un boletín (suscripción: 2.000 pts), su nombre es Fester, y su dirección de internet: www.inicia.es/de/fester, e-mail: fester@inicia.es . Gotham, Revista de Cine Fantástico (www.readysoft.es/home/gotham) editó el pasado un número con más de 20 páginas dedicadas a Troma. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> bad_taste ha escrito:
> De momento tengo el monstruo en el armario y toxic avenger. > -------------------------------------------------- > Hola soy Promotor de la liberación de la comunidad Gay de Rosario, pero nuestro porblema es que son pocos los que nos atrevemos a hablar de estos asuntos pues es un poco espinoso. Lo que buscamos es un departamento céntrico para fiestas de la comunidad que tenga al menos 1 dormitorio y un living de no menos de 30 metros. Yo, Martin Orefice, cuento con garantías de primer nivel, pues mi padre me las facilita. Gracias |