El canal de los amantes del séptimo arte. Comparte tus impresiones sobre el mundo del cine. Cine Cine

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» Cine » SERIES DE TV en DVD y VHS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/May/05, 20:08
seriesclasicastv
Iniciado

Predeterminado SERIES DE TV en DVD y VHS

AHORA TODAS LAS SERIES DISPONIBLES EN DVD¡¡¡ Y ahora también CINE MEXICANO¡¡¡ La mayor colección de series de TV en video y DVD está aquí. ABBOT & COSTELLO / ARCHIVO CONFIDENCIAL /BARETTA/ BATMAN -Serie y series animadas-/ BENNY HILL /BRIGADA A / CANTINFLAS -Cortos,largometrajes y Serie animada-/ COSMOS 1999 /DAKTARI / DANIEL BOONE /DON GATO y SU PANDILLA/ DOS TIPOS AUDACES / EL AVISPON VERDE /EL BARON /EL GRAN CHAPARRAL /EL HOMBRE INVISIBLE /EL HOMBRE NUCLEAR / EL INCREIBLE HULK /EL LLANERO SOLITARIO / EL MAGO /EL PLANETA DE LOS SIMIOS -Serie y Serie animada /EL PRINCIPITO -Serie animada-/ EL PRISIONERO /EL SARGENTO PRESTON /EL TUNEL DEL TIEMPO /EL ZORRO /EXTRAÑA PAREJA / FAMA / FIREBALL / HECHIZADA / JERICHO / JIM WEST / KING KONG -Serie animada- / KOJAK / KUNG FU / LA CHICA DE CIPOL/ LA DIMENSION DESCONOCIDA/LA ISLA DE GILLIGAN /LOS AÑOS MARAVILLOSOS (Kevin)/ LOS BEATLES -Serie animada- /LOS COMANDOS DE GARRISON /LOS INTOCABLES /LOS INVASORES /LOS INVENCIBLES DE NEMESIS (LOS CAMPEONES)/LOS LOCOS ADDAMS /LOS MOSNTRUOS -The Monsters- / LOS TRES CHIFLADOS/MAGNUM/ METEORO -Serie animada- / MI BELLA GENIO / MI MARCIANO FAVORITO / MR. ED /MR. MAGOO -Serie animada UPA-/ OVNI /PATRULLA JUVENIL /PERDIDOS EN EL ESPACIO /PETER GUNN /PROYECTO U.F.O. (CONTACTO EXTRATERRESTRE)/RANDALL EL JUSTICIERO /RIN TIN TIN /SUPERCAR / SUPERMAN -Serie-/SUPERMAN -Series animadas-/SUPERMERCADO 99 (con Don Adams)/SWAT /TARZAN -Serie y Serie animada /TAXI /THUNDERBIRDS / TIERRA DE GIGANTES /ULTRASEVEN /UN PASO AL MAS ALLA / VIAJE A LAS ESTRELLAS -Serie-/ VIAJE A LAS ESTRELLAS -Serie animada-/ VIAJE AL FONDO DEL MAR / VIENDO A BIONDI,- y muchas más.Además pilotos, series no emitidas, programas especiales y largometrajes. Con la posibilidad de conseguirlas completas, en VHS y ahora en DVD¡¡¡.
Nuestro mail: siempreelzorro@yahoo.com
Viejo 24/Jun/05, 23:11
gerarmar
Novato

Predeterminado Re: SERIES DE TV en DVD y VHS

busco las siguientes peliculas clasicas

LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO
LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS
FAMA
FOOTLOSE
TOP SECRET
007 AL SERVICIO DE SU MAJESTAD
007 DE RUSIA CON AMOR
Viejo 28/Mar/07, 22:10
cartucho
¶‘–œ–ž›

Predeterminado tengo dos peliculas que buscas

Hola amigo(a) tengo le pelicula la loca historia del mundo y fama, comunicate conmigo.

antonio_bahena@hotmail.com

yo estoy en México no se tu donde te encuentras comunicate y vemos que onda con las pelis!

Cita:
Escrito por gerarmar
busco las siguientes peliculas clasicas

LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO
LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS
FAMA
FOOTLOSE
TOP SECRET
007 AL SERVICIO DE SU MAJESTAD
007 DE RUSIA CON AMOR
Viejo 29/Mar/07, 18:06
Cidrael
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por cartucho
Hola amigo(a) tengo le pelicula la loca historia del mundo y fama, comunicate conmigo.

antonio_bahena@hotmail.com

yo estoy en México no se tu donde te encuentras comunicate y vemos que onda con las pelis!

Estoy viviendo en mexicali estoy interesado en la serie de tv. la chica de cipol y la mujer bionica.
Viejo 28/Jul/05, 02:02
carlosalf
Novato

Predeterminado Re: SERIES DE TV en DVD y VHS

> seriesclasicastv ha escrito:
> AHORA TODAS LAS SERIES DISPONIBLES EN DVD¡¡¡ Y ahora también CINE MEXICANO¡¡¡ La mayor colección de series de TV en video y DVD está aquí. ABBOT & COSTELLO / ARCHIVO CONFIDENCIAL /BARETTA/ BATMAN -Serie y series animadas-/ BENNY HILL /BRIGADA A / CANTINFLAS -Cortos,largometrajes y Serie animada-/ COSMOS 1999 /DAKTARI / DANIEL BOONE /DON GATO y SU PANDILLA/ DOS TIPOS AUDACES / EL AVISPON VERDE /EL BARON /EL GRAN CHAPARRAL /EL HOMBRE INVISIBLE /EL HOMBRE NUCLEAR / EL INCREIBLE HULK /EL LLANERO SOLITARIO / EL MAGO /EL PLANETA DE LOS SIMIOS -Serie y Serie animada /EL PRINCIPITO -Serie animada-/ EL PRISIONERO /EL SARGENTO PRESTON /EL TUNEL DEL TIEMPO /EL ZORRO /EXTRAÑA PAREJA / FAMA / FIREBALL / HECHIZADA / JERICHO / JIM WEST / KING KONG -Serie animada- / KOJAK / KUNG FU / LA CHICA DE CIPOL/ LA DIMENSION DESCONOCIDA/LA ISLA DE GILLIGAN /LOS AÑOS MARAVILLOSOS (Kevin)/ LOS BEATLES -Serie animada- /LOS COMANDOS DE GARRISON /LOS INTOCABLES /LOS INVASORES /LOS INVENCIBLES DE NEMESIS (LOS CAMPEONES)/LOS LOCOS ADDAMS /LOS MOSNTRUOS -The Monsters- / LOS TRES CHIFLADOS/MAGNUM/ METEORO -Serie animada- / MI BELLA GENIO / MI MARCIANO FAVORITO / MR. ED /MR. MAGOO -Serie animada UPA-/ OVNI /PATRULLA JUVENIL /PERDIDOS EN EL ESPACIO /PETER GUNN /PROYECTO U.F.O. (CONTACTO EXTRATERRESTRE)/RANDALL EL JUSTICIERO /RIN TIN TIN /SUPERCAR / SUPERMAN -Serie-/SUPERMAN -Series animadas-/SUPERMERCADO 99 (con Don Adams)/SWAT /TARZAN -Serie y Serie animada /TAXI /THUNDERBIRDS / TIERRA DE GIGANTES /ULTRASEVEN /UN PASO AL MAS ALLA / VIAJE A LAS ESTRELLAS -Serie-/ VIAJE A LAS ESTRELLAS -Serie animada-/ VIAJE AL FONDO DEL MAR / VIENDO A BIONDI,- y muchas más.Además pilotos, series no emitidas, programas especiales y largometrajes. Con la posibilidad de conseguirlas completas, en VHS y ahora en DVD¡¡¡.
> Nuestro mail: siempreelzorro@yahoo.com
>

HOLA
QUISIERA SABER SI HACES DESPACHOS A PROVINCIAS EL CHILE SOY DE VALDIVIA
Y NE INTERESA LA SERIE COSMOS 1999...

ME PUEDES RESPONDER POR FAVOR
A carlosalf@todito.com
GRACIAS CARLOS
Viejo 18/Jun/06, 13:01
faustocc
Iniciado

Question kug fu( serie en español)no mexicana.

me
Cita:
Escrito por carlosalf
> AHORA TODAS LAS SERIES DISPONIBLES EN DVD¡¡¡ Y ahora también CINE MEXICANO¡¡¡ La mayor colección de series de TV en video y DVD está aquí. ABBOT & COSTELLO / ARCHIVO CONFIDENCIAL /BARETTA/ BATMAN -Serie y series animadas-/ BENNY HILL /BRIGADA A / CANTINFLAS -Cortos,largometrajes y Serie animada-/ COSMOS 1999 /DAKTARI / DANIEL BOONE /DON GATO y SU PANDILLA/ DOS TIPOS AUDACES / EL AVISPON VERDE /EL BARON /EL GRAN CHAPARRAL /EL HOMBRE INVISIBLE /EL HOMBRE NUCLEAR / EL INCREIBLE HULK /EL LLANERO SOLITARIO / EL MAGO /EL PLANETA DE LOS SIMIOS -Serie y Serie animada /EL PRINCIPITO -Serie animada-/ EL PRISIONERO /EL SARGENTO PRESTON /EL TUNEL DEL TIEMPO /EL ZORRO /EXTRAÑA PAREJA / FAMA / FIREBALL / HECHIZADA / JERICHO / JIM WEST / KING KONG -Serie animada- / KOJAK / KUNG FU / LA CHICA DE CIPOL/ LA DIMENSION DESCONOCIDA/LA ISLA DE GILLIGAN /LOS AÑOS MARAVILLOSOS (Kevin)/ LOS BEATLES -Serie animada- /LOS COMANDOS DE GARRISON /LOS INTOCABLES /LOS INVASORES /LOS INVENCIBLES DE NEMESIS (LOS CAMPEONES)/LOS LOCOS ADDAMS /LOS MOSNTRUOS -The Monsters- / LOS TRES CHIFLADOS/MAGNUM/ METEORO -Serie animada- / MI BELLA GENIO / MI MARCIANO FAVORITO / MR. ED /MR. MAGOO -Serie animada UPA-/ OVNI /PATRULLA JUVENIL /PERDIDOS EN EL ESPACIO /PETER GUNN /PROYECTO U.F.O. (CONTACTO EXTRATERRESTRE)/RANDALL EL JUSTICIERO /RIN TIN TIN /SUPERCAR / SUPERMAN -Serie-/SUPERMAN -Series animadas-/SUPERMERCADO 99 (con Don Adams)/SWAT /TARZAN -Serie y Serie animada /TAXI /THUNDERBIRDS / TIERRA DE GIGANTES /ULTRASEVEN /UN PASO AL MAS ALLA / VIAJE A LAS ESTRELLAS -Serie-/ VIAJE A LAS ESTRELLAS -Serie animada-/ VIAJE AL FONDO DEL MAR / VIENDO A BIONDI,- y muchas más.Además pilotos, series no emitidas, programas especiales y largometrajes. Con la posibilidad de conseguirlas completas, en VHS y ahora en DVD¡¡¡.
>

HOLA

A carlosalf@todito.com
GRACIAS CARLOS

me gustaria saber si teneis la serie completa de kung fu(david carradine)en version español(de españa)no mexicana.gracias
Viejo 9/Jun/08, 11:11
feroz08
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Pregunta

Cita:
Escrito por carlosalf
>

HOLA

A carlosalf@todito.com
GRACIAS CARLOS

Hola Quiero saber si La Dimensión Desconocida que tenés es la versión antigua o cuál es? Cuánto sale?Gracias Feroz08
Viejo 8/Nov/05, 20:08
tano9gol
Iniciado

Predeterminado venta e intercambio de series animadas..tano9gol(arroba)hotmail.com

TODO EN CASTELLANO, SALVO ACLARACIONES

DIBUJOS ANIMADOS:
HE-MAN 80's: 33 capítulos en 6 DVDs, 80 capítulos en VCD, 66 capítulos en vhs, las películas con he-man y she-ra "El secreto de la espada" (en DVD, en castellano) y "Especial de navidad" (también en DVD, en castellano). Y además 10 capítulos en un cd div-x en español.
HE-MAN 2002: Primera temporada completa, 26 capítulos en vhs.
SHE-RA: 42 capítulos en vhs.
TRANSFORMERS G1: 90 capítulos en 5 DVDs. Y 40 capítulos + "THE MOVIE" en castellano en vhs.
MAZINGER Z: 92 capítulos, serie completa en vhs y en 5 DVDs. Y 40 capítulos en 5 cds div-x.
GRAN MAZINGER Z: 2 OVAS en vhs, 1cd div-x con varios capítulos y otro cd div-x con los OVAS 1, 2 y 3.
MAZINKAISER: La película en DVD (en japonés con subtítulos en castellano). THUNDERCATS: 1ª temporada casi completa (63 capítulos sobre 65) en 4 DVDs, 37 capítulos en vhs y 18 capítulos en 6 VCD.
SUPERAMIGOS: 20 capítulos en vhs, entre ellos:"la muerte de Superman". "THE SUPERFRIENDS" (1978-1979): 16 capítulos (completa) en 6 vcds. "CHALLENGE OF THE SUPERFRIENDS" (1979): 16 capítulos (completa) en 3 DVDs. "THE WORLD'S GREATEST SUPERFRIENDS" (1979-1980): 8 capítulos (completa) en 3 vcds. "THE SUPERFRIENDS HOUR SHORTS" (1980-1981): 24 capítulos (completa) en 3 vcds. (1981-1982): 15 capítulos en 2 vcds. "THE LOST SUPERFRIENDS EPISODES" (1983-1984): 16 capítulos en 2 vcds. "SUPERFRIENDS: THE LEGENDARY SUPER POWERS SHOW (1984-1985): 10 capítulos en 3 vcds. "THE SUPER POWERS TEAM: GALACTIC GUARDIANS" (1985-1986): 8 capítulos en 3 vcds.
JUSTICE LEAGUE: 45 capítulos en vhs y los 10 primeros en 2 cd div-x.
JUSTICE LEAGUE UNLIMITED: 25 capítulos en vhs. Falta 1 solo.
SILVERHAWKS: 29 capítulos en 5 vhs y 5 DVDs.
CALABOZOS Y DRAGONES: Completa, 27 capítulos en 1 DVD avi (para PC) LOS CENTURIONES: 65 capítulos, completa en 11 vhs y/o 10 DVDs.
X-MEN: 74 capítulos (casi completa) en vhs.
SPIDERMAN 60's: 17 capítulos en vhs. SPIDERMAN (SERIE 1978-1982): Las 4 películas en vhs. SPIDERMAN AND HIS AMAZING FRIENDS (80'S): Completa 24 capítulos en 4 vhs o 5 DVDs. SPIDERMAN "THE ANIMATED SERIES" (1994-97): Completa, 65 capítulos en vhs. SPIDERMAN UNLIMITED (2000): 11 Capítulos sobre 13 en vhs. SPIDERMAN "THE SERIE" (MTV - 2003): Completa, 13 capítulos en 2 DVDs. METEORO: 52 capítulos, colección completa en vhs. Y 3 capítulos en VCD.
GI JOE: 1 vhs “Long live rock n’ roll” (50 minutos) y la película animada “GI JOE vol. 2” en vhs.
LAS TORTUGAS NINJA: 46 capítulos en 7 DVDs. GODZILLA: 9 capítulos en vhs.
4 FANTÁSTICOS Año '67: 20 capítulos (completa) en 3 vhs o 3 DVDs.
4 FANTÁSTICOS Años 70's (Con el Robot en vez de Antorcha Humana): 3 capítulos en 1 DVD. THE THING (LA MOLE) Año '67: 25 capítulos en vhs. SUPERMAN ANIMATED: 56 capítulos, colección completa en vhs.
SUPERMAN Año 1988: 13 capítulos, completa en vhs.
BATMAN ANIMATED: 65 cap en vhs, y 1ª temporada de 28 capítulos en 4 dvds.
BATMAN OF THE FUTURE: 52 capítulos, colección completa en vhs.
BATMAN WITH ROBIN AÑO ‘68: 24 capítulos en vhs.
THE BATMAN ( la nueva serie animada): 1ra. Temporada completa, 13 capítulos en vhs.
SUPER CAMPEONES (CAPTAIN TSUBASA): "ROAD TO 2002" 48 capítulos en 3 DVDs, casi completa.
BIRDMAN: 40 capítulos, serie completa en 2 vhs.
TRIO GALAXIA: 19 capítulos en 1 vhs.
STREET FIGHTER II V: 29 capítulos, serie completa en 3 cds avi.
ARBEGAS: 30 capítulos en 5 DVDs. LOS AUTOS LOCOS: Colección completa de 34 capítulos en 3 DVDs.
THE REAL GHOSTBUSTERS: 50 capítulos en vhs.
GHOSTBUSTERS (de FILMATION): 30 capítulos en vhs.
DRAGON BALL Z: Varias películas.
RAINBOW BRITE Y EL LADRÓN DE ESTRELLAS: La película en DVD en castellano.
LOS PITUFOS: 15 capítulos en 2 vhs.
LA PANTERA ROSA: 6 VCDs.
LOCADEMIA DE POLICIA: Volumen 2 en vhs.
CABALLEROS DEL ZODÍACO: 13 Ovas de Ades en avi y mpeg.
FLASH GORDON (1979-80): 4 capítulos en vhs. MANDIBULÍN: 16 capítulos, completa en vhs.
RAMBO: 11 capítulos en vhs.
BRAVESTARR: 5 capítulos en vhs y DVD.
GOBOTS: La película, en vhs.
THE SIMPSONS: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª temporadas completas en DVD. ROBOTECH: Completa, las 3 generaciones (85 capítulos) en 14 DVDs.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SERIES:

V INVASIÓN EXTRATERRESTRE: "The Original Miniseries" (2 dvds), "The Final Battle" (3 dvds) y "The Complete Series" (6 dvds). (inglés con subtítulos)
BATMAN (con Adam West, años 60's): 20 capítulos en 5 DVDs + la película en DVD.
EL AUTO FANTÁSTICO: 1ª Temporada completa en 7 DVDs y 2ª Temporada completa en 6 DVDs. (inglés con subtítulos). EL CHAVO Y EL CHAPULÍN COLORADO: Especiales en DVD. THE DUKES OF HAZZARD: 1ª Temporada completa en 5 DVDs (inglés con subtítulos)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIAL EN BÚSQUEDA: -SPIDERMAN "THE ANIMATED SERIES" (94-97) en DVD. -INSPECTOR GADGET -AUTO FANTÁSTICO (TEMPORADAS 3 Y 4 EN DVD) -RENEGADO (CON LORENZO LAMAS) -VOYAGERS (VIAJEROS) -DIABOLIK -JEM -EL MAGO DE OZ -CUALQUIER SERIE DE LA LISTA PRINCIPAL QUE YO NO TENGA EN DVD.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si tu dibujo favorito no se encuentra en esta lista, avisame que lo puedo conseguir.
Acepto canjes x muñecos y/o armas de he-man que no tenga o también por capítulos que me falten de todas éstas colecciones.

Cualquier duda, escribime a tano9gol@hotmail.com
Viejo 11/Mar/06, 20:08
thama
Iniciado

Predeterminado

tengo diversas series de dibujos y peliculas mangas,entre las series se encuentran:
bola de dan--->serie completa
las aventuras de fly--->dragon quest
dragon ball --->serie completa+peliculas existentes en español
thundercats--->completa
yaiba--->completa.
tengo q pedirte una cosa si alguien me podria pasar la pelicula de he_man y shera "el secreto de la espada en español" es urgente
Viejo 11/Mar/06, 20:08
thama
Iniciado

Predeterminado

tengo diversas series de dibujos y peliculas mangas,entre las series se encuentran:
bola de dan--->serie completa
las aventuras de fly--->dragon quest
dragon ball --->serie completa+peliculas existentes en español
thundercats--->completa
yaiba--->completa.
tengo q pedirte una cosa si alguien me podria pasar la pelicula de he_man y shera "el secreto de la espada en español" es urgente.
para cualquier cosa me podeis encontrar en :
blackdragon_167@hotmail.com

gracias
Respuesta