Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
para malo el coyote
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Mis_villanos_favoritos » para malo el coyote

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/jul/00, 00:12
depredator
Novato

Predeterminado para malo el coyote

Si en algún lugar del planeta existe un malo, es el Coyote.
Implacable perseguidor de su victima (el Correcaminos mic! mic!). No tiembla a la hora de apretar un botón de una bomba, o de arrojar moles de piedra sobre sus victimas.
Es el malo por antonomasia. Es el peor de todos.
VIVA EL COYOTE!!!
--------------------------------------------------
Viejo 13/jul/00, 00:12
la_dama_rosa
Novato

Predeterminado El coyote jugaba con ventaja

Era un buen malvado, que duda cabe, pero no olvidemos que contaba con la ayuda de los magníficos productos marca ACME... Asi cualquiera.
Viejo 13/jul/00, 00:12
totalcine
Novato

Predeterminado RE: El coyote jugaba con ventaja

El malvado de esta historia que no os quepa ninguna duda era el correcaminos, que hacía un y otra vez que el pobr coyote acabara medio esfigurado por tan solo querer comer, no hay que defender al pajarraco el verdadero heroe de esta historia era el coyote.
Viejo 18/jul/00, 00:12
la_dama_rosa
Novato

Predeterminado Estoy de acuerdo

Recuerdo que de pequeña me ponía de los nervios la irritante personalidad del correcaminos. Esa sonrisa constante, esa sucesión de humillaciones para el pobre coyote...
Además, las aventuras del correcaminos eran una mala influencia para la infancia: al reves del cuento de la cigarra y la hormiga, el esforzado y laborioso coyote nunca encontraba recompensa.
Trabajaba y trabajaba en planes cada vez más ingeniosos (con la ayuda de los productos ACME) y siempre era burlado por el haragán del correcaminos.
MORALEJA: El trabajo nunca compensa.
Viejo 31/mar/06, 07:07
vitoco82
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por depredator
Si en algún lugar del planeta existe un malo, es el Coyote.
Implacable perseguidor de su victima (el Correcaminos mic! mic!). No tiembla a la hora de apretar un botón de una bomba, o de arrojar moles de piedra sobre sus victimas.
Es el malo por antonomasia. Es el peor de todos.
VIVA EL COYOTE!!!

Yo tambien pienso que es al reves el asunto ,puesto que el pobre coyote siempre terminaba en un precipicio por perseguir al inalcanzable correcaminos .Me acuerdo que cuando chico ,siempre pensaba que hubiera pasado si algun dia lo hubiera pillado ,jajajaj .Seguramente hubiera terminado la serie.
Viejo 3/ago/06, 19:07
DonC3LLa
Iniciado

Arrow

Uhmmm creo q tienen razon con eso del correcaminos pero tmb hay q tomar en cuenta q el coyote siempre c lo queria comer. El correcaminos no tiene la culpa de querer defenderc y no querer morir.......---
Respuesta