| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
Ayudenos a mejorar este foroGracias y Dios los Bendiga ![]() ![]() PD: NO hagan comentarios acerca de los temas de este foro aqui...todos su comentarios sobre estos temas en el siguiente enlace Úlima edición por supremehack fecha: 14/Nov/05 a las 16:04. |
|
|
|||
|
|||
|
logica exacta:
el ser humano inventò a dios, luego entonces si desaparece el ser humano en la tierra desaparece el concepto 1 dios ¡. por que dios no empesò en el planeta marte? si te entierro un puñal en tu cara, ni Dios te salva o no. Úlima edición por supremehack fecha: 21/Oct/05 a las 19:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
[TU RESPUESTA]solo te voy a hacer una pregunta... quien mas que el creador va a poder poner un brazo,un ojo un dedo o simplemente devolver el habla aquien no la tenia? Dios te bendiga y te ilumine |
|
|
|||
|
|||
|
"y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres".
Jesucristo · San Juan 8:32 "you will know the truth, and the truth will set you free." Jesus Christ · Saint John 8:32 Con las Bendiciones del Señor Roberto Diaz http://www.robertodiaz.org/ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo hice la tierra y creé sobre ellaal ser humano. Yo, mis manos, desplegaron los cielos y pongo en orden todo su ejército. Isaías 45:12 Dios te bendiga, Yordan. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Primero, La logica humana exacta no existe.. lo exacto es Dios, porque?, por que el hombre se equivoca... Dios No... Si el hombre desaparece, acaso sabes tu que sucede despues ???? Si el hombre creó a Dios, quien creo al hombre??? Dios es Dios, El empieza donde quiera... asi como vos decides donde comer o que vestir o incluso en que creer. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Desde que se creo la microcirugía, los medicos pueden "poner" brazos, dedos y manos que han sido amputados en accidentes. Y no sólo eso, tambien pueden "poner" corazones, riñones, e higados para salvar la vida de las personas. Atentamente Galeno Zalán ![]() |
|
|
|||
|
|||
Cita:
:::EXPLICACION::: PEQUEÑO...ALO QUE YO ME REFIERO ES CUANDO DIOS HACE UN MILAGRO CREATIVO POR EJEMPLO...COMO SER LOGICO,COMO PUEDES EXPLICARME QUE UNA PERSONA ENTRE A ALGUN SERVICIO O REUNION DE MILAGROS Y A ESA PERSONA LE FALTA UN MIEMBRO CUALQUIERA Y ESA SELE IMPONEN LAS MANOS Y ESA PERSONA ES RESTABLECIDA TOTALMENTE Y SALE DEL SERVICIO CON UN MIEMBRO NUEVO PORMEDIO DEL PODER DE DIOS :::CIENCIA::: LA CIENCIA ESTA AVANZANDO PERO EL TIEMPO QUE TENEMOS SE ACABA LA MEDICINA ES BUENA NO TIENE NADA DE MALO ESPERO QUE AHORA SI ENTIENDAS LO QUE QUISE DECIR EN ESE MOMENTO Y NO DEJO DE DARLE GRACIAS A DIOS POR LOS MEDICOS POR QUE ELLOS TAMBIEN SALVAN VIDAS´POR MEDIO DE LA SABIDURIA Y LA CAPACIDAD QUE DIOS NOS DIO DE PENSAR Y HAY QUE USAR ESA SABIDURIA correctamente DIOS TE BENDIGA Y TE DE LUZ... ![]() Úlima edición por supremehack fecha: 14/Nov/05 a las 16:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Dios me los bendiga a todos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
de donde saca usted que el hombre inventó a Dios?
|