| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigas y amigos visitantes de este foro!
Una amiga medium me informo que las ballenas y los delfines no son animales. Son seres de otras dimensiones o si bien me recuerdo dijo que son de otro planeta. Viven en la Tierra para disminuír aqui las vibraciones negatívas irradiando amor, ayudandonos de esta manera en nuestra evolución y disminuír de esta manera los sufrimientos de la humanidad. También dijo que decidieron encarnar aqui en cuerpos aptos para la vida acuática ya que el agua les protege de las vibraciones negatívas que lamentablemente abundan en la Tierra. José |
|
|
|||
|
|||
|
En parte lo que dises es cierto pero no tan solo las ballenas i los delfines sino todos los animales en alguna ocasion una alma de el mundo astral entra en un animal o incluso en una persona y puede protegerla o dañarla
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=moderadornuevavida]Hola amigas y amigos visitantes de este foro!
Una amiga medium me informo que las ballenas y los delfines no son animales. Son seres de otras dimensiones o si bien me recuerdo dijo que son de otro planeta. Viven en la Tierra para disminuír aqui las vibraciones negatívas irradiando amor, ayudandonos de esta manera en nuestra evolución y disminuír de esta manera los sufrimientos de la humanidad. También dijo que decidieron encarnar aqui en cuerpos aptos para la vida acuática ya que el agua les protege de las vibraciones negatívas que lamentablemente abundan en la Tierra. José [/COLO [COLOR=DarkRed]UNA EXPERIENCIA En un viaje que realicé con mi familia al Sur de Chile por la carretera Austral que bordea el mar, después de 15 días de disfrutar de tantas bellezas juntas(mar, selva fría, volcanes, cascadas) y ya de vuelta en el bus hacia Pto Montt le dije a mi esposo "lo único que me falta para morir tranquila es ver a los delfines" y en el mismo momento en que digo esta frase él me contesta "mira alli están" pero cuando miré en el mar no se veía nada y cuando ya comenzaba a pensar que se estaban burlando, de pronto veo como a 50 metros en el mar 5 delfines que saltaron juntos, graciosamente se hundieron en el mar y no aparecieron mas durante el resto del viaje . ¿Coincidencia? Inconscientemente los detecté? o ellos me escucharon?. ¿cómo supieron que no los vi la primera ves?Trabajan con nuestras emociones no hay duda y como todos los animales que habitan este planeta cumplen con una misión. Pero ¿los delfines son simples animales? Yo creo que no |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Mitridatas! Según las informaciones que tengo los animales tienen almas colectívas y evolucionan en grupos colectívamente. Los seres humanos tenemos almas individulas y nuestra evolución básicamente es individual si bien la humanidad tambien evoluciona colectívamente. José |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi querida Cecília muchas gracias por compartír con nosotros tu hermosa experiencia. Te saludo con todo mi amor fraternal Tu amígo y hermano José |