|
|
|||
|
|||
|
Como almas antes de nacer con ayuda de nuestros ángeles guardianes, maestros espirituales y los Señores del Karma elaboramos nuestro proyecto para nuestra futura encarnación. Este proyecto incluye mínimo una meta que cumplír y una deuda que pagar, mejor dicho compensar. En lo que se refiere a nuestra meta podemos lograrla en mayor menor grado. Pero en lo que se refiere a nuestras deudas de estas no tenemos escapatoria. Su cumplimiento es forzoso e inevitable. Es lo que nosotros hemos establecido para nosotros mismos. Puede ser desde una enfermedad leve hasta una incurable, sufrír desde pequeños percances hasta grandes tragedias, etc. Esto es lo que llamamos destino. José |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
------------------------- Escrito x Yunae .Entonces debo d estar endeudada hasta las cejas,,,, o a lo mejor en otra vida..fui terrorista...quien sabe?..por que en esta,,estoy pagando hasta el IVA de Franco..y nono ..no es un chiste.. Solo hay algo ..claro q sea lo q sea..hay justicia divina..y ya sea en esta vida o en la otra la pagas...Solo espero q Dios mire a la tierra de vez en cuando y vea el sufrimiento de los hombres...No es facil sobrevivir...en este mundo.. Un beso.. Tu hermana Yunae |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi querida Yunae tienes razón. Ya sea en esta vida o en las otras pagaremos nuestras deudas, compensaremos y aprenderemos nuestras lecciones. Como hemos sembrado así cosecharemos. Pero te sugiero tener en cuenta que podemos compensar nuestros errores sufriendo sus consecuencias o ayudando a nuestros semejantes para que no sufran o sufran menos. ¿Cual de las dos formas te parece mejor para compensar? Es un gusto intercambiar ideas contigo mi querida amiguita José |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Quiero agregar a mi mensaje original que solamente aquello es forzoso e inveitable lo que nosotros hemos programado para que así sea. Lo que no es forzoso, es compensable de una o de otra manera. Por ejemplo sufriendo las consecuencias de nuestros actos equivocados o ayudando a nuestros semejantes para que sufran menos y si es posible para que no sufran. Además no solamente podemos programar tragedias y sufrimientos como destino inevitable que forzosamente se debe cumplír. Si corresponde también podemos programar la obtención de riquezas aún en los peores momentos de colapsos económicos, salír ileso o cuando menos vivo de terribles accidentes, sobrevivír, sanarse no obstante de haber tenido extremadamente graves enfermedades, etc. José |
|
|
|||
|
|||
|
hola moderadornuevavida
como has llegado a adquirir ese conocimiento? me llama mucho la atencion el grado de seguridad con la que afirmas esas cosas que suenan tan bien, tales como el tema de los angeles guardianes o la ley de la compensacion tambien todo lo referente al plano astral. otra cosa me podrias explicar como dar interpretacion a ciertas imagenes que veo estando despierta? y como podria desarrollar mis intuiciones? casi todas las videntes me han dicho que iria a mas e incluso una de ellas comenzo a preguntarme cosas ¡que fuerte, si yo no se nada! pero ahora noto que está como parado porque me tiene que ocurrir algo muy fuerte para que me de la intuicion. ¿porque se me ha parado si me dijeron que iria a mas? las visiones tambien han cesado solo tengo algunos amagos pero no llegan a abrirse ¿que me esta pasando? gracias y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Mi querida Deimi ahora estoy muy ocupado pero a la brevedad posible te daré amplias explicaciones sobre lo que te esta sucediendo. Lo que te puedo anticipar es que estaras muy feliz con las noticias que te daré.
José |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Hola Deimi! Sigo sin tiempo suficiente para los foros pero te diré que estoy visitando en la Ciudad de México una escuela espiritualista no religiosa llamada Escuela Nueva Vida. En esta escuela estamos recibiendo enseñanzas y mensajes a través de médiums del Mundo Espiritual. Los consejos y explicaciones que te di se basan en estas enseñanzas que recibi en dicha escuela. En el sitio http://www.nuevavida.ws puedes leer varias de estas enseñanzas. Ya son antiguas pero su contenido sigue vigente. José |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi querida Deimi no tengo experiencia en interpretar imagenes. Opino que que simbolizan algo de lo que tu alma o tu guía protector o sea ángel guardián quieren hacerte consciente objetívamente. Copiando el mensaje que te envié en el Foro de Esoterismo Ocultismo te diré que en vidas pasadas desarrollaste muy bien tu facultad mediumnímica. Tienes un cerebro abierto y en consecuencia puedes percibír lo que la mayoría de las personas no son capaces de percibír. Es un privilegio por lo tanto al lugar de tener miedo debes estar feliz. Te reitero mi sugerencia de estar en contacto con tu ángel guardián para seguír desarrollandola y para aprender a usarla apropiadamente. Los pensamientos similares se atraen y los pensamientos contrarios se rechazan. Los conocimientos que se buscan, se anhelan se dán. Solamente debes esforzarte y buscarlos. Solamente debes pensar reiteradamente en tus visiones, desear que regresen y poco a poco regresarán. Te saludo muy cordialmente José |
|
|
|||
|
|||
|
Hola José: hola a todos los cibernautas, tratare de hacer una compilación corta de como veo yo el destino, hago la advertencia previa de que no soy médium y que no estoy relacionado con el medio, pero tengo el don de ver cosas del futuro, don que no manejo sino que viene esporádicamente a mi.
Inicio por decir que mas que destinado a ciertos eventos lo que si estamos es expuestos a ciertas conductas y patrones psicológicos, que nos llevan a tomar sendas previsibles en cuanto hace a nuestro accionar. De manera tal que reaccionamos de un modo. Específico ante varias decisiones no importas que estas se direcciones desde lados distintos. Por efecto todo acto genera una causa y toda causa esta precedida de nuestros actos, pero una decisión camino a veces es tan solo un camino y no un destino. Nunca es azar, estar donde estamos, siempre ello obedece a la sumatoria entre nuestros sentires y acciones, mediado por nuestros miedos, por nuestros prejuicios y por nuestras virtudes. Inicio con esta reflexión espero preguntas y comentarios. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Yacomany! Todos somos médiums en mayor o menor grado o sea canalizadores de pensamientos, irradiaciones y mensajes superiores. También recibimos mensajes y pensamientos negatívos del mundo llamado Bajo astral. Los recibimos pero no todos somos conscientes de esto porque los mezclamos y los confundimos con nuestros propios pensamientos e ideas. Tú tampoco eres excepción, inclusíve tu don de videncia demuestra que tu capacidad, tu facultad mediumnica es algo mayor que del promedio de las personas. Tu reflexión es muy buena, es muy correcta pero en mi opinión es el resumen de tu punto de vista, según ves tú las cosas desde un punto de vista objetivo y materialista. José |