Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Ángeles Guardianes

Hispavista Foros

» Mensajes_Espirituales » Ángeles Guardianes

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Sep/04, 04:04
nuevavida
Usuario activo

Predeterminado Ángeles Guardianes

¡Hola Amigos!

Visito a una escuela espiritualista no religiosa llamada Escuela Nueva Vida donde recibimos enseñanzas, mensajes espirituales y Càtedras Cristicas a través de médiums. En el sitio http://www.nuevavida.ws pueden leer varias de estas enseñanzas. A continuación resumo algunas explicaciones recibidas en esta escuela referente a nuestros Ángeles Guardianes.

- José - info@nuevavida.ws - info@jose.cc -

ÁNGELES GUARDIANES

Los ángeles guardianes son almas humanas mas evolucionadas que nosotros. En vidas anteriores eran nuestros seres queridos. Ahora por amor hacía nosotros nos guían y nos protegen.

Cada ser humano tiene un ángel quién es responsable por su guía y protección. Además tenemos varios otros ángeles guiándonos, cuidándonos, ayudando al ángel principal oficialmente responsable por nosotros. Estos otros ángeles también eran nuestros seres queridos en vidas anteriores.

El nivel angelical es una etapa, un nivel de evolución al que todos llegaremos tarde o temprano después de varias reencarnaciones.

Los mensajes, la orientación de nuestros ángeles guardianes llamados también protectores o guías la mayoría de las veces nos llegan en forma de intuición, buenas ideas y buenos pensamientos. Cuando mas pensamos en ellos, mas les facilitamos comunicarse con nosotros. Podemos realizarles preguntas ya sea en voz alta cuando estamos en soledad o mentalmente cuando estamos en compañía de otras personas. Tarde o temprano nos llegarán sus respuestas. Con suficiente practica es posible distinguir sus pensamientos de los nuestros y podemos establecer una verdadera comunicación en forma de plática mental con ellos.

-
Viejo 31/Oct/05, 02:02
nuevavida
Usuario activo

Predeterminado Algo mas sobre Ángeles Guardianes

Algo mas sobre Ángeles Guardianes

Quiero agregar a mi mensaje anterior que no solamente nosotros seres humanos tenemos ángeles guardianes. Las plantas, los animales, planetas y hasta las galaxias también tienen guías, ángeles guardianes.

José
Viejo 3/Dec/05, 06:06
XBA
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Xba

Que bueno que siempre tenemos quien nos cuide!
Viejo 12/Dec/05, 22:10
yunae
Miembro

Thumbs up

Cita:
Escrito por nuevavida
¡Hola Amigos!

Visito a una escuela espiritualista no religiosa llamada Escuela Nueva Vida donde recibimos enseñanzas, mensajes espirituales y Càtedras Cristicas a través de médiums. En el sitio http://www.nuevavida.ws pueden leer varias de estas enseñanzas. A continuación resumo algunas explicaciones recibidas en esta escuela referente a nuestros Ángeles Guardianes.

- José - info@nuevavida.ws - info@jose.cc -

ÁNGELES GUARDIANES

Los ángeles guardianes son almas humanas mas evolucionadas que nosotros. En vidas anteriores eran nuestros seres queridos. Ahora por amor hacía nosotros nos guían y nos protegen.

Cada ser humano tiene un ángel quién es responsable por su guía y protección. Además tenemos varios otros ángeles guiándonos, cuidándonos, ayudando al ángel principal oficialmente responsable por nosotros. Estos otros ángeles también eran nuestros seres queridos en vidas anteriores.

El nivel angelical es una etapa, un nivel de evolución al que todos llegaremos tarde o temprano después de varias reencarnaciones.

Los mensajes, la orientación de nuestros ángeles guardianes llamados también protectores o guías la mayoría de las veces nos llegan en forma de intuición, buenas ideas y buenos pensamientos. Cuando mas pensamos en ellos, mas les facilitamos comunicarse con nosotros. Podemos realizarles preguntas ya sea en voz alta cuando estamos en soledad o mentalmente cuando estamos en compañía de otras personas. Tarde o temprano nos llegarán sus respuestas. Con suficiente practica es posible distinguir sus pensamientos de los nuestros y podemos establecer una verdadera comunicación en forma de plática mental con ellos.

-

he leido tu mensaje..y he leido otros tantos...de gente de toda clase..y debo decirte...que no se si lo que dices..sera verdad,,pero te digo..que es lo mas bonito..que he leido en mi vida...GRACIAS POR TU LUZ...
Viejo 19/Dec/05, 02:02
nuevavida
Usuario activo

Predeterminado Para Yunae

Cita:
Escrito por yunae
he leido tu mensaje..y he leido otros tantos...de gente de toda clase..y debo decirte...que no se si lo que dices..sera verdad,,pero te digo..que es lo mas bonito..que he leido en mi vida...GRACIAS POR TU LUZ...

Mi querida hermanita gracias por tu buena opinión sobre lo que escribo pero debo decírte que no es mi luz. Yo solamente retransmito la luz que recibo de mis maestro espirituales del Mundo Espiritual y del Maestro de los Maestros. En el sitio http://www.nuevavida.ws puedes leer muchas de sus enseñanzas.

Te envío todo mi amor fraternal, mis bendiciones, mis mejores deseos y te saludo muy cordialmente.

Tu amígo y hermano

José
Viejo 26/Mar/06, 18:06
gabokx
Iniciado

Predeterminado

hola jose, una vez con mi prima hicimos como una especie de tablero de oui-ja(o como se escriba), pero enves de muertos con nuestros angeles, pero en mi casa
no funcionaba y en la de ella si, el nos dijo que era porque en mi casa habia gente mala y no podia entrar. Eso afecta a que no pueda comunicarme con mi angel mentalmente en mi casa???
Viejo 27/Mar/06, 04:04
nuevavida
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por gabokx
Hola José, una vez con mi prima hicimos como una especie de tablero de oui-ja(o como se escriba), pero enves de muertos con nuestros angeles, pero en mi casa
no funcionaba y en la de ella si, el nos dijo que era porque en mi casa habia gente mala y no podia entrar. Eso afecta a que no pueda comunicarme con mi angel mentalmente en mi casa???

Hola Gabokx!

Tu ángel guardián quién tu tu guía y protector SIEMPRE está a tu lado, día y noche. No se separa de ti ni por un instante.

Te sugiero olvidarse de la Ouija. Es un instrumento canalizador que te pone en contacto con el mundo llamado Mundo Astral, normalmente con la parte de este mundo llamado Bajo Astral. Es como abrir la puerta de tu casa para que entre quién quiere, quién pasa por ahi an la calle. Pueden entrar personas, en esta caso al usar la ouija almas bien intencionadas, malvadas o burlonas quienes por ejemplo pueden decír que son ángeles guardianes o lo que sea. Evidentemente esto era lo que sucedio con ustedes durante este experimento.

Ahora bien, NUNCA ESTAMOS SOLOS. Las almas de nuestros seres queridos fallecidos y de nuestros enemigos fallecidos siempre esta alrededor de nosotros y nos siguen durante varias vidas, durante varias reencarnaciones, ya sea para protegernos, ya sea para dañarnos, atacarnos. Por tal motivo y para protegerte te sugiero leer mi mensaje titulado LA BENDICIÓN ES LA MEJOR PROTECCIÓN. Independientemente de todo mentalmente bendecid y pedid disculpas de tus enemigos por lo que les has hecho en vidas anteriores y de lo que ya no te recuerdas.

Te bendigo, te saludo muy cordialmente y te envío mis mejores deseos.

Tu amígo y hermano

José
http://nuevavida.ws
Viejo 18/May/06, 03:03
mariley
Iniciado

Unhappy Mis angeles estan en crisis existencial...

Cita:
Escrito por nuevavida
Algo mas sobre Ángeles Guardianes

Quiero agregar a mi mensaje anterior que no solamente nosotros seres humanos tenemos ángeles guardianes. Las plantas, los animales, planetas y hasta las galaxias también tienen guías, ángeles guardianes.

José

Si realmente tuviera un grupo de ángeles al mi alrededor, seguramente no me sentiria tan solitaria, vacia y incredula... si ellos son mis guardianes entonces o me abandonaron o estan en crisis existencial eterea!
Mariley
Viejo 21/May/06, 06:06
moderadornuevavida
Usuario muy activo

Predeterminado ¡No estas abandonada Mariley!

Cita:
Escrito por mariley
Si realmente tuviera un grupo de ángeles al mi alrededor, seguramente no me sentiria tan solitaria, vacia y incredula... si ellos son mis guardianes entonces o me abandonaron o estan en crisis existencial eterea!
Mariley

Mi querida Mariley te sugiero tener en cuenta dos cosas:

1, Los pensamientos similares se atraen y los pensamientos contrarios se rechazan.

2, No son las realidades que nos afectan, sino nuestro concepto de la realidades.

En consecuencia si piensas que estas solitaria, vacía, incrédula, abandonada, atraes pensamientos similares. Tus pensamientos negatívos se fortalecerán, te afectarán y cada vez te sentiras mas abandonada.

Pero la realidad es que no estas abandonada. Estas muy bien acompañada. Tus ángeles guardianes y las almas de tus seres queridos fallecidos en esta vida y/o en vidas anteriores siempre estan a tu lado y te cuidan, tratan de orientarte y guiarte porque te aman.

Pero tu tambien tienes que ponerte algo de tu parte. ¿Has hecho lo que sugeri en mi mensaje original? ¿Has pensado lo suficiente en ellos para facilitarles que se comuniquen contigo? ¿Te esforzaste para sentír su presencia? ¿Estas meditando, orando?

Al lugar de hacer afirmaciones negatívas te sugiero hacer afirmaciones positívas y tu subconsciente se esforzara para cumplírlas. Me gustaría recibír de ti mensajes optimistas en un futuro cercano.

Te saludo muy cordialmente mi querida Mariley, te bendigo y te envío mis mejores deseos.

Tu amigo y hermano José
Viejo 26/May/06, 02:02
yunae
Miembro

Lightbulb

Cita:
Escrito por mariley
Mariley

.--------
hola soy yunae..me ha hecho mucha gracia leer tu email...
todos tenemos angeles d ela guarda..pero a veces..la mierda..perdon x la palabra..los sobrepasa...demasiado trabajo..para ellos solitos y hay q enviarles ayuda extra..

creeme se de lo q hablo...a mi me han intentado matar. con tierra de cementerio, vodoo... y hasta x medio d mi novio..poseyendolo...x medio de la mas dura magia negra...solamante x el hecho de ser la prometida d mi novio..enviado x una prostituta q tenia el vih..practicante de magia negra y q fue amante de mi novio...osea a mi me ha pasado de todo.menos q me toque la loteria.
auqnue parezca d pelicula es veridico..y creeme ...si contara todo en un libro..me forraba..x
auqnue tengamos angeles custodios.. a veces hay q mandarles refuerzos..pues ellos tambien se cansan..y hay q ayudarles..

un saludo..
y gracias x hacerme sonreir..hacia mucho q no lo hacia..

yunae
Respuesta