Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
hola a todo el mundo
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Medina_Azahara » hola a todo el mundo

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/dic/03, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado hola a todo el mundo

un saludo a todos los fans de medina azahara, y un vienvenido a algunos que por aqui se animan a escribir. he leido algo de lo que habeis puesto sobre la promocion del disco que estan haciendo, en canalfiesta radio ponen cordoba varias veces, ahora el vaiven del viento, yo creo que deberian sacar mas canciones del disco en singles, porque las radios solo tiene las canciones asi, a mi me encantaria que sacaran "se acabó" cancion estrella del disco para mi, para poderla escuchar en las emisoras de radio. Lo del boca a boca esta claro, vivo en un pueblo de 2321 hab y pensaba que a mi solo me gustaba m azahara, y cuando la gente se entera que uno tiene todos los discos y que va a los conciertos, te das cuenta, la multitud de vecinos, que tienes que les gusta este grupo. para mi son los mejores y los unicos, las letras de las canciones impresionantes y que te hacer ver la realidad de muchas cosas. aupa medina azahara
Respuesta