|
|
|||
|
|||
|
Aun se desconocen las causas de la salida de Ortega del grupo aunke rumores no faltan, pero ninguno confirmado. Alfonso era de los mejores teclistas de este pais, y de repente entra en escena Ibañez, ke como mínimo esta a su altura, ya es considerado el 3º mejor teclista nacional por una revista especializada.
La pregunta es, cual de los dos es más kerido por los fans, o mejor dicho, cual consideran mas apropiado para el grupo. En un caso u otro los dos son unos monstruos. |
|
|
|||
|
|||
|
El motivo me parece que fue su personalidad, era muy alocado, incluso en un concierto sacó su teclado-guitarra, -ese que siempre sacaba- y tropezo con el cable y llegó a tirar en mitad del concierto barios amplificadores, otra cosa fueé, que el en un pueblo de Córdoba, el tenia un bar y tocaba el teclado en el bar, pero en los carteles se anunciaba como medina azahara, y luego solo aparecia el, y eso a los medinas no le gustaba, cero que eso puede ser el que lo echaran del grupo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Según tengo entendido, también hubo problemas de dinero, por lo visto Alfonso pedía una cantidad desorbitada.
Por otro lado pienso que Alfonso es muy bueno y conectaba mucho con el público, pero pienso que se notan muchísimo los años de conservatorio de Ibañez. Con todos mis respetos para Alfonso, pero yo me quedo con Ibañez(empezó dándole clases al hijo de Paco Ventura). |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy casi todos los dias con Alfonso y conozco bien a Manuel,yo creo que alfonso se marcho del grupo por la discriminación de los cuatro miembros anteriores del grupo y por el desacuerdo economico y no por un roce con Manuel.Para mí aún es el mejor del pais.
|