Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Lifewave Cuida De Ti Y De Tu Cuerpo

Hispavista Foros

» Medicina_Alternativa » Lifewave Cuida De Ti Y De Tu Cuerpo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: Estaríais interesados en formar parte de este explosivo negocio en el área de salud?
Si 1 50,00%
No 0 0%
Tal vez 0 0%
He de probar el producto primero 1 50,00%
Votantes: 2. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/May/09, 00:12
vidatotal
Visitante

Predeterminado Lifewave Cuida De Ti Y De Tu Cuerpo

Los productos Lifewave estan basados en la medicina oriental y actúan a través de los puntos de acupuntura, sin necesidad de utilizar medicamentos, sustancias ni agujas.
Son parches compuestos de hidrógeno, oxígeno y aminoácidos y devuelven a tu cuerpo el flujo de energía necesario para cuidar tu cuerpo y tu salud.
Existen 5 tipos de parches:
SP6: Para Perder peso, disminuyen el ansia de comer dulce, hidratos de carbono, comer a deshoras etc. Yo misma los he probado y me ha dado magníficos resultados. Lo mejor es que me han funcionado sin pasar hambre.
ICEWAVE: Para el dolor, sirve para todos los dolores incluso el de muelas, todo tipo de dolores cervicales, musculares e inflamaciones.
SILENC NIHGS: Para dormir, para mejorar la calidad de sueño de manera natural, hace que descansen mientras duermes.
ENERGY ENHANCER: Para aumentar la energía, quemando grasas, estos parches son utilizados por muchos deportistas de élite. Devuelven entre un 20 o 30% más de energía al cuerpo.
Y AGE: Nueva tecnología antienvejecimiento, elimina toxinas, metales pesados, radicales libres y además protege y separa las células del envejecimiento haciéndolas más fuertes. Se componen de dos tipos de sustancias fundamentales: Glutathione y Carnosine.

Cada caja de parches tiene suministro para un mes entero.
Para más información sobre Lifewave, compras y oportunidad de negocio visite nuestra Web:
http://www.lifewave.com/paiporta
Si tienes dudas contáctame:
Anabel Fernández
Distribuidora: 676505
E mail: lifewave.spain@hotmail.com
Telf: 96 1080494 // 651341277
"El éxito no es ni mágico ni misterioso. El éxito es la consecuencia natural de aplicar con firmeza los principios básicos".
Jim Rohn
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GamaLifewave.jpg (14,0 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: gif logoLIFEWAVE.gif (10,2 KB, 0 visitas)
Viejo Ayer, 19:07
crystalrosa
Miembro

Smile dispongo anfetamina para la venta

HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE LOS FOROS LE COMENTO QUE TENGO DISPONIBLE Y ALA VENTA ANFETAMINAS AUTENTICAS 100%PURA ,PARA ADELGAZAR ,ESTUDIAR O IRSE DE FIESTAS ! 1ºCALIDAD Y BUEN PRECIO !
INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO DEJANDO MENSAJES Y MAIL, ENVIANDOME MENSAJES PRIVADOS O ESCRIBIENDOME A CRYSTALLOWEROSA@GMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODOS CRYSTAL
Respuesta