Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Aromaterapia
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Medicina_Alternativa » Aromaterapia

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Feb/09, 06:06
marissa12
Iniciado

Predeterminado Aromaterapia

Hola quiero hacerles una recomendacion para que conozcan mas sobre la Aromaterapia y sus tecnicas de aplicacion,en un curso que esta de lo mas divertido y sobretodo por que es de mucha ayuda para problemas diversos de salud.

Da click en el enlace para que conozcas mas sobre el

AROMATERAPIA EL CURSO
Viejo 8/Mar/09, 07:07
GABRIELLLE
Iniciado

Predeterminado Aprender Hacer Aceites Para La Aromaterapia

BUENAS NOCHES, ME LLAMO SONIS, Y ME INTERESO TU EXPOSICION YA QUE HE ESTADO BUSCANDO SIN INCONTRAR COMO APRENDER HACER LOS ACEITES PARA PRACTICAR LA AROMATERAPIA, YO TENGO 10 AÑOS DE TENER MI SALUD MUY DAÑADA Y LA AROMATERAPIA ME HA SERVIDO MUCHO PARA ENCONTRAR EL CANAL DE LA TRANQUILIDAD Y ASI AYUDAR A MI TRATAMIENTO PERO EN MI PAIS GUATEMALA LOS ACEITES SON MUY ESCASOS Y CAROS POR ESO BUSCO COMO APRENDER HACERLOS,
GRACIAS

Cita:
Escrito por marissa12
Hola quiero hacerles una recomendacion para que conozcan mas sobre la Aromaterapia y sus tecnicas de aplicacion,en un curso que esta de lo mas divertido y sobretodo por que es de mucha ayuda para problemas diversos de salud.

Da click en el enlace para que conozcas mas sobre el

AROMATERAPIA EL CURSO
Viejo Hoy, 20:08
aceites
Iniciado

Predeterminado Aromaterapia

En estos tiempos la aromaterapia es empleada por muchas personas por sus grandes beneficios para la salud ya que se emplean en los masajes relajantes, pero también para seducir a la pareja y para levantar el ánimo, estos cursos pueden ser de gran ayuda.