| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Soy una mujer mexicana casada son un aleman. Tenemos varios negocios en Espana y alemania. Tengo mayor facilidad en alemania. Ahora puedo ofrecer 26 contratos (para alemania). Por favor para más información mira mi página y contacte conmigo. Pido seriedad y gente que de verdad quiera. http://galeon.hispavista.com/contratosenalemania/ Que tengan un buen dia. Sandra. |
|
|
|||
|
|||
|
me encanta tu propuesta estoy dispuesto mi msn es jzepeda83@live.com escribeme
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, me interesaria un puesto en España, si fuera posible, porfavor, contacte conmigo mimediopomelo@hotmail.com gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Porque no contestastes el email q te envie?..saludos
caiomann@yahoo.com.br |
|
|
|||
|
|||
|
hola sandra soy brasilena e vivo en frankfurt e estoy dispuesta atodo para regularizar mi situacion aqui por favor entre en contato comigo mi endereco es fernandaalemanha@hotmail.de saludos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
se aun lo necessitas chama-me 0049- 015126685524
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola sandra, soy ednaldo de sao paulo y me gustaria tener los papeles. estoy en brasil pero podemos hablar sobre el tema por telefono. mi telefono es 11 3591 5612 o 9636 3813 dejame tu telefono y hablamos. mi e-mail naldolima.or@hotmail.com. tengo mucha voluntad de vivir en españa o alemania y tengo mucha gana de trabajo. por favor dime tu propuesta. tenga un buen dia |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas dias estoy interesada en su propuesta le dejo mi correo agripina501@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo raul me interesa un contrato por favor contactame raulsegura50@yahoo.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mi correo es calachi1983@live.com |