| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy contemplando un matrimonio por conveniencia, tu pon el precio o condiciones, no estoy ilegal en ninguna parte ni me estoy muriendo de hambre, solo quiero cambiar de aires y aparentemente esta es la unica forma de traslocarse ultimamente, asi que no te vas a complicar la vida mucho, aunque sea por negocio me interesa que seas una persona sincera, bueno tu sabes no me voy a casar con el primer antipatico
.. Escribeme o agregame al msn beso.en.flor@gmail.com Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Interesante lo que dices. Ok charlemos....
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, me llamo Miguel Angel y vivo en Zaragoza. Sincero, educado, responsable, dispongo de vivienda propia en la cual podrias vivir y tambien la posibilidad conseguirte un trabajo si lo quieres. El precio seria de 3000E negociables. Escribeme o agregame al msn y hablamos del tema. Besos. mangelmt_zgz1971@msn.com |
|
|
|||
|
|||
|
estoy interesado en casarme por usted dependiendo cuanto me paga
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy un chico guapo y sincero de Lima-Peru espero q me agregues para poder platicar mejor sobre el asunto, te dejo mi correo floresmatane@hotmail.com dispongo de web cam. |
|
|
|||
|
|||
|
hola chico español 6000eur mas mil al divorciarnos.
si te interesa o tienes otra oferta agregame en tu mesenger josesieso@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy un chico español de 22 años que conozco r.d y me gustaria ir alli y komo no pues casarme para poder vivir alli mientras te consigues la residencia española.yo te cobraria 6 mil y el billete.y kedarme alli hata k te dieran los papeles.un saludo mi msn es josellitor@hotmail.com espero k hablems
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo tengo pareja con un chico, soy simpatico y agradable, lo que estoy en Canarias, jejeje. tengo unas condiciones que son 10.000 euros y los gastos corren a cargo de la otra persona.
si te interesa me escribes un email a grancanario_1980@hotmail.es besitos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Mi nombre es David y soy un chico,agradable,simpatico y que mide 2 metros vivo en la provincia de madrid y te ofrezco casa para compartir mi precio son 8000 euros,gastos aparte una vez tengas los papeles se haria una separación de bienes en el divorcio mi mail es davideus2001@hotmail.com saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo david y estoy interesado en un matrimonio de convenencia vivo en barcelona contacta conmigo en dacal08@hotmail.es q en el 667 953 822 |