Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
PAGO 3.000 € a chica por matrimonio conveniencia

Hispavista Foros

» MATRIMONIOS POR CONVENIENCIA » PAGO 3.000 € a chica por matrimonio conveniencia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Jun/09, 18:06
chicoserio27
Iniciado

Wink PAGO 3.000 € a chica por matrimonio conveniencia

Buenas, pago 3.000€ a chica por matrimonio de conveniencia. Yo me encargaría de todos los trámites, lo tengo todo listo, sería todo muy rápido, yo me encargaría de todos los gastos de trámites, el divorcio se hará de inmediato. La chica solo tendría que venir en dos ocasiones: en el momento de la entrega de la documentación al registro civil y el dia de la boda civil. También corro con los gastos de autobus o tren para que ella venga. Soy chico serio y responsable. Interesadas escribir a chicoserio27@hotmail.es
Gracias
Viejo Ayer, 01:01
kathe45
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por chicoserio27
Buenas, pago 3.000€ a chica por matrimonio de conveniencia. Yo me encargaría de todos los trámites, lo tengo todo listo, sería todo muy rápido, yo me encargaría de todos los gastos de trámites, el divorcio se hará de inmediato. La chica solo tendría que venir en dos ocasiones: en el momento de la entrega de la documentación al registro civil y el dia de la boda civil. También corro con los gastos de autobus o tren para que ella venga. Soy chico serio y responsable. Interesadas escribir a chicoserio27@hotmail.es
Gracias

olap _ karinloza_24@hotmail.com agregame
Viejo Hoy, 11:11
chicaseria27
Iniciado

Predeterminado Respuesta a chico serio

Hola soy una chica española, 27 años, y estaria interesada en tu propuesta. Más detalles en virgi_virgi@terra.es
Gracias
Respuesta