| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo 25 años soy brasileña y vivo en madrid, soy secretaria, deportista y estudiante y busco un chico que sea serio para el matrimonio por conveniencia, nada de relaciones y mal rollo , solo busco el matrimonio por los papeles! Precio a negociar! Mi correo es karollindario@hotmail.com , se le interesa favor escribir !
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Por 6000 euros estaria dispuesto, si te interesa contesta a mi correo ailundaing@hotmail.com un beso...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!yo madrileño viviendo en madrid,de 40,necesito 5.000 euros para las escrituras de mi casa nueva.Si te interesa mi tlf es 659042426
Un saludo! Ricardo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy interesado, mi cuenta de correo es: demadridal@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Madrileño universitario de 35 años y de alto nivel socio-cultural, por motivo económicos, podría tener interés. Responder a ellamvaz@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy Pedro tengo 38 años y soy soltero no busco nada serio solo tus papeles y mi dinero si estas interesada llamame al 616296002 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy victor de bilbao serio y responsable me interesa ganar un dinero y seguro ke si hablamos llegamos a un acuerdo . solo te pido formalidad y seriedad llamame al 670 487 181 o me agregas fitoo111@hotmail.com muchas gracias y un saludo..... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo estoy isponible para este tema soy responsable y muy serio aparte soy joven si te interesa este es mi correo diablito18_bambino@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
solo me interesa el dinero.
normalmente soy honrado pero la crisis nos juega malas pasadas. si quieres o conoces a alguien no dudeis en llamarme. yo tengo novia y en principio solo quiero el interes. y lo mas importante es que estoy disponible. saludos de antonio 617020349. 627174899 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo estoy interesado y mis condiciones creo que ya las sabes.... Te dejo mi correo por si no lo recuerdas: willypr71@hotmail.com |