Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Matrimonio Por Conveniencia

Hispavista Foros

» MATRIMONIOS POR CONVENIENCIA » Matrimonio Por Conveniencia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Feb/08, 21:09
fatima313
Iniciado

Smile Matrimonio Por Conveniencia

Hola,

soy una chica 22 años, atractiva, profesional, educada, de buena familia y costumbres, con deseos de superacion profesional.
soy ingeniera de sistemas, hablo ingles, espanol, italiano, un poco de portugues y aleman.

busco persona SERIA, normal, de buenas costumbres para matrimonio por conveniencia, necesito tener papeles, de preferencia Europeo o americano.
para conversar terminos de pago y otros detalles, escribirme a mi email Gryss313@hotmail.com.

actualmente me encuentro en USA.
Viejo 17/Apr/08, 16:04
olhinhos
Iniciado

Thumbs up

Cita:
Escrito por fatima313
Hola,

soy una chica 22 años, atractiva, profesional, educada, de buena familia y costumbres, con deseos de superacion profesional.
soy ingeniera de sistemas, hablo ingles, espanol, italiano, un poco de portugues y aleman.

busco persona SERIA, normal, de buenas costumbres para matrimonio por conveniencia, necesito tener papeles, de preferencia Europeo o americano.
para conversar terminos de pago y otros detalles, escribirme a mi email Gryss313@hotmail.com.

ola soy portugues y estoy dispuesto a casarme,hablamos o converasar os meios de pagos,tenho 35 aanos e soy mui responsabel,te dejo mi mail,
ojinos@hotmail.com y me puedo deslocar a onde sea
Viejo Hoy, 18:06
duncanharo
Iniciado

Smile conocernos

Cita:
Escrito por fatima313
Hola,

hola soy de españa resido en benidorm y tengo 28a mido 1.80 tengo los ojos azulesverdosos y vivo solo yo me caso contigo por 4000e pero primero me gustaria verte en fotos si estas interesada este es mi correo duncandestroyer@hotmail.es y este mi movil 654185728, un beso
Respuesta