| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.Tengo 24 y busco un hombre espanol serio y responsable para matrimonio de conveniencia.Mi direccion de correo es nicesummer2007@hotmail.com.Adios
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo david y estoy interesado en tu anuncio mi telefono es 664268278 |
|
|
|||
|
|||
|
Soy un chico español de 30 años y por imperiosa necesidad económica familiar me ofrezco para hacer un matrimonio de conveniencia. Mis condiciones son simples , separación de bienes , 4500 euros y divorcio posterior cuando consigas los papeles al año de común acuerdo. Te ofrezco a cambio una habitación en mi casa compartiendo simplemente los gastos lógicos de la vivienda (agua , luz, comida e Internet) y ayudarte a buscar trabajo en la zona en la que resido además de ayudarte a solucionar cualquier reagrupamiento familiar posterior. Escríbeme si te interesa a arcotec2@hotmail.com Pido lo que ofrezco ,seriedad
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy un chico ecuatoriano con todos mis papeles en regla tengo la nacionalidad hace tiempo,eso es mucho menos sospechoso ke si fuese español,me ofrezco para casarme,podemos llegar a un acuerdo,un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ola podemos ablar,soy portugus mas vivo en españa. estoy desponibel a ofertas,(ojinos@hotmail.com) |
|
|
|||
|
|||
|
mi corre
o es alfonsofermin@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Aviso a los que pagais y a los que cobrais, ya que segun la ley actual sobre matrimonios con extranjeros ya no es un año si no tres años, de igual forma el NIE adquirido por matrimonio con ciudadano comunitario caduca o sea no tiene valided a partir que se producca la separacion de echo o el divorcio, si han trascurrido tres años desde el matrimonio, el conyugue no comunitario ha de solicitar su propio permiso de residencia y trabajo, si no es asi todo aquel que se divorcie antes de tres años perdera todos los derechos derivados del matrimonio.
Asi os quiero decir que ya la cosa no es tan sencilla. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,me llamo abraham tengo 25 años,me considero una persona serena formal respetuosa educada a la vez q alegre cariñosa y con muxas ganas de vivir.
creo q podriamos entendernos bien. mi msn es primavera.25@hotmail.es besos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, me interesa el tema. cuentame un poco como seria la cosa... |
|
|
|||
|
|||
sy pedro de valencia yamame a cualquier hora rapido que esty demandado sy militar formal 657613846 |