| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Este Foro Esta Creado Para Que Todas Las Personas Que Esten Interesadas En Casarse U Ofreserce En Matrimonio Por Cualquiera Que Sea La Conveniencia Puedan AÑadir Sus Anuncios O Conversar Sobre Los Diferentes Temas;tambien Pueden Contar Sus Experiencias Al Respecto.es Valido Para Todos Los Paises Del Mundo.
Les Deseo Un Interesante Y Activo Debate Y Muchos Exitos Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Soy Daniel Alonso, tengo 22 años y llevo 5 meses viviendo en Espana terminando mi carrera de Ing. de Audio. De acuerdo a mis deseo, me gustaria quedarme a vivir en aca y poder regularizar mi situacion de estancia en ESPAÑA casandome. Pagaria una cantidad al casarme y al obtener la Nacionalidad.
Vivo en Madrid y si estas interesada me puedes responder al danfap@hotmail.com o TLF: 662032123 Por otra parte pido asesoria a las personas que ya lo han hecho o lo estan haciendo, pues no tengo mucha asesoria legal, ni tampoco cuanto duran los tramites, pues algunos dicen en 1 año , yo he escuchado en 2 y otros a los 3 meses se divorsian. Agradeceria alguna ayuda. Gracias Daniel |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy un chico de 23 años,español.me ofrezco para matrimonio con chica o señorita.os doy mi msn y hablamos por alli chao.nencoupe@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
D.J. de Mallorca España me uniria por intereses mutuos con alguna mujer estranjera (djacinto@terra.es)
|
|
|
|||
|
|||
|
pues eso, soy un chico d 19 años q se ofrece para matrimonio con mujer extranjera preferiblemente q tmb viva en asturias, si kereis contactar cnmigo aki os dejo mi msn. manu_gtturbo@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Jose, me gustaria casarme por dinero...
Tengo 34 años, soy soltero, nacionalidad Española vivo en Mallorca. Si estas interesada o interesado contacta con migo. joserome16@hotmail.com Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,