Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
solucion alopecia areata

Hispavista Foros

» MAS SOBRE ALOPECIA AREATA » solucion alopecia areata

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Apr/09, 11:11
goloson27
Iniciado

Talking solucion alopecia areata

Hola me llamo antonio y empeze a tener alopecia areata hace unos dos años,la mia era universal y se me cayo todo el pelo del cuerpo,en la seguridad social me dijeron que no tenia solucion pero en diciembre del año pasado fui a ver a un doctor que me recomendarony la sorpresa que me lleve es que cuando me vio me dijo mira haz esto que te voy a mandar y en marzo cuando vuelvas a venir tendras otra vez pelo,yo la verdad que no me lo crei porque ya habia probado de todo pero cual a sido mi sorpresa que ahora mismo no es que tenga todo el pelo recuperado pero si el 80% de la cabeza,la barba y las pestañas no me lo puedo creer pero es cierto asi que aqui dejo el nombre y la direccion del doctor para que el que lea esto si quiere solucionar su problema llame:

doctor azmi mohammad mustafa
telefono 91 399 30 48
madrid
Viejo 20/Apr/09, 13:01
goloson27
Iniciado

Wink

me gustaria que me dijerais lo que pensais si alguien de vosotros habeis llamado o preguntando algo.
Viejo 14/May/09, 20:08
alegriaa
Iniciado

Predeterminado Necesito Ayuda Me Voy A Quedar Calva

hola tengo 22 años ya casi 23 y desde q naci tengo alopecia, he ido a infinidad de medicos y todos dicen q es alopecia areata y se quedan ahi sinceramente no se si lo q yo tengo clasifique ya que son una especie de bolsitas con algo por dentro son duritas pero no quiero tenerlas mas por q han ido aumentando de taamaño y numero... por favor si alguien sabe algo o tiene alguna cura ... por que todo sobre lo q es leido es falta de cabello pero no conozco alguien q tenga lo mismo bueno ... soy de colombia por si ahy alguien por aca cerca
Viejo 15/May/09, 02:02
andreypuerto
Iniciado

Predeterminado alopecia areata cada caso es diferente

Hola como estás, espero que bien alegria, te cuento que tenemos dos cosas en común en primera instancia tambien he padecido por doce años alopecia areata pero actualmente estoy en proceso de cura tengo el 96% de mi cabello a pesar de que lo perdí todo, cómo tambien te pudo haber pasado a ti los diagnosticos médicos son muy desalentadores, la alopecia tiene muchos matices para su evolución y lo importante es que tú misma encuentres el desencadenante, la alopecia en muchos casos afecta el cabello y aunque no lo creas existen casos como en el mio que en poca proporción afectan tambíen los dientes y especialmente las uñas, es como un ataque sistemico a todo lo que contenga queratina en tu cuerpo, en mi caso especifico más de una década de autoestudio determina que es por somatización; la verdad en tú caso no se, me gustaría que me comentaras mas sobre tu caso la idea es trabjar en conjunto para encontrar soluciones para este padecimiento.

es necesario sabr dietas, costumbres, historia familiar, accidentes y otras cosas para encontrar alguna simulitud o un desencadenanate para tu alopecia e igualmente para la cura.

En mi caso gracias al analisis exhaustivo he descubierot que soy alergico a las fresas, al pollo y las depreciones me afectaban mucho

ahora las cosas han cambiado y estoy cerca de la solución.

me ha funcionado mucho la técnica de la acupuntura por contacto pasra provocar dermatitis que se traduce en crecimiento de cabello, tú caso especialmente me llamó la atención porque en una época tuve unas depreciones cutaneas en las a´reas afectadas comentame más sobre tu caso.

la cura está en ti misma no en ningún doctor.
Viejo 21/May/09, 18:06
goloson27
Iniciado

Wink alopecia

yo como os contaba hace dos años que empeze a tener unas calvas que eran debidas a la alopecia empeze un tratamiento pero a los 6 meses tuve que afeitarme la cabeza porque desgraciadamente nada funcionaba,al final deje de tratarme la alopecia porque preferia estar calvo a que me trataran de conejillo de indias,al final la tia de mi novia me mando a un doctor que simplemente me vio y me dijo que hiciera un tratatamiento el cual en tres mes a funcionado no es que tenga todo el pelo pero mis cejas mis pestañas y en la mayoria de la cabeza me ha salido en todo caso podeis mandar un e mail a mi doctor para consultar vuestro problema:

el e mail es: azmiderm@mundivia.es
a nombre del doctor azmi mohammad mustafa

espero que al igual que a mi os pueda valer su tratamiento y que dejeis de sufrir por este tipo de alopecia que la verdad que es una putada
Viejo 15/Nov/09, 23:11
Alfonso173
Iniciado

Predeterminado A. Areata

xx
Cita:
Escrito por andreypuerto
Hola como estás, espero que bien alegria, te cuento que tenemos dos cosas en común en primera instancia tambien he padecido por doce años alopecia areata pero actualmente estoy en proceso de cura tengo el 96% de mi cabello a pesar de que lo perdí todo, cómo tambien te pudo haber pasado a ti los diagnosticos médicos son muy desalentadores, la alopecia tiene muchos matices para su evolución y lo importante es que tú misma encuentres el desencadenante, la alopecia en muchos casos afecta el cabello y aunque no lo creas existen casos como en el mio que en poca proporción afectan tambíen los dientes y especialmente las uñas, es como un ataque sistemico a todo lo que contenga queratina en tu cuerpo, en mi caso especifico más de una década de autoestudio determina que es por somatización; la verdad en tú caso no se, me gustaría que me comentaras mas sobre tu caso la idea es trabjar en conjunto para encontrar soluciones para este padecimiento.

es necesario sabr dietas, costumbres, historia familiar, accidentes y otras cosas para encontrar alguna simulitud o un desencadenanate para tu alopecia e igualmente para la cura.

En mi caso gracias al analisis exhaustivo he descubierot que soy alergico a las fresas, al pollo y las depreciones me afectaban mucho

ahora las cosas han cambiado y estoy cerca de la solución.

me ha funcionado mucho la técnica de la acupuntura por contacto pasra provocar dermatitis que se traduce en crecimiento de cabello, tú caso especialmente me llamó la atención porque en una época tuve unas depreciones cutaneas en las a´reas afectadas comentame más sobre tu caso.

la cura está en ti misma no en ningún doctor.

Hola.

Puedes decirme algo concreto sobre esta cura?

Yo llevo más de cinco años con areata universal y he probado lo indecible.
Ahora me estoy poniendo Trigon DEpot pero ya no me funciona como la vez anterior.
Gracias y un saludo..
Viejo 25/Jan/10, 19:07
paularamirez
Iniciado

Thumbs up hola doy de colombia y de veras interesada en encontrar la solucion a mi enfermedad

buenas tardes soy de colombia y sufro de alopesia me gustaria saber como trataste el problema te agradezco si me agregas en el correo paula7012@hotmail.com DIOS te bendiga
Cita:
Escrito por goloson27
Hola me llamo antonio y empeze a tener alopecia areata hace unos dos años,la mia era universal y se me cayo todo el pelo del cuerpo,en la seguridad social me dijeron que no tenia solucion pero en diciembre del año pasado fui a ver a un doctor que me recomendarony la sorpresa que me lleve es que cuando me vio me dijo mira haz esto que te voy a mandar y en marzo cuando vuelvas a venir tendras otra vez pelo,yo la verdad que no me lo crei porque ya habia probado de todo pero cual a sido mi sorpresa que ahora mismo no es que tenga todo el pelo recuperado pero si el 80% de la cabeza,la barba y las pestañas no me lo puedo creer pero es cierto asi que aqui dejo el nombre y la direccion del doctor para que el que lea esto si quiere solucionar su problema llame:

telefono 91 399 30 48
madrid
Viejo 25/Jan/10, 19:07
paularamirez
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por Alfonso173
xx

Hola.

Puedes decirme algo concreto sobre esta cura?

Yo llevo más de cinco años con areata universal y he probado lo indecible.
Ahora me estoy poniendo Trigon DEpot pero ya no me funciona como la vez anterior.
Gracias y un saludo..

hola a mi tambien se me cae demasiado el canello espero algun dia encontrar algo tan efectivo para decirlo a todos de verdad estoy desesperada cuentame que haz hecho y asi intercanbiamos ideas
Viejo 25/Aug/10, 16:04
albo14
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por goloson27

telefono 91 399 30 48
madrid

sabes necesito porfavor
que me mandes el correo del doctor
yo soy de chile y la verdad tambien he intentado muchas cosas y nada funciona
te dejo mi msn el_albo_14@hotmail.com
para que usted mismo me de la informacion
o si no el doctor
se lo agradeceria mucho
Viejo 27/Aug/10, 00:12
Poladark
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola a todos... He buscado por mucho tiempo lugares asi donde poder encontrar gente con el mismo i otro problema que padesco yo... Les cuento, tengo 36 años, chilena y desde los 7 años padesco de Alopecia Areata Universal y para mi nunca ha dejado de ser tema...puesto que me las he visto muy mal.
Si me acerque a averiguar y a saber de mas gente que sufre mi problema es porque estoy pasando una situacion economica horrible. Fuera de tener esta enfermedad soy mama sola de tres hijos..me separe hace mas de 3 años y mi situacion economica ha empeorado increiblemente...
Yo, desde siempre he usado peluca para tapar un poco esto y desde hace mucho que no he podido comprarme una nueva, de hecho la que tengo es una recopilacion de 3 pelucas las cuales tuve que desarmar para armar la que tengo.. y ese es mi problema... Quisiera saber si saben de algun lugar, o de alguien que pueda ayudarme a conseguir una peluca... me urge de verdad mucho ya que en lo que me desempeño la imagen es super importante y como entenderan mantengo sola a mis tres hijos...
Aparte, quisiera que me contaran sobre sus historias.. yo siempre pense uqe eran pocas personas las que padesen de esto pero me doy cuenta que son muchas y eso me alienta un poco al saber que se, puedo contar con gente que sufre como yo...
Les mando muchos saludos y ojala, alguien pueda ayudarme
Respuesta